Recomendación: Gráfica nueva

No entiendo, la radeon 7770 estamos cansados de poner que por ese rango de precios es la mejor opción y sigue siendo necesario repetir, a lo mejor me he perdido pero por que desechas la homologa en amd?
e4ff00 escribió:
sonyfallon escribió:
e4ff00 escribió:Por 3eur más tienes la versión con OC de fabrica y para mi gusto un fabricante de más confianza que el gainward.
Gigabyte GTX 650 Ti OC

GPU Stock : 928Mhz.
GPU versión OC de gigabyte : 1032Mhz.

Pero ¿es de fiar la tienda que me has puesto? Con el tema de los tiempos y las compras me refiero . ¿Hay diferencia de la que me has puesto tu a la http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-N ... 829&sr=8-6 ?

¿Qué significa OC?

No he tenido la ocasión todavía de comprar nada a ellos, pero conozco gente que compraron allí y todo correcto.
Puedes mirar tu en google "xtremmedia.com opiniones" y salir de dudas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock
Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática que literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante). La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.

Vale , pues finalmente me compraré esta http://xtremmedia.com/Gigabyte_GTX_650_Ti_1GB_DDR5.html
Yo no desecho Amd he visto en las comparativas que la GTX 650 Ti va mejor que la HD 7770 y la gente me lo corrobora .
Mira esto la GTX 650 Ti gana en varias cosas a la Radeon HD 6870
http://www.anandtech.com/bench/Product/680?vs=540
Esas tarjetas que estáis nombrando no son para jugar en ultra a juegos como battlefield3 & cia y menos que dure a ese nivel 2 años. A menos que le guste jugar como si fuera un pase de diapositivas [carcajad] . El autor por lo que parece es novato en esto y aunque le cueste o no pueda pagar + de x dinero por una gráfica, no puede pretender que rinda lo mismo que una de 500€. Es como comprar un ibiza a precio de ferrari. Aunque una tarjeta te cueste mucho desembolso, etc.... no por llegar a tu límite de presupuesto va a ser gama alta. La gama alta empieza por los 300€.

Si piensa que si con una tarjeta barata va a hacer lo mismo que con una muy cara, mal asunto. Con la gtx 650ti podrá jugar a todos los juegos decentemente, pero no al máximo en todos y menos en fullhd. Mi hd 7870 se queda corta para determinados juegos y hay que rebajar cosillas y eso que le pega un baño a las gtx 650ti o inferiores.

De todas formas, el autor del hilo ya puso su mensaje en el subforo de tarjetas gráficas y se le recomendó en mi opinión bien. Pero como parece que no fue una respuesta de su agrado o no le convenía, ha vuelto ha preguntar lo mismo y enseñando de nuevo la gt630 de 84€ [carcajad] [carcajad] . Se pasó la recomendación por el forro y haciendo perder el tiempo al resto.
No se yo si la moderación permite duplicar mensajes. ¡Mal, mal, mal!
ismarub escribió:Esas tarjetas que estáis nombrando no son para jugar en ultra a juegos como battlefield3 & cia y menos que dure a ese nivel 2 años. A menos que le guste jugar como si fuera un pase de diapositivas [carcajad] . El autor por lo que parece es novato en esto y aunque le cueste o no pueda pagar + de x dinero por una gráfica, no puede pretender que rinda lo mismo que una de 500€. Es como comprar un ibiza a precio de ferrari. Aunque una tarjeta te cueste mucho desembolso, etc.... no por llegar a tu límite de presupuesto va a ser gama alta. La gama alta empieza por los 300€.

Si piensa que si con una tarjeta barata va a hacer lo mismo que con una muy cara, mal asunto. Con la gtx 650ti podrá jugar a todos los juegos decentemente, pero no al máximo en todos y menos en fullhd. Mi hd 7870 se queda corta para determinados juegos y hay que rebajar cosillas y eso que le pega un baño a las gtx 650ti o inferiores.

