¿Alguien mas ha decidido ir TODO DIGITAL con la Vita?

1, 2, 3
Yo de momento he decidido ir todo "PLUS" [+risas]
Vamos, que me he pillado la Vita y la suscripción e iré tirando de lo que vayan dando, que de momento lo unico que me llamaba de la consola eran ek Uncharted y el Gravity Rush.
A ver si anuncian algun RPG en condiciones porque está el tema bastante parado en cuanto a lanzamientos
yo me lo estoy pensando...
pues lo unico que tengo en digital son los que no tienen formato fisico, plantas vs zombies, scaple plan, motor storm rc,strangers wrat, mutant blobs, sine mora y recientemente el sonic all stars porque no lo busque en fisico, los demas en digital son los juegos de las ar cards, y el frobisher aunque estos estan de sobra jajaja
Fisico en todo lo posible a excepción de los que son exclusivos en digital y los del Plus.

Teniendo casi el mismo precio es tontería no tener tu cajita con el cartucho original.
Viaryo escribió:Fisico en todo lo posible a excepción de los que son exclusivos en digital y los del Plus.

Teniendo casi el mismo precio es tontería no tener tu cajita con el cartucho original.


Hombre, eso mismo se decía de los umd en la PSP, y el que los compró en digital ahora los está disfrutando en la Vita, sin embargo el que lo tiene físico lo tendrá en la estantería ocupando sitio.

Así qué lo de tontería... No se hasta que punto, si ahora me dirías de cambiar algunos UMDs (no todos) de físico a digital, firmaba seguro...
_AsKa_ escribió:
Viaryo escribió:Fisico en todo lo posible a excepción de los que son exclusivos en digital y los del Plus.

Teniendo casi el mismo precio es tontería no tener tu cajita con el cartucho original.


Hombre, eso mismo se decía de los umd en la PSP, y el que los compró en digital ahora los está disfrutando en la Vita, sin embargo el que lo tiene físico lo tendrá en la estantería ocupando sitio.

Así qué lo de tontería... No se hasta que punto, si ahora me dirías de cambiar algunos UMDs (no todos) de físico a digital, firmaba seguro...


O a lo mejor en vez de estar en la estanteria ocupando sitio los siguen jugando en su psp, que aunque tengamos Vita, sigue funcionando perfectamente.... o a lo mejor los vendió y se pudo comprar la Vita, quien sabe....

Y en PSP y el tema digital, hubo cosas imperdonables, como el tema de que no apareciera Kingdom Hearts...
Bueno, una cosa está claro, cada opción tiene sus pros y sus contras... Pero de ahí a llamar tontería a una opción que aunque pocas, tiene sus ventajas...

Por cierto, si hablas de vender los juegos para comprar la vita... También habrá quien venda la psp... Y hay juegos que se han desvalorizado tanto que sólo se pueden malvender casi regalándolos...
_AsKa_ escribió:Bueno, una cosa está claro, cada opción tiene sus pros y sus contras... Pero de ahí a llamar tontería a una opción que aunque pocas, tiene sus ventajas...

Por cierto, si hablas de vender los juegos para comprar la vita... También habrá quien venda la psp... Y hay juegos que se han desvalorizado tanto que sólo se pueden malvender casi regalándolos...


Y también hay juegos que uno se compra y luego o no le gusta mucho, o se lo pasa y no se lo quiere rejugar... en fisico uno lo puede cambiar, vender, o usar de posavasos, y en digital en cambio no podrás hacer nada con el juego.

Yo en digital solo compro los que no están en fisico, o los que tienen ofertas buenisimas y por supuesto, los del plus.
Pero en la mayoria de los casos de que el juego está en fisico y digital, sale mas barato comprar la edición fisica y encima eso que nos ahorramos en nuestras tarjetas de memoria, que yo ahora tengo la de 32 y voy mas desahogado, y si me voy de vacaciones, pues me llevo mis juegos en una cajita y listo, en cambio si los tuviera en digital, no me entrarian ni en la tarjeta de 32 y paso de llevarme el portatil para tener que pasarlos o comprarme otra tarjeta, ya que no son del todo baratas...
Bueno, tienes razón, pero ahora imagínate que en ese viaje te roban la PS vita... Los juegos que tienes físicos son una pérdida más, sin embargo los digitales, el día que decidas tener una vita otra vez ahí estarán...

