¿Buen momento para comprar tarjeta de 32gb?

1, 2, 3
Elnef escribió:Aquí otro que se dejó 99,99 € en la de 1GB. Y luego pasé por caja por una de 2GB, otra de 4GB y finalmente una de 8GB. Todas más baratas, pero seguían siendo caras.

Me río yo ahora de los 75 € que me costó la de 32 GB de vita.


Otro mas que paso por caja con la de 1GB Memory Stick Pro Duo por 100 Euros! Que recuerdos, como pasaba los UMD a Isos desde la PSP XD Me sentía dios! XD
Night Terror escribió:
zatu_21 escribió:Para Psvita de momento no hay de 64GB, pero no creo que tarden en sacarlas... eso si, me imagino el precio y se me quitan las ganas xD

Yo tengo una de 4GB que venía con la consola, y otra de 16GB que me compré aparte, y ahora estoy pensando seriamente comprar una de 32GB pero es bastante cara y no sé que hacer por que ahora con el Plus en Vita te quedas sin espacio en nada con tanto juego más los que tengo, y ahora viene el Mortal Kombat que pesa otros 3GB, ese ya se come mi tarjeta pequeña el solito xD


http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... 787&sr=8-1

Si sabes donde buscar, te puede salir algo más barata que su PVP.

Las opciones que ha puesto justo encima mick666 también son muy recomendables.


Tengo pedida la tarjeta de 16 con el código para el ModNation pero estoy pensando en cancelar y tirar a por la de 32 directamente... La verdad es que al juego poco le voy a dar, tengo el de PS3 y no le encontré la gracia [snif]
mick666 escribió:
Night Terror escribió:
zatu_21 escribió:Para Psvita de momento no hay de 64GB, pero no creo que tarden en sacarlas... eso si, me imagino el precio y se me quitan las ganas xD

Yo tengo una de 4GB que venía con la consola, y otra de 16GB que me compré aparte, y ahora estoy pensando seriamente comprar una de 32GB pero es bastante cara y no sé que hacer por que ahora con el Plus en Vita te quedas sin espacio en nada con tanto juego más los que tengo, y ahora viene el Mortal Kombat que pesa otros 3GB, ese ya se come mi tarjeta pequeña el solito xD


http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... 787&sr=8-1


Si sabes donde buscar, te puede salir algo más barata que su PVP.

Las opciones que ha puesto justo encima mick666 también son muy recomendables.


Tengo pedida la tarjeta de 16 con el código para el ModNation pero estoy pensando en cancelar y tirar a por la de 32 directamente... La verdad es que al juego poco le voy a dar, tengo el de PS3 y no le encontré la gracia [snif]


Es que los 16 de Vita no son los 16 de PSP. Los juegos pesan mas (no todos, pero los punteros si) y luego añádele los parches, actualizaciones, DLC, PS Plus... Y ya la llenas con relativamente pocos juegos AAA. Y a esto no le añadimos música o pelis que para eso tenemos otros cacharros.

Yo me tire por la de 32 y espero sacarle partido :cool:
yo voy a seguir con la de 4, ojalá tuviera una de 16 con la que iría sobrado pero de momento me espero a ver si bajan un poco de precio o si realmente la necesito con lo del plus
Counterfeit escribió:yo voy a seguir con la de 4, ojalá tuviera una de 16 con la que iría sobrado pero de momento me espero a ver si bajan un poco de precio o si realmente la necesito con lo del plus


Yo pensaba igual que tú, tengo una de 4 Gb que me vino con la consola y hasta hace poco me habia parecido suficiente, pero cuando me hice plus noté la falta de espacio una barbaridad. Al final decidí pillarme una de 16 Gb de segunda mano en Gamestop por 40 euros y ahora por lo menos puedo tener varios juegos en la consola sin miedo a quedarme sin espacio y tener que estar cada dos por tres pasando contenidos al pc.
Pues al final me compraré una de 32GB estas navidades, lo único que ya podrían hacer alguna oferta de tarjeta 32GB + juego, parece que sólo lo hacen con las de 16GB...
Hola yo la e comprado cen cEX la de 32 gb 55+6 de gastos de envio pedida ayer y me la acaba de dejar el de nacex ahora.Le quedaban pocas.de todas maneras veo que lo que cuesta es una barbaridad pero hay que pasar por el aro.Un salludo.
pues yo voy con 1 juego y los minis con 4 gigas paso de gastarme un pastuzo en una de 32 ><
He metido la tarjeta de 32 gb y marca el sistema 29 ¿es normal? la que tenia de 4 solo se comia unos 300 megas pero 3gigas menos en la de 32....
(mensaje borrado)
jorge5146 escribió:He metido la tarjeta de 32 gb y marca el sistema 29 ¿es normal? la que tenia de 4 solo se comia unos 300 megas pero 3gigas menos en la de 32....


