WiiBoy escribió:Por dios como jugais con eso xD pues para ese rango de precios no te aconsejo nvidia
pillate una ati 7750 o 7770
PD: los drivers se instalan igual... instalar siguiente siguiente siguiente, reiniciar xD
WiiBoy escribió:nvidia en ese rango de precios todo lo que tiene es mierda, lo minimo que pillaria seria una 660, de eso en adelante lo que quieras
la 7750 y 7770 es lo mejor que puedes encontrar por 100 euros
PD: yo tengo dos 6870 y nunca me dieron problemas los drivers, tambien e tenido nvidia y no e tenido problemas, encambio hay gente que le falla nvidia otras ati. otras las dos... eso depende de muchos factores, hoy en dia los drivers no es un factor determinante para una compra
sonyfallon escribió:WiiBoy escribió:nvidia en ese rango de precios todo lo que tiene es mierda, lo minimo que pillaria seria una 660, de eso en adelante lo que quieras
PD: yo tengo dos 6870 y nunca me dieron problemas los drivers, tambien e tenido nvidia y no e tenido problemas, encambio hay gente que le falla nvidia otras ati. otras las dos... eso depende de muchos factores, hoy en dia los drivers no es un factor determinante para una compra
Anda asique tu tienes la misma gráfica que mi hermano .... pues la verdad que voy a pasar de que si Nvidia o de que si Ati ,me da igual o una o otra .
Mira la que encontrado por 84€ , ¿Qué te parece?
http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDI ... ifications
Dr Dre escribió:sonyfallon escribió:WiiBoy escribió:nvidia en ese rango de precios todo lo que tiene es mierda, lo minimo que pillaria seria una 660, de eso en adelante lo que quieras
Anda asique tu tienes la misma gráfica que mi hermano .... pues la verdad que voy a pasar de que si Nvidia o de que si Ati ,me da igual o una o otra .
Mira la que encontrado por 84€ , ¿Qué te parece?
http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDI ... ifications
Resumen de características de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6670
■Velocidad de reloj de 800 MHz
■Memoria GDDR5 de 512 MB-1 GB
■1.000 MHz de velocidad del reloj de la memoria (GDDR5 de 4,0 Gbps)
■Ancho de banda de memoria de 64 GB/s
■768 GFLOPs de cálculos por segundo
■Arquitectura de procesamiento unificado TeraScale 2
◦480 unidades de procesamiento.........................................................<- Lo equivalente a cuda por así decirlo.
◦24 unidades de textura
◦32 unidades ROP Z/estarcido
◦8 unidades ROP de color
■Interfaz de memoria GDDR5 de 128 bits
_____________________________________________________________________________________
GeForce GT 630
Especificaciones de la GPU
Núcleos CUDA
96
Reloj de gráficos
810
Reloj del procesador ( Mhz )
1620
Tasa de relleno de texturas
13.0
Especificaciones de la memoria
Frecuencia de la memoria ( Gbps )
3.2 / 1.8
Interfaz de memoria
128-bit DDR3/GDDR5
Ancho de banda máx.
51.2 (GDDR5) or 28.8 (GDDR3) (GDDR3 es tu caso)
La 630 o 640 son una cagada, lo mínimo es una 6670 con 1gb de gddr5
Tú verás, más claro no te lo podemos decir.
Dr Dre escribió:Es lo que es, una tarjeta gráfica de gama media-baja. Ahora si, la 630 gddr3 es directamente gama baja y te va ser tirar el dinero, te lo aseguro.
Fie escribió:no existe grafica de 50-100 euros que dure 2 años minimo para jugar y sobretodo en tu monitor de 1080p.
minimo se te va 150 euros otra opcion a tu presupuesto es mirar de 2º mano
sonyfallon escribió:Fie escribió:no existe grafica de 50-100 euros que dure 2 años minimo para jugar y sobretodo en tu monitor de 1080p.
Y ¿la HD 6870 por cuanto dinero la podria encontrar? ¿Esa gráfica es de gama alta?
Dr Dre escribió:sonyfallon escribió:Fie escribió:no existe grafica de 50-100 euros que dure 2 años minimo para jugar y sobretodo en tu monitor de 1080p.
