[Juegos buenos pasados desapercibidos]

1, 2, 3, 4
Alguno que otro más. Realmente no son desapercibidos del todo y algunos de dudosa calidad:

- Excalibur 2555 AD: juego de aventuras, un poco tosco, pero entretenido

http://www.youtube.com/watch?v=ii4bVIPIT-g

- Rascal: juego de plataformas con unos gráficos bastante buenos para su época.

http://youtu.be/UegK2oNIMpI

- Krazy Ivan: juego de la primera hornada de PSX, disparos en primera persona con mechs soviéticos [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=MSKpgfVTYtw

- Bishi Bashi: recopilación de minijuegos para esas tardes de amigos, cerveza y demás

http://www.youtube.com/watch?v=-azMAkQeAgg

Y luego había uno, que no recuerdo como se llama, pero era del tipo Action RPG. Podías manejar a una especie de Bárbaro y a una Amazona, creo recordar, y se desarrollaba en mazmorras, y como enemigos aparecían orcos, y enemigos del estilo. Era también plataformero, pero con las vista desde atrás, una mezcla entre Tomb Raider y Nightmare Creatures pero con la ambientación que os digo.... alguien recuerda su nombre??
apmarin escribió:Alguno que otro más. Realmente no son desapercibidos del todo y algunos de dudosa calidad:

Y luego había uno, que no recuerdo como se llama, pero era del tipo Action RPG. Podías manejar a una especie de Bárbaro y a una Amazona, creo recordar, y se desarrollaba en mazmorras, y como enemigos aparecían orcos, y enemigos del estilo. Era también plataformero, pero con las vista desde atrás, una mezcla entre Tomb Raider y Nightmare Creatures pero con la ambientación que os digo.... alguien recuerda su nombre??


Puff menos el Bishi Bashi, que por cierto el que llegó aqui es el Bishi Bashi Special, que lleva
el 1 y el 2, el 3 salió solo en japón y estaba mas orientado a usar la tabla de DDR.

Quizás el que dices es el Deathtrap Dungeon, otro no muy bueno que digamos.
gadesx escribió:Puff menos el Bishi Bashi, que por cierto el que llegó aqui es el Bishi Bashi Special, que lleva
el 1 y el 2, el 3 salió solo en japón y estaba mas orientado a usar la tabla de DDR.

Quizás el que dices es el Deathtrap Dungeon, otro no muy bueno que digamos.


Ese!! Lo has clavado jeje

http://www.youtube.com/watch?v=rRKinn13KYU
A mi me encantaba Pandemonium, un plataformas 3D con vista 2.5D fué mi segundo juego y dios sabe las veces que me lo pasé:

http://www.youtube.com/watch?v=7t9U4DPjW_M
Pues del pandemonium prueba la version japonesa, el magical hoppers que tiene otro diseño artistico en plan anime

Imagen
el c-12 es tremendo me llamaron la atencion la calidad de las texturas es excelente
Time Commando
Jungla de Cristal
Track n Field 2
Overboard.
OverBlood
HellNight
Last Report
Amerzone
Little Big Adventure

Por poner ejemplos que no fueron tan populares (en el caso de LBA una pena porque es un juego unico)
Aquí van los míos:

Circuit breakers: Tipo micromachines pero con estilo propio.
Herc's adventures: De los mejores para jugar a dobles.
RC de Go: Otro de cochecitos, muy divertido.
Moho: Raro, raro... pero con una muy buena física.
Teleñecos Racemania: Tras el CTR, el mejor de este tipo.
Team Buddies: Lo más divertido del mundo en multijugador.

Saludos.
Croc: Legend of Gobbos, un plataformas al estilo Crash y Mario 64 que pasó muy desapercibido, pero que es un juegazo XD
El RC de GO lo tuve yo por aquí... y no se que se a echo de él.... en algún sitio estará :(

Era muy divertido !!!! XD
MonkeyPS2 escribió:El RC de GO lo tuve yo por aquí... y no se que se a echo de él.... en algún sitio estará :(

Era muy divertido !!!! XD


+1 [sonrisa] Recuerdo que en su día,un compañero de clase me lo cambio por el V rally 2 durante un fin de semana.La verdad que me lo pase muy bien con ese juego de coches Rc,para mi era como una evolución del micromachines en 3D y con opción de mejoras.Lo recomiendo [oki] Saludos
Para mi sin duda alguna un juego que paso desapercibido y que para mi es un juegazo fue :

