El canon digital cobrado indebidamente podría volver a costarnos más de 500 millones

1, 2, 3
flipando estoy...increible, no saben de donde sacar dinero y pretenden ke paguemos 2 veces?
me voy de este pais de mierda
tony stonem tiene toda la razon del mundo...hay ke salir a manifestarse cuchillo en mano, ke hacen con las manifestaciones pacificas ke se ven? reirse...lo ven y dicen mira los perrofalutas estos ya estan otra vez...todos sabemos ke esto esta muy corrupto demas, pues al incompetente fuera y listo.
No vale de nada manifestarse pacificamente, hay ke salir y liarla si o si. keda claro
agur!
SONS OF pu*** TODOS

y punto.
no es para menos, tenemos un gobierno de putísima mierda y esas cosas pasan.
Como siempre nos inflarán a impuestos y nos joderán vivos ya que sólo buscan "engordarse ellos".

Urdangarín disfruta del pavo que te vamos a regalar los españoles a tu salud.
con lo jodido que es irte a andorra en bus y no poder verte ninguna peli cuando vas por catalunya }:/
Joder no me esperaba esto, vamos de culo y cuesta abajo!!!!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
trunk5 escribió:flipando estoy...increible, no saben de donde sacar dinero y pretenden ke paguemos 2 veces?
me voy de este pais de mierda
tony stonem tiene toda la razon del mundo...hay ke salir a manifestarse cuchillo en mano, ke hacen con las manifestaciones pacificas ke se ven? reirse...lo ven y dicen mira los perrofalutas estos ya estan otra vez...todos sabemos ke esto esta muy corrupto demas, pues al incompetente fuera y listo.
No vale de nada manifestarse pacificamente, hay ke salir y liarla si o si. keda claro
agur!

No hombre no!Mejor salir con pancartas y cuando vengan a desalojar, huir mientras son ellos los que te linchan a ti.Con un poco de suerte te llevas alguna ostieja y lo puedes contar en facebook,seguro que asi la gente se entera y salvamos el pais...Na en serio,si es que tenemos lo que nos merecemos,coño [+risas]
Yo lo que no entiendo es que sean los distribuidores y grandes almacenes los que reclamen.. pero si LO HEMOS PAGADO NOSOTROS ese canon!! ¿Que coño reclaman?!
Me he perdido algo...
Pero desde luego, deberíamos todos sacar los extractos del banco de todos los aparatos y consumibles que hayamos comprado con tarjeta y de los cuales no tengamos facturas y reclamar todo ese dinero. Logicamente no a nosotros mismos... si no a los hijos de puta que lo robaron.
Es increible.

PD. ¿Nos quejamos de un pais de mierda, pero queremos dar palizas y matar a gente para solucionarlo? Menudos comentarios se han de leer.... [toctoc]
Y yo aquí, viendo como me pago la puta matrícula de la Universidad. Y mientras, el dinero que entra por un bolsillo me sale por el otro...
Esto va de mal en peor...
Esto cada dia es peor. Los politicos se dedican a prometer lo que no pueden cumplir y ademas ocultan lo que realmente pretenden hacer. Asi de sencillo es y el problema es, que todos son iguales y no hay ninguna alternativa que no sea corrupta.
Y otro robo más a mano armada, porque a ver como se le puede llamar a cobrar un dinero de forma ilícita e indiscriminada [burla3]
vaya manera de robar con los canones de los cojones...
110 respuestas
1, 2, 3