Y ¿la HD 6870 por cuanto dinero la podria encontrar? ¿Esa gráfica es de gama alta?
Es de gama media a día de hoy, fue de gama media tirando a alta. No sé si se sigue vendiendo será de stock, porque creo que la opción que se comercializa es su sucesora la 7870 (claro, más potente y cara).
En el nivel de la 6870 tienes la 7850 que rinde un pelín más y la sacas desde 164 + envío si no cambió el precio.
alanwake escribió:apphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 199€
quizas la encuentres mas barata en algun sitio..
yo me esperaria a las rebajas de enero, quizas alguna tienda haga rebajas en hard
sonyfallon escribió:alanwake escribió:apphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 199€
yo me esperaria a las rebajas de enero, quizas alguna tienda haga rebajas en hard
He mirado esta que tiene muy buena pinta a un precio bastante interesante .
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _1gb_gddr5
Tiene pinta de ser mejor que la Ati 6870 y tiene mejor precio , encima es Nvidia
Fie escribió:sonyfallon escribió:alanwake escribió:apphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 199€
He mirado esta que tiene muy buena pinta a un precio bastante interesante .
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _1gb_gddr5
Tiene pinta de ser mejor que la Ati 6870 y tiene mejor precio , encima es Nvidia
eso es ati... y la 6870 es mejor que la 7770, a partir de la 7850 es mas potente que esa
La 6870 es mejor que la Gigabyte Radeon HD 7750 1GB GDDR5? Según he visto las caracterícticas de una y de otra son iguales , en potencia y en velocidad
Dr Dre escribió:La 6870 es mejor que la Gigabyte Radeon HD 7750 1GB GDDR5? Según he visto las caracterícticas de una y de otra son iguales , en potencia y en velocidad
No se donde has mirado pero la 6870 le arranca las pegatinas a la 7750:
http://www.anandtech.com/bench/Product/540?vs=535
parrita710 escribió:Radeon HD 7750 1GB GDDR5 lleva el battlefield 3 a 45 fps de media en ultra según la pagina, en el peor de los casos te iría sobre los 40fps. Así que deberían irte fluidos los juegos que mencionas. Otra cosa es la siguiente hornada de juegos potentes, probablemente tengas que bajar a medio.
sonyfallon escribió:parrita710 escribió:Radeon HD 7750 1GB GDDR5 lleva el battlefield 3 a 45 fps de media en ultra según la pagina, en el peor de los casos te iría sobre los 40fps. Así que deberían irte fluidos los juegos que mencionas. Otra cosa es la siguiente hornada de juegos potentes, probablemente tengas que bajar a medio.
Y ¿Con la Ati HD 6870 en la siguiente hornada de juegos nuevos no tendria que bajarlo a nivel medio los gráficos? ¿Me aseguraria mas durabilidad al máximo rendimiento? Porque si es así estaria dispuesto a gastarme 50€ mas entonces
parrita710 escribió:sonyfallon escribió:parrita710 escribió:Radeon HD 7750 1GB GDDR5 lleva el battlefield 3 a 45 fps de media en ultra según la pagina, en el peor de los casos te iría sobre los 40fps. Así que deberían irte fluidos los juegos que mencionas. Otra cosa es la siguiente hornada de juegos potentes, probablemente tengas que bajar a medio.
Y ¿Con la Ati HD 6870 en la siguiente hornada de juegos nuevos no tendria que bajarlo a nivel medio los gráficos? ¿Me aseguraria mas durabilidad al máximo rendimiento? Porque si es así estaria dispuesto a gastarme 50€ mas entonces
La 6870 lo lleva a ~68fps en la misma resolución.
sonyfallon escribió:Pero , pienso que no merece la pena pagar 50€ mas de gráfica que va a 23fps mas que Radeon HD 7750 1GB GDDR5 . Cuando la mejoria apenas se nota hoy por hoy o eso es lo que me dice mi tio .
