ARCHOS GAMEPAD. Seria amenaza a las portiles actuales.

Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)



El emulador de la N64 quedo abandonado a su suerte hace tiempo, no te va a ir bien ni en la Archos ni en un ordenador de la NASA, van tan solo van bien X juegos.

Dicho esto quiza me la pille cuando baje un pelin de precio, jugar en ese pantallón a clasicos de PSX para abajo, y ademas juegazos Android como Vice City, Theme Hospital, Nba2k13, Virtua Tennis, Nba Jam... debe ser una gozada, ademas anda rulando por ahi ya una Alpha del emulador de Dreamcast y para ser una version Alpha anda realmente bien.
darksolidus escribió:
Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)



El emulador de la N64 quedo abandonado a su suerte hace tiempo, no te va a ir bien ni en la Archos ni en un ordenador de la NASA, van tan solo van bien X juegos.



Olvidado? N64oid sigue sacando actualizaciones. Luego está el Muphen64 que tambien esta a un buen nivel y con la posibilidad de (en el xplay) usar los analogicos en los dos sensores, o como se llamen. Con muchas opciones de configuracion, incluyendo tema ne nucleos, texturas y demas. Y algun que otro emulador mas que hay por ahi. En psx lo mismo, dos emuladores que tiene que cada vez van mejor, superando incluso en algunos juegos al emulador nativo del Xplay. Por otro lado, se viene el emu de psp, y de NDS, el cual, sobre todo el de psp esta muy activo con algun que otro juego jugable, lo mismo que el de DS. Y el NullDC parece que sigue vivo, pero a un ritmo muyyy lento.
skelton escribió:
Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)


Yo que tu miraría las impresiones q está dejando la gente q no son muy buenas. si de potencia, pero mal con los controles, y con un terrible solapamiento de botones, lo q no parece idónea de momento para emular.

Donde has mirado las impresiones? (edito) ya las e mirado en un video en efecto no respondia uno de los botones de la cruceta, esto mas bien parece defecto de esa unidad, vamos no creo que sea algo comun, por eso es es mejor comprarsela en una tienda fisica y si te falla algo lo descambias por otra.
hkg36e escribió:
darksolidus escribió:
Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)



El emulador de la N64 quedo abandonado a su suerte hace tiempo, no te va a ir bien ni en la Archos ni en un ordenador de la NASA, van tan solo van bien X juegos.



Olvidado? N64oid sigue sacando actualizaciones. Luego está el Muphen64 que tambien esta a un buen nivel y con la posibilidad de (en el xplay) usar los analogicos en los dos sensores, o como se llamen. Con muchas opciones de configuracion, incluyendo tema ne nucleos, texturas y demas. Y algun que otro emulador mas que hay por ahi. En psx lo mismo, dos emuladores que tiene que cada vez van mejor, superando incluso en algunos juegos al emulador nativo del Xplay. Por otro lado, se viene el emu de psp, y de NDS, el cual, sobre todo el de psp esta muy activo con algun que otro juego jugable, lo mismo que el de DS. Y el NullDC parece que sigue vivo, pero a un ritmo muyyy lento.


La última actualización de N64oid es del 8 de Abril, eso es seguir actualizandolo?

La última del Mupen64 el 7 de Mayo.

De Psx no digo nada, esta bien servido, entre EpsxE y Fpse se pueden emular todos los juegos a la perfeccion, incluso con Plugin grafico.


Respecto a los emus de DS/PSP, espera sentado, mira como van en PC, como para ir bien en Android... del que si tengo fe es del NullDC, dejo un video de la ultima versión conocida que hay hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Bbqo9AXjU8
MAME, CPS2, NeoGeo y Super Nintendo si que los emulará bien no?
Link_Andi escribió:
skelton escribió:
Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)


Yo que tu miraría las impresiones q está dejando la gente q no son muy buenas. si de potencia, pero mal con los controles, y con un terrible solapamiento de botones, lo q no parece idónea de momento para emular.