De todas formas, el autor del hilo ya puso su mensaje en el subforo de tarjetas gráficas y se le recomendó en mi opinión bien. Pero como parece que no fue una respuesta de su agrado o no le convenía, ha vuelto ha preguntar lo mismo y enseñando de nuevo la gt630 de 84€ [carcajad] [carcajad] . Se pasó la recomendación por el forro y haciendo perder el tiempo al resto.

Pregunte porque de otras formas porque no me ayudo tu respuesta y otras personas me podrian a lo mejor aconsejar mejor .
Yo hoy por hoy no tengo 400€ para gastarme en una gráfica solamente . Asique busco gráficas que mme puedan satisfacer muy gratamente a un precio entre 100€ o 150€ . La GTX 650 Ti me va costar al final 150€ . Lo que tampoco se puede decir que es una gráfica de gama media baja , que yo entiendo poco . Pero tonto no soy
sonyfallon escribió:
ismarub escribió:Esas tarjetas que estáis nombrando no son para jugar en ultra a juegos como battlefield3 & cia y menos que dure a ese nivel 2 años. A menos que le guste jugar como si fuera un pase de diapositivas [carcajad] . El autor por lo que parece es novato en esto y aunque le cueste o no pueda pagar + de x dinero por una gráfica, no puede pretender que rinda lo mismo que una de 500€. Es como comprar un ibiza a precio de ferrari. Aunque una tarjeta te cueste mucho desembolso, etc.... no por llegar a tu límite de presupuesto va a ser gama alta. La gama alta empieza por los 300€.

Pregunte porque de otras formas porque no me ayudo tu respuesta y otras personas me podrian a lo mejor aconsejar mejor .
Yo hoy por hoy no tengo 400€ para gastarme en una gráfica solamente . Asique busco gráficas que mme puedan satisfacer muy gratamente a un precio entre 100€ o 150€ . La GTX 650 Ti me va costar al final 150€ . Lo que tampoco se puede decir que es una gráfica de gama media baja , que yo entiendo poco . Pero tonto no soy

Las cosas son así. Que cueste 150€ no quiere decir que sea gama alta. Nvidia en esta generación se ha subido mucho la parra con los precios, pero es lo que hay. Es gama media, casi tirando a baja. La gama media son las gtx 660 y gtx 660ti que van desde los 200€-300€ y el resto, hasta los 500€ alta. Que cueste 150€ no quiere decir nada, es como las divide el fabricante en segmentos, no nosotros por nuestra forma de ver el precio/rendimiento.

La gtx 650ti dentro de lo que cabe no está mal y satisfacerá las exigencias de muchos usuarios. Pero desde el otro post a éste sigues interesado en una gráfica que mueva todos los juegos al máximo hasta dentro de 2 años y eso es lo que no te entra en la cabeza. No puede ser y más que van a anunciar las nuevas consolas para el año siguiente. Así que los juegos de consola pedirán más que los de ahora y puede que se nos quede a muchos el pc algo obsoleto.

Éste es tu post de mensajes más atrás:

Pero ¿con la Gigabyte Radeon HD 7750 1GB GDDR5 me van ir a gráficos ultra y a 1920por1080p los juegos al estilo battlefield 3 ,Saints Row the third , Black Ops II , GTAIV, Sniper gosht warrior , etc? Yo quiero la gráfica para jugar a ese estilo de juegos al máximo de gráficos que pueda el juego sin problemas .
¿Cuál es la mejor de las 2 la ASUS gt 630 o la Gigabyte Radeon HD 7750 1GB GDDR5 ? Mi tio con la ASUS GT 630 me ha dicho que mueve esos juegos en todo ultra sin problemas y muy fluido

Tienes que aceptar que tanto la hd 7750 como la gtx 650ti y todas de ese rango de precios, no son tarjetas para mover el 100% de los juegos en ultra+ filtros y por encima de 30fps. Puede que con el 85% no tengas problemas, pero no podrás con el 100%. No quiere decir que se vean mal, pero con rebajar algunas cosas es suficiente para mover ese 15% de forma decente.
Tienes que rebajar tu nivel de exigencia en relación a tu presupuesto, no hay otra. De donde no hay no se puede sacar.
ismarub escribió:
sonyfallon escribió:

Las cosas son así. Que cueste 150€ no quiere decir que sea gama alta. Nvidia en esta generación se ha subido mucho la parra con los precios, pero es lo que hay. Es gama media, casi tirando a baja. La gama media son las gtx 660 y gtx 660ti que van desde los 200€-300€ y el resto alta. Que cueste 150€ no quiere decir nada, es como las divide el fabricante en segmentos, no nosotros por nuestra forma de ver el precio/rendimiento.