Ya que en 1 año y medio tanto con la Radeon HD 7750 1GB GDDR5 , como con la Ati HD 6870 los juegos se jugaran a medio o alto de gráficos no a ultra , pero que eso pasará tanto con una , como con la otra . Porque no hay tanta diferencia como para que dure mas
Fie escribió:sonyfallon escribió:Pero , pienso que no merece la pena pagar 50€ mas de gráfica que va a 23fps mas que Radeon HD 7750 1GB GDDR5 . Cuando la mejoria apenas se nota hoy por hoy o eso es lo que me dice mi tio .
Ya que en 1 año y medio tanto con la Radeon HD 7750 1GB GDDR5 , como con la Ati HD 6870 los juegos se jugaran a medio o alto de gráficos no a ultra , pero que eso pasará tanto con una , como con la otra . Porque no hay tanta diferencia como para que dure mas
voy a pegarme un tiro ahora vuelvo.. xD
claro que tiene diferencia, la 7750 tiene la misma potencia que una 5770 (y esa grafica hace casi 3 años era de gama media-baja) y costaba sus 150 euros por aquella epoca; si tu quieres una grafica para jugar a 1080p bien sin problemas y que te dure vas a tener que gastarte si o si 150 € minimo (si lo quieres nuevo). tiene delito decir que apenas hay diferencia de 1 tarjeta a otra... (cuando la 6870 practicamente casi dobla en potencia a la otra)
derst21 escribió:Pues dependiendo de lo que te cueste será una "buena" compra o una cagada , yo mas de 120€ no pagaría , tienes la 7850 de 1gb que rinde ~ como la 6950 , menos calor , menos consumo , mejor dx11 ...
Si esperas pillarte NUEVA la gráfica por esos presupuestos no esperes que te aguante ni un día jugando a tope , no puedes pretender comprarte un ferrari por 1500€ ...
JuananKorp escribió:Me recomendais comprarme una gráfica de 300€? Cuántos años me durará? Es que mi 5850 ya me da demasiados tirones
sonyfallon escribió:Lo malo de comprarme una 6870 , es que me tengo que comprar una caja mas grande (40€) y una fuente mas potente (700W , 30€ . Ahora tengo 450W .) Si me compro la 6870 me tengo que gastar 220€ al final , entre gráfica, caja y fuente decente , no estoy dispuesto a gastarme esa pasta , por 1 gráfica , porque tengo un buen PC .
Pero la 7850 de 1gb ¿me puede durar 1 año y medio al máximo rendimiento ? ¿Cuanto me costaria la 7850 de 1gb ? ¿La 7850 de 1gb es igual de potente que la 6870?
derst21 escribió:Esa no aguanta el ultra de bf3 ni de coña a una tasa de frames aceptable .
the_god escribió:en modo online te aseguro que no va así
sonyfallon escribió:the_god escribió:en modo online te aseguro que no va así
Y ¿Porque en modo online con una GTX 550 TI no me iria bien en modo ultra el Battefield 3? Digo el Battefield 3 , porque actualmente es el juego con mejores gráficos para PC .
Las GTX son la gama potente de Nvidia o eso se supone , ¿No?
Fie escribió:sonyfallon escribió:Pero , pienso que no merece la pena pagar 50€ mas de gráfica que va a 23fps mas que Radeon HD 7750 1GB GDDR5 . Cuando la mejoria apenas se nota hoy por hoy o eso es lo que me dice mi tio .
claro que tiene diferencia, la 7750 tiene la misma potencia que una 5770 (y esa grafica hace casi 3 años era de gama media-baja) y costaba sus 150 euros por aquella epoca; si tu quieres una grafica para jugar a 1080p bien sin problemas y que te dure vas a tener que gastarte si o si 150 € minimo (si lo quieres nuevo). tiene delito decir que apenas hay diferencia de 1 tarjeta a otra... (cuando la 6870 practicamente casi dobla en potencia a la otra)
supremegaara escribió:Fie escribió:sonyfallon escribió:Pero , pienso que no merece la pena pagar 50€ mas de gráfica que va a 23fps mas que Radeon HD 7750 1GB GDDR5 . Cuando la mejoria apenas se nota hoy por hoy o eso es lo que me dice mi tio .
