Hola. Soy bastante nuevo en este mundillo del flasheo. Hace menos de un mes flasheé la consola con lt 3.0 y todo bien, no he tenido problemas con ningún juego de momento. Sin embargo tengo algunas dudas que me gustaría aclarar si alguien me ayuda.
1. ¿Hay alguna manera de instalar totalmente los juegos en el disco duro? Los juegos que tengo son grabados al 100% y solo gira el disco al iniciar el juego pero aun asi es un rollo cambiar de disco cada vez que cambio de juego. Aparte de RGH, x360key o algun aparato caro de esos, ¿hay alguna manera de jugar sin meter el disco?
2. Mi lector es un liteon 0225 por lo que me dijeron los de la tienda de flasheo. Teniendo ese lector puedo grabar juegos en modo truncate desde cualquier grabadora de ordenador? Tengo uno de esos grabadores baratos que acepta doble capa, un LG creo. Mi liteon está flasheado con LT 3.0 Me gustaría saber si para grabar juegos (con xgdr3 o el sistema que sea que tenga cualquier juego) los puedo grabar con mi LG o tengo que comprar una especial y flashearla.
3. En caso de que se pueda. ¿Si grabo los discos en modo truncate no se pueden instalar en el disco duro? Porque si es así no los grabo entonces, paso de joder el lector de mi consola por usarlo demasiado que la consola ya tiene casi 2 años y no sé cuánto uso le habrá dado el anterior dueño (es de segunda mano).
4. Y por último.. Para ripear al disco duro del pc (y luego poder grabarlos) mis originales vale cualquier lector o también hace falta un lector especial? ¿Con qué programa se hace eso?
He estado mirando en otros hilos pero hay demasiada información y no me aclaro con estos asuntos. Muchas gracias de antemano.