Que portatil comprar?

Hola,

Me gustaria que me aconsejaran que portatil comprar,

Mi presupuesto es de 700 a 900 maximo.

Lo usaria para jugar a los ultimos juegos que an salido diablo 3, battlefield 3... etc

Nesecito el portatil por la movilidad.

Gracias gente.
Las características que pides, para mi se contradicen, es decir, un portátil para juegos, normalmente potente en gráficos y con pantalla 15 o 17, no es muy portable. Por otra parte un ordenador portable, con poco peso, buena batería y algo menos potente, no tienen el mismo rendimiento que uno "jugon"

¿Existe el portátil que tenga un poco de ambas?

Si, existe. El problema es el precio, aunque bueno cada cual es un mundo y mi concepto de movilidad es diferente al tuyo.
Hola, me quedaría con este Toshiba, su mayor limitación és la memoria ram aunque es suficiente y se podrá ampliar.

Comparto opinión con N3mill0, pero hay equipos que de alguna forma logran equilibrar buena portabilidad con grandes prestaciones y un precio asequible.

Los portátiles verdaderamente 'gamers', dirigidos tambien a cargas masivas de trabajo, que se equiparan a potentes ordenadores de torre incluso superando a muchos de ellos, sí pierden a cambio gran portabilidad

http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_4 ... 17_3_.html

Saludos
N3mill0 escribió:Las características que pides, para mi se contradicen, es decir, un portátil para juegos, normalmente potente en gráficos y con pantalla 15 o 17, no es muy portable. Por otra parte un ordenador portable, con poco peso, buena batería y algo menos potente, no tienen el mismo rendimiento que uno "jugon"

Si, existe. El problema es el precio, aunque bueno cada cual es un mundo y mi concepto de movilidad es diferente al tuyo.

No me contradigo en nada... un ordenador de mesa creo que es muy dificil llevartelo 3 veces al dia a diferentes sitios....y menos cuando no dispones de coche..

Un portatil por ahora creo que lo podria tranpostar asta un niño de 13 años....

N3mill0 escribió:Las características que pides, para mi se contradicen, es decir, un portátil para juegos, normalmente potente en gráficos y con pantalla 15 o 17, no es muy portable. Por otra parte un ordenador portable, con poco peso, buena batería y algo menos potente, no tienen el mismo rendimiento que uno "jugon"

gracias por tu respuesta pero mi presupuesto es de 700 a 900 max y eso se sobrepasa de mi presupuesto el doble..

Un tecnico me recomendo este modelo.
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Esta bien este modelo o tiene alguna pega?
Al compañero del post, el que te ha recomendado el compañero Yay es el modelo de toshiba, que está en el enlace donde pone "éste". Ese modelo lo veo bastante bueno por ese precio, con un buen procesador y una gráfica decente, aparte de que me convence la marca toshiba.

Te lo dejo para que lo veas bien.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Saludos.
inerttuna escribió:Al compañero del post, el que te ha recomendado el compañero Yay es el modelo de toshiba, que está en el enlace donde pone "éste". Ese modelo lo veo bastante bueno por ese precio, con un buen procesador y una gráfica decente, aparte de que me convence la marca toshiba.

Te lo dejo para que lo veas bien.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Saludos.

Pues si, está bastante bien ese Toshiba.
hanks_00 escribió:....
No me contradigo en nada... un ordenador de mesa creo que es muy dificil llevartelo 3 veces al dia a diferentes sitios....y menos cuando no dispones de coche..

Un portatil por ahora creo que lo podria tranpostar asta un niño de 13 años....
......

No me explicado bien creo, obviamente los portátiles, todos son "portables" partiendo de este hecho, pedías un portatil por la movilidad. Para mi la movilidad de un portatil significa lo que te he escrito antes, ligero, buena bateria, etc.. Por eso te decía lo de la contradicción.

Viendo que con que sea un portatil normal te sirve, el que te comenta el compañero esta muy bien.

Un saludo
6 respuestas