Lol madre mía, que la 5770 era de gama baja. Creo que muchos os flipais con el rollo este del hardware y equivocáis lo que es gama más hardcore con las gamas altas y medias pero bueno. En 720p juego a Battlefield 3 en ultra tranquilamente con mi 5770 entre 40-45fps y jugando con la configuración en 1080 me va igual(mayormente en alto con algunas cosas en ultra). Y la tengo desde hace casi 3 años. Pero EH! que una gráfica en ese rango de precio no te aguanta tres años no ni tampoco se puede jugar bien en 1080p por supuesto. El op pide consejo para una gráfica del rango de 100-130 con la que jugar decentemente sin problemas para los juegos que hay ahora y los que vendrán este año a la espera del supuesto salto de los nuevos engines como UE4. La gráfica que se compre probablemente la tendrá que cambiar en dos años como mucho por el salto que supuestamente habrá pero bueno, lo que leo aquí es que todo es tirar el dinero a menos que te gastes 200€ mínimo
Los juegos del año que viene seguirán funcionando perfectamente en la 550Ti, si la mayoría se hacen en base de PS360 con su consecuente escalabilidad. Vamos es que hay juegos que en medio-bajo son decentemente jugables a 720p en gráficas de 25€ como la 5450 xDD. El caso es saber elegir en base a tu presupuesto. Obviamente, viendolo desde un jugador de PC, 23 fotogramas por segundo es bastante si quieres despreocuparte de subir cualquier juego a sus opciones más altas sin bajones de rendimiento pero siempre hay que tantear el presupuesto. Si buscas rendimiento sí o sí te importarán esos 23fps. Si lo que buscas es calidad/precio pues será secundario. Eso ya depende de cada uno.
La 550Ti es una elección estupenda por ese precio en mi opinión, forma parte de la gama media-alta de nvidia y no vas a tener problemas a la hora de jugar a lo que sea en 2013 y gran parte de 2014 probablemente. Sonyfallon no se maneja mucho en esto de las GPUs pero bueno, está claro que siempre vas a recibir burlas de determinado tipo de usuario. Supongo que para eso está este subforo, para consulta y cooperación entre usuarios.
supremegaara escribió:Fie escribió:sonyfallon escribió:Pero , pienso que no merece la pena pagar 50€ mas de gráfica que va a 23fps mas que Radeon HD 7750 1GB GDDR5 . Cuando la mejoria apenas se nota hoy por hoy o eso es lo que me dice mi tio .
Lol madre mía, que la 5770 era de gama baja. Creo que muchos os flipais con el rollo este del hardware y equivocáis lo que es gama más hardcore con las gamas altas y medias pero bueno. En 720p juego a Battlefield 3 en ultra tranquilamente con mi 5770 entre 40-45fps y jugando con la configuración en 1080 me va igual(mayormente en alto con algunas cosas en ultra). Y la tengo desde hace casi 3 años. Pero EH! que una gráfica en ese rango de precio no te aguanta tres años no ni tampoco se puede jugar bien en 1080p por supuesto. El op pide consejo para una gráfica del rango de 100-130 con la que jugar decentemente sin problemas para los juegos que hay ahora y los que vendrán este año a la espera del supuesto salto de los nuevos engines como UE4. La gráfica que se compre probablemente la tendrá que cambiar en dos años como mucho por el salto que supuestamente habrá pero bueno, lo que leo aquí es que todo es tirar el dinero a menos que te gastes 200€ mínimo
Los juegos del año que viene seguirán funcionando perfectamente en la 550Ti, si la mayoría se hacen en base de PS360 con su consecuente escalabilidad. Vamos es que hay juegos que en medio-bajo son decentemente jugables a 720p en gráficas de 25€ como la 5450 xDD. El caso es saber elegir en base a tu presupuesto. Obviamente, viendolo desde un jugador de PC, 23 fotogramas por segundo es bastante si quieres despreocuparte de subir cualquier juego a sus opciones más altas sin bajones de rendimiento pero siempre hay que tantear el presupuesto. Si buscas rendimiento sí o sí te importarán esos 23fps. Si lo que buscas es calidad/precio pues será secundario. Eso ya depende de cada uno.
