Wii U Demos: límite en el número de usos

1, 2, 3
Yo esperare a ver juegos a 10 de segunda claro,por ahora tengo el Zombi U , y el Nintendo Land por ahora lo cambie en un game por el Zombi U.

:o

Ya lo comprare por menos de 10.
es una verguenza lo de las Demos,pero bueno,afectar no afectara en ningun sentido,pocas demos habra que la gente juegue mas de 3 veces,aunque me viene a la mente una demo del primer gta para psx,anda que no me vicie a esa demo,jaja,y la del resident evil 2,esa que tenias 10 minutos de tiempo..
total,que una demo es una demo,no hay mas
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:es una verguenza lo de las Demos,pero bueno,afectar no afectara en ningun sentido,pocas demos habra que la gente juegue mas de 3 veces,aunque me viene a la mente una demo del primer gta para psx,anda que no me vicie a esa demo,jaja,y la del resident evil 2,esa que tenias 10 minutos de tiempo..
total,que una demo es una demo,no hay mas


Por no hablar cuando en algunos juegos han puesto DEMOS con on-line y toda la polla, no recuerdo bien si fue con cual fue pero estuve jugando varias semanas la misma DEMO del mono del juego que tenía y evidentemente supero los 30 y los 60 usos.

Si es una DEMO que solo la bajo por curiosidad rara es la vez que la juegue más de una vez, aunque me sigue pareciendo absurdo lo de los 30 usos aunque no los use.
yo me acuerdo de la demo de los primeros gta de psx que venían en las revistas de juegos en un cd, no le daba yo vicio a esa demo, por lo menos la use 100 veces sin exagerar xd esa en concreto lo que tenia era tiempo para jugar pero se podía usar las veces que quisieras, ahora con las d nintendo eso poco se podría hacer lol
también es cierto que para las que tenemos en la Eshop poco se puede hacer
Desde mi punto de vista, si un demo es tan bueno que me hace querer jugarlo mas de 30 veces, " es hora de comprar el juego completo "
Exen7 escribió:Desde mi punto de vista, si un demo es tan bueno que me hace querer jugarlo mas de 30 veces, " es hora de comprar el juego completo "


Sí, pero a veces el juego completo no sale hasta dentro de 2 o 3 meses o incluso más... entonces qué? Juegas a la demo y luego... ¿a pasar el mono? XD
Es una putada el limite de usos, y desde mi punto de vista siempee lo sera. No obstante una compañia si quiere puede sacar alguna demo ilimitada aunque me da que eso no va a suceder, y seguramente este tipo de planteamiento se acabe trasladando a las nuevas consolas.
capmanu escribió:
Exen7 escribió:Desde mi punto de vista, si un demo es tan bueno que me hace querer jugarlo mas de 30 veces, " es hora de comprar el juego completo "


Sí, pero a veces el juego completo no sale hasta dentro de 2 o 3 meses o incluso más... entonces qué? Juegas a la demo y luego... ¿a pasar el mono? XD


Yo antes sentí que eso de los usos ilimitados no me agradaba para nada y lo veía como algo malo para mi como usuario, ya que la primera vez que lo "sufrí" fue con 3ds, ahora que he acumulado mas de 15 demos cuyos usos nunca agoté, usandolos si acaso 5 a 10 veces, ahora ya lo veo como algo normal y que ademas me hará mas fácil el deshacerme de ellos y liberar espacio, ya que honestamente en el xbox hay muchos demos que nunca borré, "por si un día se me antoja jugarlos, o enseñárselos a alguien" y ahí están solo ocupando espacio pero por alguna razón no los borro, tal vez con esta medida lo que nintendo busca es que no llenemos nuestro disco duro de demos, mas que limitarnos su uso, no lo se.

caso aparte el demo de Rayman Legends: ese si que encaja en tu ejemplo y es un gran demo, a mi me gustaría que no caducara, pero bueno al menos lograron que quiera el juego completo y seguramente lo comprare cuando salga.
108 respuestas
1, 2, 3