[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

18, 9, 10, 11, 12
Venga chavales, quien se anima, necesitamos central lateral e incluso posiblemente alguien para el centro del campo, posibilidad de rotar, tambien un portero fijo o que quiera rotar!!!!!!!!! interesados contactar conmigo. gamertag: kakarotlpc
yeeeeeepa!!!! mañana vuelvo al tajo!!!!!!!! voy a ir sacando los guantes y las botas del armario..... XD ....que mono tengo....
Si señor poropo!!!!!!!!!! vamos a tope, para esta proxima temporada el proyecto pinta muy bien!!!!!
wenass ya te puse por mensaje ayer pa jugar hoy el partidillo de la Cup, desde las 23:15 a 1:30 estare con algunos por el live, dime y jugamos ok? que solo queda nex team y vosotros, saludoss ;)
Hola ¿Van a jugar hoy?
Buenos partidos señores, un placer...

Poropopero, felicitaciones personales x el repertorio que diste

Un saludo
Transcendente escribió:Hola ¿Van a jugar hoy?

Supongo que eres jose no?? esta noche, que para ti sera la tarde del miercoles no se si jugaremos, mañana seguro q si, a la hora de siempre!!!! tienes que probar en el centro del campo asi que si te conectas hablamos!!!!!! un abrazo

Buenos partidos señores, un placer...

Poropopero, felicitaciones personales x el repertorio que diste

Un saludo


El placer es nuestro samu, fueron 3 partidos que la verdad que aguantamos muchisimas enbestidas vuestras, poropo lo saco todo, disfrutamos mucho ayer, prefiero mil veces jugar contra conocidos que contra guiris de verdad, asi que cuando querais le damos otro poco!!!!! un saludo tio!!!!
Samu Kdiz escribió:Buenos partidos señores, un placer...

Poropopero, felicitaciones personales x el repertorio que diste

Un saludo


muchas gracias por la parte que me toca ;) ,...y el pacer fué nuestro, disfrutamos mucho los partidos contra vosotros,no veas como presionabais....buff XD
Hola.

Les escribo para saber cual fue el motivo de mi expulsión. Aunque supongo que fue porque casi nunca me iba la conexión.
No compartí demasiado con ustedes, aunque me caen bien. Si el motivo fue porque casi nunca jugué, podían decirmelo y yo lo entendía sin problemas. Aunque me parece
raro de ustedes expulsarme sin decir nada al respecto.
Transcendente escribió:Hola.

Les escribo para saber cual fue el motivo de mi expulsión. Aunque supongo que fue porque casi nunca me iba la conexión.
No compartí demasiado con ustedes, aunque me caen bien. Si el motivo fue porque casi nunca jugué, podían decirmelo y yo lo entendía sin problemas. Aunque me parece
raro de ustedes expulsarme sin decir nada al respecto.


Perdona jose, nos hubiese encantado que te quedases con nosotros, pero competimos en una liga en la que necesitamos gente que pueda jugar todos los partidos, el motivo de la expulsion tan precipitada fue que necesitabamos meter a mas gente y el club estaba lleno ya, siento si no te ha gustado la expulsion, pero como te decia competimos en la liga y necesitamos gente al 100% en la conexion para poder jugar, un placer haberte conocido.
Confirmame el partido de mañana por nuestro hilo de eól que desde el Movil acceso mas rápido ok gracias y salu2
KAKAROT1984 escribió:
Transcendente escribió:Hola.

Les escribo para saber cual fue el motivo de mi expulsión. Aunque supongo que fue porque casi nunca me iba la conexión.
No compartí demasiado con ustedes, aunque me caen bien. Si el motivo fue porque casi nunca jugué, podían decirmelo y yo lo entendía sin problemas. Aunque me parece
raro de ustedes expulsarme sin decir nada al respecto.


Perdona jose, nos hubiese encantado que te quedases con nosotros, pero competimos en una liga en la que necesitamos gente que pueda jugar todos los partidos, el motivo de la expulsion tan precipitada fue que necesitabamos meter a mas gente y el club estaba lleno ya, siento si no te ha gustado la expulsion, pero como te decia competimos en la liga y necesitamos gente al 100% en la conexion para poder jugar, un placer haberte conocido.