Cuanta mñas capacidad más se pierde... El maldito redondeo 1000 = 1024 y tal...
yo me acabo de pillar una de 32 , estoi esperando a recibirla , la pedi antes de que volvieran a reponer los de cex , asi que me ha costado un poco mas , 65 euros gi desde España .

en el foro de compraventa tengo la de 8 gb puesta en venta , para el que juegue sin plus seguro que tiene y le sobra con 8 gigas , yo soy PSN PLUS y además me gusta usarla para escuchar música y ver pelis y series asi que es imperativo tener una de 32 gigas .

estos cabritos de sony a los que tienen psn plus nos tienen cogidos de los huevos , no son listos ni na .
demo2k escribió:yo me acabo de pillar una de 32 , estoi esperando a recibirla , la pedi antes de que volvieran a reponer los de cex , asi que me ha costado un poco mas , 65 euros gi desde España .

en el foro de compraventa tengo la de 8 gb puesta en venta , para el que juegue sin plus seguro que tiene y le sobra con 8 gigas , yo soy PSN PLUS y además me gusta usarla para escuchar música y ver pelis y series asi que es imperativo tener una de 32 gigas .

estos cabritos de sony a los que tienen psn plus nos tienen cogidos de los huevos , no son listos ni na .


donde la as comprado a ese precio?

un saludo
ebay es tu amigo , ahora es imposible pillarla por menos de 67 euros y pidiéndola a hong Kong . lo mas barato 80 en España . asi que lo siento yo pille una de las 3 que puso el que las vendia y encima me ha tenido esperando casi 10 días por culpa de correos , tenia la mia de 8 gb en venta en otros sitios y por culpa de este retraso he perdido 2 oportunidades pàra venderla y encima hay 4 gilipollas ( porque no hay otra manera de calificarlos ) trolleandome en los anuncios de venta haciéndome ofertas absurdas , no aquí si no en otros sitios , tiene narices la cosa , de todas maneras vigila la red aunque en estas fechas veo un pelin difícil que la pilles al precio que la pille yo si no es pidendola a hong Kong la cual recibirías des pues de reyes ( si es que la recibes ) . salu2
Yo compre una A70 euros en una tienda de Madrid
valla patada en los testiculos esta dando sony con las memorias, tenia alguien que me iba vender una de 32 gigas a 50 dolares y al final desistió la idea.
Supongo yo no lo se, que le compraron la memoria fuera del pais , vio los precios y no me la vendió y la venderá mas cara, porque miren los precios en Panamá

De los cinco lugares que mire , los cinco varían bastante en los precios y solo de tres pude tomar fotos sin que me molestara tanto algún vendedor ( quiero comprar con inteligencia no lo que me dicen uno que solo quiere vender y ganar su comisión [enfado1] )

Solo encontré dos lugares que vendían las de 32 gigas en ese mall que fui.

Vamos del precio del mayor al menor (no me fije cuantos costaban las de 4 gigas y creo que tendré que hacerlo para vender la que tengo de 4 gigas)

las de 8 gigas van desde 39.99 dolares hasta 59.99 dolares sin contar itbms del 0.07%
las de 16 gigas van desde 60.98 dolares hasta 80.99 dolares sin contar itbms del 0.07%
y los dos únicos lugares que encontré de 32 gigas una esta en 109.99 dolares y otra a 115.99 dolares [poraki] sin contar itbms del 0.07%

imágenes
http://img29.imageshack.us/img29/1787/44820199.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/4928/57174229.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/2159/38519210.jpg

Si me compro una nueva sera de 16 gigas a 60.98 dolares porque una de 32 gigas es robo sin pistola. [uzi]
No entiendo porque estan tardando tanto los chinos,en crear un adaptador micro sd para las memorias de vita...vendria genial
SeiMuS escribió:No entiendo porque están tardando tanto los chinos,en crear un adaptador micro sd para las memorias de vita...vendría genial

Yo tengo mi propia teoría de la conspiración sobre esto, estoy pensando que Sony vende esas memorias tan caras no por la piratería sino que parte del dinero de cada memoria por parte de sony les paga (si les paga) a las empresas de genéricos chinos para que no hagan por ahora ningún adaptador o copia, porque si muchos saben muchas cosas son hechas en china , ellos tiene los esquemáticos, moldes e ingenieros para hacer copias de lo que sea y si así no los tienen tienen muchas personas que bien pagadas que hacen ingeniera inversa a casi todo lo electrónico y esos genéricos los hacen hasta aveces antes que salga el original de la fabrica autorizada.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
SeiMuS escribió:No entiendo porque estan tardando tanto los chinos,en crear un adaptador micro sd para las memorias de vita...vendria genial

No se, igual es por que les puede caer la del pulpo...
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
SeiMuS escribió:No entiendo porque estan tardando tanto los chinos,en crear un adaptador micro sd para las memorias de vita...vendria genial

Creo que no se puede aún porque tienen un sistema de encriptación que aún no han conseguido hackear, pero todo llegará...
Aparte, la velocidad de escritura y lectura es lentísima en estas tarjetas, ya podían mejorarlo.
120 respuestas
1, 2, 3