¿SE PUEDE INSTALAR APLICACIONES A UNA Xbox360 CON RGH?? (app de Antena 3 para xbox)

Tengo una xbox360 con RGH. Está sin banear y tengo activado el control parental para que no se conecte al LIVE y me la baneen. Mi hija quiere que le instale la app de Antena 3 para xbox360 y poder ver contenidos desde la consola.
Me da miedo conectar la Xbox a internet y cagarla.
¿Hay alguna manera de instalar esa app de manera offline o de manera que no me baneen??
Gracias...
pillate una consola nueva y no la modifiques, así tienes una para el live.
pumuky97 escribió:Tengo una xbox360 con RGH. Está sin banear y tengo activado el control parental para que no se conecte al LIVE y me la baneen. Mi hija quiere que le instale la app de Antena 3 para xbox360 y poder ver contenidos desde la consola.
Me da miedo conectar la Xbox a internet y cagarla.
¿Hay alguna manera de instalar esa app de manera offline o de manera que no me baneen??
Gracias...


Una duda, y que mas te da que te baneen si no la conectas al live? xD
erikoptero escribió:
pumuky97 escribió:Tengo una xbox360 con RGH. Está sin banear y tengo activado el control parental para que no se conecte al LIVE y me la baneen. Mi hija quiere que le instale la app de Antena 3 para xbox360 y poder ver contenidos desde la consola.
Me da miedo conectar la Xbox a internet y cagarla.
¿Hay alguna manera de instalar esa app de manera offline o de manera que no me baneen??
Gracias...


Una duda, y que mas te da que te baneen si no la conectas al live? xD


No, si que me baneen me da lo mismo. Nunca he utilizado el Live. Nunca juego en red pero mi duda es que si me la banean podré descargarme apps como esta que os comento de Antena 3 y otras que me interesan (tv3 a la carta, Yomvi de C+, etc...)
Pero si solo van con live... gold encima, muchas de ellas, no se puede tener todo en esta vida... [+risas]

PD: No será el primero ni el ultimo post similar.
Gromber escribió:Pero si solo van con live... gold encima, muchas de ellas, no se puede tener todo en esta vida... [+risas]

PD: No será el primero ni el ultimo post similar.


Vaya... pues nada.
Miraré por otra vía. Un cacharro de esos que te convierten la TV en una SmartTV con android y puedes instalar apps de esas.
Como tu dices... no se puede tener todo en esta vida
Gracias de todas maneras
A lo mejor te interesa esto : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028

Son minipc's con android que los puedes poner pegados detras del televisor por unos 50€ y utilizar todas las aplicaciones que dices

Un saludo ;)
Pon una Dreambox via satelite en tu vida y a disfrutar shareando...xDDD
Bueno en realidad depende del chip que te hayan instalado puede que si tengas una solucion a tu problema, y es tener un chip con dual nand, asi tendrias la maquina original cuando la necesites y la modificada cuando no necesites nada online.
tuxkiller escribió:Bueno en realidad depende del chip que te hayan instalado puede que si tengas una solucion a tu problema, y es tener un chip con dual nand, asi tendrias la maquina original cuando la necesites y la modificada cuando no necesites nada online.


Aunque nadie te asegura con este método que no te baneen la consola.
Pero si a el le sa igual el baneo... Si tiene la opcion de dual nand.. Saludos!
10 respuestas