CHRONICLES OF THE SWORD:

http://www.youtube.com/watch?v=bWT9B2wsJEA

saludos
Muy deacuerdo contigo......
superpiton24 escribió:Para mi sin duda alguna un juego que paso desapercibido y que para mi es un juegazo fue :

CHRONICLES OF THE SWORD:

http://www.youtube.com/watch?v=bWT9B2wsJEA

saludos

+1 para eso,este juego deberia haber tenido más atencion.
Buenas

Connan escribió:Se que igual no viene al caso, pero un juego que pasó desapercibido fué el Einhänder, no llegó a salir en España lo se, pero salió a la venta en Japón el 20 de noviembre de 1997 y en Norteamérica en 30 de abril de 1998. Éste fue revendido para la PlayStation Network el 25 de junio de 2008.
El juego lo probé de importación y me quedé impresionado en todos sus aspectos, música, gráficos, jugabilidad, es muy bueno!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=ILpea4iBU2g

Saludos coordiales!!!.


¡¡Un gran juego!! Lo jugué en su momento, y ahora lo estoy buscando para mi colección.

Saludos
Chronicles of the Sword no pasó desapercibido para la revista Super Juegos... Pues le dedicó una página entera a la penosa traducción al castellano del mismo. [ginyo]
Hypnos escribió:Chronicles of the Sword no pasó desapercibido para la revista Super Juegos... Pues le dedicó una página entera a la penosa traducción al castellano del mismo. [ginyo]


Como se echan de menos esos comentarios en las revistas actuales....
Ni de coña. Super juegos era buena revista pero veces daban ganas de matarlos. Cuando se ponían a poner capturas de los finales de los juegos... Eran unos espoilereadores máximos. No me extraña que...

A los de Hobby consolas los ponían a parir jajaja... Y mira quién llegó más lejos...
Este mes me puse a jugar a juegos de PSX y ayer precisamente me pase el chronicles of the sword (me he pasado 7, ahora estoy con el Crash 1), y acabe hasta los cojones, si me lo volviera a pasar a la 2º me dura como mucho 1h, las vueltas que pude llegar a dar para encontrar objetos, encima hay un momento del juego que tienes que cambiar de cds entre 2 y 4 veces si lo haces bien a la primera si no…jajaja, el tema objetos que no se ven en pantalla, sobretodo los de la parte final del juego, peleas con espada que la primera vez no sabes que botones tienes que pulsar y va con ralentizaciones etc , ayer estuve leyendo este blog y mas o menos creo que todo pensamos lo mismo XD
http://www.elpixelilustre.com/2010/06/r ... sword.html

A mi la traducción/doblaje me gusto, contiene algunos errores de texto que no corresponden con lo hablado, pero peores son la del Ape Escape o Chase the Express (de los que he jugado hasta ahora), el problema es que el protagonista mas que un caballero de la mesa redonda parece un tío salao, eso si las voces de las Hadas no las aguanto.

Estaría dentro de las aventuras graficas de PSX porque tampoco hay muchas, pero buen juego...no se yo, para mi gráficamente esta mal hecho, afecta a la jugabilidad que si que fue de los primeros SLES 0191, pero no es excusa.
Leyendo este post buscando nuevos juegos que explorar , no me queda otra que partir mi lanza e incluir uno de mis juegos favoritos y poco conocido: DRAGON VALOR... un juego de ir dando espadazos con pequeñisimo toques de rol del cual considero que fue en antecesor directo de los Maximos de ps2 muchas fases (da para dos cds) y una historia familiar (cada fase lo juegas con un miembro de la familia, aunque manteniendo ataques e inventario) donde cada fase va de una cosa y todas coronadas con la lucha con un mitico Dragon. Para mi otra joyita de NAMCO que creo tuvo una cutre secuela en wii (q no he probado)

http://youtu.be/wfFUa3agrQI
Sin duda XENOGEARS, juego que paso desapercibido aqui en Europa por que solo salio en japon y usa y ademas en las revistas de por aqui apenas se le mencionaba.
Para mi es el mejor juego de todo el catalogo de la psx, es mas, me parece el mejor videojuego del mundo.
Ahora desde que tenemos internet ya es algo mas conocido y tiene algo mas de reconocimiento pero sin duda ni una cuarta parte del que merece.