No pasa nada tranquilo, me imaginé que era por eso. De hecho yo mismo habia dicho en el foro de Soto de Caraba que iba a probar unos días y que si seguian los problemas de conexión tenía que abandonar el club para que completaran la plantilla.

Solo pienso que debian avisarme, eso es todo.
(mensaje borrado)
bueno arriba esto un poco!!!!! porcierto aquí tienes que editar un poco los componentes de la plantilla y tal porque sale gente que no esta en el club [bye]
2 laterales necesitamos parra jugar en segunda division de la Federacion Española de Clubes FIFA!!!!!!!!! quien se apunta????
Hola estaria interesado en jugar en el equipo se jugar de MI, MD , MCO , EI , ED, DC y POR e estado jugando en fifa 11 en ps3 en un ekipo de 12000 puntos y aqui en xbox en equipos con 8000 puntos tengo 90 de media espero respuestas un saludo.


GT: o0 davi 0o
Bueno chicos, ya estoy aquí! El flamante LD del SOTO DE CARABA C.F.!!!


Os seguiré por aquí, comentadme lo que sea!
hola, tengo experiencia de LI o LD , estuve en guarderia jackson, y otros. me gustaria que me probarais y diriais.

PD: mi ultimo club fue Desterrados C.F en donde jugaba de portero y mcd.
Hilo actualizado.

Pues eso, buscamos portero, ¿algun interesado para jugar en la segunda division española? Fecf.es
Que ha pasado con poropopero ?suerte con la búsqueda gente,salu2
Buenas david!!! sigue con nosotros pero ya no es portero, no le apetece mas jaja, de momento me pongo yo que no se me da del todo mal, aunq prefiero jugar arriba, algun consejo me tendras que dar!!! jeje
Creo que tengo claro que en este equipo, el tal Kakarot es un manta...

(Por cierto Kakarot, sabes quien soy?)
estoy buscando equipo, mi sitio preferido para jugar es medio centro, sobre todo defensivo, siempre la paso al primer toque y al de cara, pero puedo tambien jugar en cualquier posicion, ya me decis algo, mi gamertag es: arbona22
mr_sandman escribió:Creo que tengo claro que en este equipo, el tal Kakarot es un manta...

(Por cierto Kakarot, sabes quien soy?)


JAJAJAJA claro que lo se cacho de cabron!!!!!!!!! jajajajajajajaja ese benado a tope!!!!!!!
vamos que nos vamos!!!! fifa13 a la vuelta de la esquina señores!!!

Kakarotooo edita el hilo un poquito y pon que buscamos gente para el fifa13 [beer]
Venga chavales, quien se anima?? necesitamos un portero y un central!!!! no dejeis pasar la oportunidad de jugar en la mejor liga de españa!!!!!!!!!!!!!!!!!
De DC vais servidos? Gracias.
Contad conmigo de Ala... De ala a por los canutos...
Keruh escribió:De DC vais servidos? Gracias.

Lo siento tio, de delantero centro estamos cubiertos.

Contad conmigo de Ala... De ala a por los canutos...

Dani cabron!!!!!! jajajaj de ese puesto si nos queda uno jajajaja
KAKAROT1984 escribió:
Contad conmigo de Ala... De ala a por los canutos...

Dani cabron!!!!!! jajajaj de ese puesto si nos queda uno jajajaja


Pues entonces habra que empezar a entrenar...
siento el retraso en responder kakarot,la respuesta es no [buuuaaaa] ,ando con poco tiempo tio,si kereis un amistoso me dices un dia y lo organizamos ok,salu2 y suerte gente [beer]
Seguimos buscando portero para comenzar la liga el mes que viene!!!! Los que se animen que me escriban aqui o por privado!!!
Va a empezar la liga!!! unete a nosotros!!!!!!!!!!!!
Bien jugado anoche, partido muy abierto :)

Un saludo!!!
Buen partido de liga anoche,salu2 y suerte en la liga gente.
Muchisimas gracias chavales, como siempre un placer!!!!!!
Urge portero!!!!!!! Club con aspiraciones a subir a primera division esta temporada, un saludo.
Suerte cn la busqueda gente salu2
dvdbcn25 escribió:Suerte cn la busqueda gente salu2



Muchas gracias david!!! un abrazo!!
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12