N3mill0 escribió:Las características que pides, para mi se contradicen, es decir, un portátil para juegos, normalmente potente en gráficos y con pantalla 15 o 17, no es muy portable. Por otra parte un ordenador portable, con poco peso, buena batería y algo menos potente, no tienen el mismo rendimiento que uno "jugon"
¿Existe el portátil que tenga un poco de ambas?
Si, existe. El problema es el precio, aunque bueno cada cual es un mundo y mi concepto de movilidad es diferente al tuyo.
N3mill0 escribió:Las características que pides, para mi se contradicen, es decir, un portátil para juegos, normalmente potente en gráficos y con pantalla 15 o 17, no es muy portable. Por otra parte un ordenador portable, con poco peso, buena batería y algo menos potente, no tienen el mismo rendimiento que uno "jugon"
¿Existe el portátil que tenga un poco de ambas?
Si, existe. El problema es el precio, aunque bueno cada cual es un mundo y mi concepto de movilidad es diferente al tuyo.
inerttuna escribió:Al compañero del post, el que te ha recomendado el compañero Yay es el modelo de toshiba, que está en el enlace donde pone "éste". Ese modelo lo veo bastante bueno por ese precio, con un buen procesador y una gráfica decente, aparte de que me convence la marca toshiba.
Te lo dejo para que lo veas bien.
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
Saludos.
hanks_00 escribió:....
No me contradigo en nada... un ordenador de mesa creo que es muy dificil llevartelo 3 veces al dia a diferentes sitios....y menos cuando no dispones de coche..
Un portatil por ahora creo que lo podria tranpostar asta un niño de 13 años....
......