Otro juegazo desconocido y que solo salio en japon es el Panzer Bandit:

Imagen
Imagen

Este es un brawler con tintes de rol al estilo del Guardian Heroes de Saturn, por no decir copia, en 2d y con 2 planos de scroll en los que moverte, en vez de 3 como el Guardian Heroes, muy divertido.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
TEAM BUDDIES

Imagen

Imagen

De lo mas divertido que he jugado nunca. Os lo recomioendo a todos los que busqueis algo original y divertido y no mireis graficos, este juego es la bomba.
Legend of Legaia (Tambien salio segunda parte)
Z (estrategia, este me encantaba la verdad)
spion escribió:Legend of Legaia (Tambien salio segunda parte)
Z (estrategia, este me encantaba la verdad)

Pues no sabia que habia una 2 parte del Legend of Legaia, me he puesto a mirar por internet y se llama "Legaia 2: Duel Saga" y salio para PS2 pero en España no llego a salir, en otros paises de Europa si, en los analisis de dieron un 7 de 10 de media, en ebay esta por 4 duros.
Hola, un gran juego para mi que no se ha mencionado, es la segunda parte del flash back, el FADE TO BLACK. Es un pedazo de juego, recuerdo cuando era adolescente que le eche horas y horas. [sonrisa]
Me vino a la mente el in the hunt,un juego para mi a tener en cuenta,yo tengo la version de saturn,pero sufre relentizaciones que la version de ps1 no tiene,bastante entretenido este titulo,salu2
Kurushi
Kula World
Tombi (al menos en su dia)
Adoro Bust a Groove,
me parece uno de los mejores juegos de psx, llamarme loco si queréis pero me parece un juegazo y me gustaría una nueva entrega
Yo meteria el apocalypse, un shooter buenisimo y con una jugabilidad a prueba de bombas, con controles a lo Smash TV, ademas bruce willis pone su cara xDDDD
Kula World(Aparte de la demo)
Imagen
Imagen
Soul Blade(Ensombrecido por Tekken)
Imagen
Imagen
El kingleys adventures - Un plataformas muy bueno

Shadow Madness

Little big adventure - Un juego que me llamó mucho la atención en su día, mezcla de aventura gráfica, plataformas con toques de rpg
bonskater escribió:Kula World(Aparte de la demo)
Imagen
[img]http://www.oldiesrising.com/images_testsv3/Sony%20Playstation/Kula%20World/Kula%


GRANDE !!!!
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero Tombi y Tombi 2 son must have, pueden parecer algo infantiles pero no decepcionan en absoluto, su mezcla de RPG y plataformas y su atmósfera y ambientación tienen su gancho.
Hay bastantes en PSX, yo diria 2 para no hacer una lista gigante: Crash Bash el mejor Party Game de la historia y Chrono Cross juego extraordinario que marco una decada para todos los RPGs.

66
66SaTan66 escribió:Hay bastantes en PSX, yo diria 2 para no hacer una lista gigante: Crash Bash el mejor Party Game de la historia y Chrono Cross juego extraordinario que marco una decada para todos los RPGs.

66

Tanto como pasados desapercibidos... si acaso infravalorados(que tampoco), pero esos juegos vendieron bastante y llegaron a platinum y greatest hits respectivamente, por lo tanto son bastante populares. [360º]
Es curioso el caso de Castlevania:Symphony Of The Night, que a pesar de ser uno de los mejores juegos de la historia, en europa pasó desapercibido y ni siquiera llegó a platinum.
Creo que le pasó como a tombi, que la gente en ese momento estaba "flipada" con el 3D, los 32 Bits y su hype y muchos dejaron de apreciar unos buenos gráficos 2D. Y claro, en ese momento el 3D estaba en auge y todo lo que fuera 2D parecía un juego viejo.
Salu2.
Si que es verdad que en un principio el SOTN no tuvo la repercusión que fué cogiendo con el tiempo, aunque si recuerdo que fué bastante popular entre la gente más " aficionada". Recuerdo charlar con gente en el Centro mail sobre el juego y la opinión generalizada era que era una maravilla.
Lo que es cierto que fué un pecado es que no tuviese platinum, cosa curiosa, ya que en USA si tuvo su Greatest hits...... ¬_¬
salvor70 escribió:Lo que es cierto que fué un pecado es que no tuviese platinum, cosa curiosa, ya que en USA si tuvo su Greatest hits...... ¬_¬