La 550Ti es una elección estupenda por ese precio en mi opinión, forma parte de la gama media-alta de nvidia y no vas a tener problemas a la hora de jugar a lo que sea en 2013 y gran parte de 2014 probablemente. Sonyfallon no se maneja mucho en esto de las GPUs pero bueno, está claro que siempre vas a recibir burlas de determinado tipo de usuario. Supongo que para eso está este subforo, para consulta y cooperación entre usuarios.
supremegaara escribió:sonyfallon, no te ralles. con la GTX 550Ti podrás jugar de sobra a lo que hay. Después lo que ganarás es rendimiento y más fps. Tu mira tu cartera y piensa cuál es tu límite, no tiene más xD
A ver qué opinas de esta, y alguien más.
http://www.vayagangas.com/comprar_compo ... 7515_p.htm
Edito, a 99€ en amazon.es
http://www.amazon.es/Msi-N650-1GD5-Oc-T ... 257&sr=1-3
A mi me parece una buena opción por el precio. A ver qué opinan otros. Saludos
sonyfallon escribió:...
Pues ahora que he cancelado la compra de Amazon.es de la GTX 550 Ti me voy a comprar una GTX 650 Ti que decis que es mejor . Pero de las 3 webs que me poneis ¿Cuál me recomendais que lo compre? Porque la de 99€ de Amzon.es que me ha puesto supremegaara pone que tiene el mismo rendimiento que la GTX 550 Ti , cosa que en las 2 otras webs pone que tiene mas riendimiento .
Nose si la de 99€ será la barata de la Gama GTX 650 Ti y las de 108€ o 138€ son la gama alta o nose en que varia unos precios a otros si se supone que las 3 son la misma gráfica .
Esta noche me gustaria comprar la gráfica , ¿Alguien mas me podria ayudar entre la gama GTX 650 Ti en las 3 tiendas diferentes que me han puesto cual me recomedais de las 3 tiendas? Muchas gracias a todos por la ayuda
e4ff00 escribió:sonyfallon escribió:...
Pues ahora que he cancelado la compra de Amazon.es de la GTX 550 Ti me voy a comprar una GTX 650 Ti que decis que es mejor . Pero de las 3 webs que me poneis ¿Cuál me recomendais que lo compre? Porque la de 99€ de Amzon.es que me ha puesto supremegaara pone que tiene el mismo rendimiento que la GTX 550 Ti , cosa que en las 2 otras webs pone que tiene mas riendimiento .
Nose si la de 99€ será la barata de la Gama GTX 650 Ti y las de 108€ o 138€ son la gama alta o nose en que varia unos precios a otros si se supone que las 3 son la misma gráfica .
Esta noche me gustaria comprar la gráfica , ¿Alguien mas me podria ayudar entre la gama GTX 650 Ti en las 3 tiendas diferentes que me han puesto cual me recomedais de las 3 tiendas? Muchas gracias a todos por la ayuda
Está la GTX 650 y GTX 650 Ti. GTX 650 a secas es la versión recortada de GTX 650 Ti.
Tienes (GTX 650Ti > HD 7770 > GTX 550 Ti):
GTX 650Ti en 135 - 145 eur.
HD 7770 en 105 - 130 eur.
No busques más, te va a volver loco.
GTX 550 Ti es tirar el dinero, cuando por el mismo precio tienes cosas mejores.
e4ff00 escribió:Por 3eur más tienes la versión con OC de fabrica y para mi gusto un fabricante de más confianza que el gainward.
Gigabyte GTX 650 Ti OC
GPU Stock : 928Mhz.
GPU versión OC de gigabyte : 1032Mhz.
sonyfallon escribió:e4ff00 escribió:Por 3eur más tienes la versión con OC de fabrica y para mi gusto un fabricante de más confianza que el gainward.
Gigabyte GTX 650 Ti OC
GPU Stock : 928Mhz.
GPU versión OC de gigabyte : 1032Mhz.
Pero ¿es de fiar la tienda que me has puesto? Con el tema de los tiempos y las compras me refiero . ¿Hay diferencia de la que me has puesto tu a la http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-N ... 829&sr=8-6 ?
¿Qué significa OC?