Hay juegos que compensa pillarlos digitales por que se juntan varias buenas ofertas, y otros no, por tema de reventa o por que tienen poca rejugabilidad es mejor en físico.

Nunca me ha gustado generalizar y en este hilo he saltado haciendo de abogado del diablo por que me ha molestado que se llame tontería a algo que tiene muchas ventajas...
yo en psp todo digital,claro que son copias de mis originales fisicos xD
en serio,yo prefiero el formato fisico,eso de que en cualquier momento se casca el servidor,o se te joda la tarjeta de memoria...y encima caro de narices,para mi es una estafa
Yo era reacio al digital, me parecía una estafa por el tema de los precios de la tarjeta de memoria. Pero mi prima se compro la ps vita y usamos la misma cuenta, por lo que los juegos los pagamos una vez y podemos tenerlos los dos simultaneamente en nuestras consolas e incluso jugar de dobles ad hoc. Es una ventaja en ese sentido,pero si no es por eso...soy mas de físico.
otro tema es que ademas cada copia fisica, deberia de ir acompañada de su correspondiente copia digital, mas que nada para solventar los posibles problemas de rotura de la misma.
reynoldor escribió:otro tema es que ademas cada copia fisica, deberia de ir acompañada de su correspondiente copia digital, mas que nada para solventar los posibles problemas de rotura de la misma.


Eso sería peliagudo, ya que sería dificil controlar que alguien venda el fisico y se quede con el digital... por lo menos están haciendo el cross buy, de comprar juegos en ps3 y darnos la versión digital en Vita
CrazyJapan escribió:
reynoldor escribió:otro tema es que ademas cada copia fisica, deberia de ir acompañada de su correspondiente copia digital, mas que nada para solventar los posibles problemas de rotura de la misma.


Eso sería peliagudo, ya que sería dificil controlar que alguien venda el fisico y se quede con el digital... por lo menos están haciendo el cross buy, de comprar juegos en ps3 y darnos la versión digital en Vita


podria ser por medio de activación online... (y en caso de no activarse la copia física no serviria para nada...) no se...
reynoldor escribió:
CrazyJapan escribió:
reynoldor escribió:otro tema es que ademas cada copia fisica, deberia de ir acompañada de su correspondiente copia digital, mas que nada para solventar los posibles problemas de rotura de la misma.


Eso sería peliagudo, ya que sería dificil controlar que alguien venda el fisico y se quede con el digital... por lo menos están haciendo el cross buy, de comprar juegos en ps3 y darnos la versión digital en Vita


podria ser por medio de activación online... (y en caso de no activarse la copia física no serviria para nada...) no se...


La opción de cross-buy me parece bastante acertada. Que haya otro sistema como el que comenta el compañero reynoldor, también podría verse, aunque para ellos sería difícil el control (al menos, más que ahora que no lo hacen XD) pero sería una muy buena respuesta para el usuario.

Aunque, sinceramente con lo del plus, a mí ya me han ganado.

Saludos.
cierto, yo era uno de los que criticaban el plus (supongo que por mero desconocimiento), ha sido probarlo, ver las posibilidades y subscribirme 1 año... es sin duda una gran apuesta.

La opción como comenta el compañero del cross-buy es una pasada, ya que adquieres el juego para la plataforma portatil o viceversa al precio de una. De todas formas que juegos soportan esa opción hoy en dia?
reynoldor escribió:cierto, yo era uno de los que criticaban el plus (supongo que por mero desconocimiento), ha sido probarlo, ver las posibilidades y subscribirme 1 año... es sin duda una gran apuesta.

La opción como comenta el compañero del cross-buy es una pasada, ya que adquieres el juego para la plataforma portatil o viceversa al precio de una. De todas formas que juegos soportan esa opción hoy en dia?