Donde has mirado las impresiones? (edito) ya las e mirado en un video en efecto no respondia uno de los botones de la cruceta, esto mas bien parece defecto de esa unidad, vamos no creo que sea algo comun, por eso es es mejor comprarsela en una tienda fisica y si te falla algo lo descambias por otra.


No, es deen0X quien la está probando, moderador del foro, y no es algo puntual, se esta comentando en los foros de dingoonity y aqui mismo en el hilo de dispositivos alternatvis...
darksolidus escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)



El emulador de la N64 quedo abandonado a su suerte hace tiempo, no te va a ir bien ni en la Archos ni en un ordenador de la NASA, van tan solo van bien X juegos.

[/quote]

Olvidado? N64oid sigue sacando actualizaciones. Luego está el Muphen64 que tambien esta a un buen nivel y con la posibilidad de (en el xplay) usar los analogicos en los dos sensores, o como se llamen. Con muchas opciones de configuracion, incluyendo tema ne nucleos, texturas y demas. Y algun que otro emulador mas que hay por ahi. En psx lo mismo, dos emuladores que tiene que cada vez van mejor, superando incluso en algunos juegos al emulador nativo del Xplay. Por otro lado, se viene el emu de psp, y de NDS, el cual, sobre todo el de psp esta muy activo con algun que otro juego jugable, lo mismo que el de DS. Y el NullDC parece que sigue vivo, pero a un ritmo muyyy lento.[/quote]

La última actualización de N64oid es del 8 de Abril, eso es seguir actualizandolo?

La última del Mupen64 el 7 de Mayo.

De Psx no digo nada, esta bien servido, entre EpsxE y Fpse se pueden emular todos los juegos a la perfeccion, incluso con Plugin grafico.


Respecto a los emus de DS/PSP, espera sentado, mira como van en PC, como para ir bien en Android... del que si tengo fe es del NullDC, dejo un video de la ultima versión conocida que hay hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Bbqo9AXjU8[/quote]

Esos emuladores estan casi perfect. Los juegos que no van en uno van en otro. Incluso en N64oid funciona el animal forest, incluyendo la hora en tiempo real en conjunto con el del telefono. Aparte de eso, solo cite los mas famosos, pero tienes por ejemplo el SuperN64 (que no tiene futuro la verdad) el n64.emu (que aun esta verde y parece el muphen,puede que sea el mismo) pero son proyectos mas actuales. De los otros dos. van muchos juegos perfectamente, sobre todos los mas famosos. Y aparte de eso, proyectos nuevos o continuaciones de proyectos de codigo habierto siempre habra, asique, si, n64 se puede jugar bien y se jugara mejor. Vamos, que la scene no para y un proyecto parado no implica que no se retome o que salgan mejores.

P.D:Lo de la nasa, ya lo he leido en algun ladoHTC XD
No, es deen0X quien la está probando, moderador del foro, y no es algo puntual, se esta comentando en los foros de dingoonity y aqui mismo en el hilo de dispositivos alternatvis...
OK gracias compañero habra que ver como se soluciona esto del solapamiento, espero que se solucione.
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750

Si esto son controles de chusta como dicen algunos, que baje dios y lo vea...
ALCAMJI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750

Si esto son controles de chusta como dicen algunos, que baje dios y lo vea...


el problema está en el D-PAd, no en el analógico.
supongo que lo solucionaran con una nueva revision de hardware o un aactualizacion software y santas pascuas. Yo tb me estoy esperando. Quizas no tengamos AAA's en android, pero entre los juegos que hay, los emus, y las posibilidades que ofrece una tableta android, por ese precio, es una compra muy lógica.
yo no creo que sea una amenaza ya que no se compara con la ps vita en calidad de juegos y de controles tambien.
hola, yo la pedi en pixmania el dia 21 y ponia que iba a haber stock durante ese dia, el stock cambio al dia 24 , luego al dia 27 y no estoy seguro de que vayan a tener stock hasta mitad de enero, puede ser que les lleguen y tengan stock al mismo tiempo que las tiendas fisicas? y si es asi, cuando van a tener stock las tiendas fisicas?
una duda sobre la gamepad de cuantos miliamperios es la bateria?
gracias
62 respuestas
1, 2