He googleado un poco y he visto que en japón también tuvo su "platinum", allí los llaman PSone Books.
Imagen
Jamás entenderé el porqué en europa no vendió lo suficiente para ser platinum...
Luego van y sacan varios relanzamientos platinum y gretest hits de Tomb Raider, que a pesar de su 3D primitivo(no digo que el juego sea malo, de hecho fue un juego bueno e innovador) se convirtió en uno de los juegos más vendidos de PSX.
Lo mismo pasa con Final Fantasy VII, salió en el momento adecuado para vender bien, pero para mi el VI es mucho mejor. Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si hubiese salido en 2000, probablemente hoy hablaríamos de que fue un juego infravalorado.
Está claro que el hype de los 32 bits y el 3D movía masas.
En fin... [+risas]
Ni falta que hace que saliera platinum.. Las versiones platinum son de lo màs feo que hay xD
Ya ves xDD. No costaba tanto mantener el dibujo y colorido de los cd's...

Saludos!
xian85 escribió:Ni falta que hace que saliera platinum.. Las versiones platinum son de lo màs feo que hay xD


Ahora desde luego que sí, pero en su día hubiesen facilitado mucho más el acceso al juego. :)

Respecto al FFVI, hubiese salido cuando hubiese salido, hubiese triunfado seguro, ha sido uno de los mejores de la historia. Sin embargo el que más me ha gustado ha sido el Final Fantasy VII, es cuestión de gustos. :)
Jade Cocoon. Una vez finalizada la aventura se abre un bosque infinito donde puedes seguir cazando monstruos, cruzarlos entre sí y mejorarlos. Además, si tienes un amigo podéis picaros echando a luchar entre sí a vuestros monstruos. A mí me pareció y me sigue pareciendo un juegazo.
Cleveland escribió:Jade Cocoon. Una vez finalizada la aventura se abre un bosque infinito donde puedes seguir cazando monstruos, cruzarlos entre sí y mejorarlos. Además, si tienes un amigo podéis picaros echando a luchar entre sí a vuestros monstruos. A mí me pareció y me sigue pareciendo un juegazo.


Y si además está Studio Ghibli de por medio no hace falta decir nada mas XD
salvor70 escribió:Ahora desde luego que sí, pero en su día hubiesen facilitado mucho más el acceso al juego. :)

Respecto al FFVI, hubiese salido cuando hubiese salido, hubiese triunfado seguro, ha sido uno de los mejores de la historia. Sin embargo el que más me ha gustado ha sido el Final Fantasy VII, es cuestión de gustos. :)


Bien dices tu, es cuestion de gustos porque para mi es mucho mejor el FFVI y no el FFVII porque este primero fue la verdadera revolucion de la saga.
Para mi estan los dos practicamente a la par eso si las horas que le he echado al 7 no se las he echado a ningun otro
Xenogears y Jade coocon

Juegazos. El Xenogears es laaaaaaaargo, buena historia, personajes y el modo batalla muyyyy entretenido. Totalmente recomendado :D
salvor70 escribió:
xian85 escribió:Ni falta que hace que saliera platinum.. Las versiones platinum son de lo màs feo que hay xD


Ahora desde luego que sí, pero en su día hubiesen facilitado mucho más el acceso al juego. :)

Respecto al FFVI, hubiese salido cuando hubiese salido, hubiese triunfado seguro, ha sido uno de los mejores de la historia. Sin embargo el que más me ha gustado ha sido el Final Fantasy VII, es cuestión de gustos. :)


Los platinum de PS1 no eran demasiado feos, sólo tenían el cartel de "Playstation" en gris, peores son los paltinum de PS3, esos si que son horribles, con ese reborde amarillo que se come toda la portada.
Tombi 1 y Tombi 2 (Tomba! fuera de España). Vaya dos juegazos, os los recomiendo [sonrisa]
SpiralCloud escribió:Tombi 1 y Tombi 2 (Tomba! fuera de España). Vaya dos juegazos, os los recomiendo [sonrisa]

Tengo que probar los tombi!
199 respuestas
1, 2, 3, 4