La gtx 650ti dentro de lo que cabe no está mal y satisfacerá las exigencias de muchos usuarios. Pero desde el otro post a éste sigues interesado en una gráfica que mueva todos los juegos al máximo hasta dentro de 2 años y eso es lo que no te entra en la cabeza. No puede ser y más que van a anunciar las nuevas consolas para el año siguiente. Así que los juegos de consola pedirán más que los de ahora y puede que se nos quede a muchos el pc algo obsoleto.

Bueno , con que me dure todo el 2013 a un buen rendimiento me conformo . Para el 2014 ya vere lo que haré con la gráfica .
Yo suelo jugar a juegos tipo : Saints Row the thirdt , Alan wake , Team Fortrees 2, Resident evil 6 , Dead Space 1 y 2 , etc . No me gustan los juegos bélicos la verdad , pienso que para los juegos que suelo jugar yo me van a ir los juegos en ultra seguro .
Esta claro que una gráfica de 300€ o 500€ es mucho mejor que las de 150€ eso es evidente , nadie lo niega
Bueno , con que me dure todo el 2013 a un buen rendimiento me conformo . Para el 2014 ya vere lo que haré con la gráfica .
Yo suelo jugar a juegos tipo : Saints Row the thirdt , Alan wake , Team Fortrees 2, Resident evil 6 , Dead Space 1 y 2 , etc . No me gustan los juegos bélicos la verdad , pienso que para los juegos que suelo jugar yo me van a ir los juegos en ultra seguro .
Esta claro que una gráfica de 300€ o 500€ es mucho mejor que las de 150€ eso es evidente , nadie lo niega

Veo que ya vas cogiendo el concepto. Ahora disfruta de tu gtx 650 ti. [oki]
ismarub escribió:

Intentaré disfrutar de ella lo máximo posible , haber cuando me la traigan como va . Espero que no me defraude [carcajad] [carcajad]
Aunque en su gama la ponen muy buena puntuación
sonyfallon escribió:
ismarub escribió:

Intentaré disfrutar de ella lo máximo posible , haber cuando me la traigan como va . Espero que no me defraude [carcajad] [carcajad]

Comparada a la que tienes, ya te digo yo que no te defrauda. Tuve una gt220 en mi época de linuxero. [+risas]
Pero la GT 220 no se porta nada mal , siendo una gráfica ya de gama baja me van muchos juegos actuales a alto de gráficos o medio y todo en resolución 1080p . Tipo : Dead Space, Dead Space 2 , Saint Row the third .
El Alan Wake con la GT 220 me va a gráficos bajos , que pienso que se ve igual que en la XBOX 360 o PS3 . Haber si con la GTX 650 Ti OC de serie puedo ponerlo a ultra .
Aqui dejo una comparativa con otra gráfica y los juegos actuales
Imagen
La gráfica ya la he probado con muchos juegos , del estilo : Alan Wake , Battefield 3 , Saints Row the third , Dungeon defenders , Orcs Die , Dead Spade 2 , etc . La verdad que muy contento , me va con todos esos juegos en ultra , con muy buenas sensaciones . Sin ninguna relentización , ni nada por el estilo . Los juegos se ven muy bien , no se calienta mucho la gráfica , no hace mucho ruido .
Estoy satisfecho por la compra yç, muchas gracias por las ayudas ofrecidas
Un saludo
Gigabyte GTX 650 Ti OC
nos alegramos que por fin te decidieras ya ;) ¿al final cuanto te costo?
Fie escribió:nos alegramos que por fin te decidieras ya ;) ¿al final cuanto te costo?

149€ con los gastos de envio incluidos . La verdad que me van muy bien todos los juegos actuales en ultra
62 respuestas
1, 2