Que yo recuerde, cross buy ha tenido el playstation all star que comprando el de ps3 te daban el digital de la vita, y el Ratchet Q Force, que dan el digital para Vita, pero será este mes cuando lo podamos descargar ya que aún no estaba preparado

Y es que encima el Ratchet, un juego a 19€ y encima te dan la copia digital para Vita... ojalá lanzaran mas juegos asi jeje
CrazyJapan escribió:
reynoldor escribió:cierto, yo era uno de los que criticaban el plus (supongo que por mero desconocimiento), ha sido probarlo, ver las posibilidades y subscribirme 1 año... es sin duda una gran apuesta.

La opción como comenta el compañero del cross-buy es una pasada, ya que adquieres el juego para la plataforma portatil o viceversa al precio de una. De todas formas que juegos soportan esa opción hoy en dia?


Que yo recuerde, cross buy ha tenido el playstation all star que comprando el de ps3 te daban el digital de la vita, y el Ratchet Q Force, que dan el digital para Vita, pero será este mes cuando lo podamos descargar ya que aún no estaba preparado

Y es que encima el Ratchet, un juego a 19€ y encima te dan la copia digital para Vita... ojalá lanzaran mas juegos asi jeje

Tambien lo tiene algun arcade como el motostorm RC y el de los Vikingos. Tambien si te compras las expansiones del Wipeout 2049, la del HD y el FURY te dan el Wipeout HD/FURY para la ps3 y como tiene cross play.
Yo lo que he hecho es darle mi cuenta a mi mejor amigo para que la tenga en su PS3 asi se aprovechan los juegos del plus de la ps3. Nos hemos pillado a medias el Rachet y el All Start para poder jugar entre nosotros y ademas como me pille las expansiones del Wipeout, el tmb lo tiene y podemos jugar entre nosotros ^^

Referente al tema en si ya comente, me he ido pillando juegos x ofertas y esas cosas y el unico fisico que tengo ahora es el Ragnarok Odyssey que con el tema que solo va a salir en digital aqui preferi pillarmelo de impotacion que me salio por 36€
Gendohikari escribió:
CrazyJapan escribió:
reynoldor escribió:cierto, yo era uno de los que criticaban el plus (supongo que por mero desconocimiento), ha sido probarlo, ver las posibilidades y subscribirme 1 año... es sin duda una gran apuesta.

La opción como comenta el compañero del cross-buy es una pasada, ya que adquieres el juego para la plataforma portatil o viceversa al precio de una. De todas formas que juegos soportan esa opción hoy en dia?


Que yo recuerde, cross buy ha tenido el playstation all star que comprando el de ps3 te daban el digital de la vita, y el Ratchet Q Force, que dan el digital para Vita, pero será este mes cuando lo podamos descargar ya que aún no estaba preparado

Y es que encima el Ratchet, un juego a 19€ y encima te dan la copia digital para Vita... ojalá lanzaran mas juegos asi jeje

Tambien lo tiene algun arcade como el motostorm RC y el de los Vikingos. Tambien si te compras las expansiones del Wipeout 2049, la del HD y el FURY te dan el Wipeout HD/FURY para la ps3 y como tiene cross play.
Yo lo que he hecho es darle mi cuenta a mi mejor amigo para que la tenga en su PS3 asi se aprovechan los juegos del plus de la ps3. Nos hemos pillado a medias el Rachet y el All Start para poder jugar entre nosotros y ademas como me pille las expansiones del Wipeout, el tmb lo tiene y podemos jugar entre nosotros ^^

Referente al tema en si ya comente, me he ido pillando juegos x ofertas y esas cosas y el unico fisico que tengo ahora es el Ragnarok Odyssey que con el tema que solo va a salir en digital aqui preferi pillarmelo de impotacion que me salio por 36€


Yo me referia mas bien al tema de juegos fisicos y regalar la copia digital, en juegos digitales, también estaba el del billa el hustle king o como se llame, ya que lo tenía en ps3 y al comprarme Vita también lo pude descargar.

A ver si sony potencia esta conexión de ps3/vita, que sobretodo el plus ha sido un gran acierto, porque ya tuvimos cosillas como los juegos de psone y el stardust de psp, o el zen pinball que las mesas del 1 también valen para el 2 de Vita.

Es muy buena estrategia lo de tener una sola Store para todos los sistemas playstation, esperemos que la futura ps4 siga ese método y podamos usar todo lo comprado digitalmente en ps3
119 respuestas
1, 2, 3