Zaikin escribió:Me explico mejor;
Compre de segunda mano una torre de pc (si,vieja) y lo unico que le faltaba era un disco duro. Probamos a encender el ordenador sin la fuente en casa de la persona que me lo vendió para ver las caracteristicas en la bios, temperaturas, etc etc. Y entró a la BIOS perfectamente.
Pero al llegar a casa yo lo que hago es conectar disco duro y 2 lectores en los canales IDE. Lo enchufo, lo enciendo y NO HACE NADA.
Sigues sin explicarte bien, por que eso de encender el ordenador sin la fuente... a mi no me cuadra...
De todas formas, puedes revisar la fuente de alimentación que debe tenerla si o si, por que sino ningún ordenador se encendería, lo normal es que vengan con un ventilador si es mas o menos decente, y la desconectas de la placa, y de los dispositivos que tengas conectados.
Luego coges el conector ATX que va a la placa desde la fuente (el mas grande) como este:

Y cruzas con un trocito de cobre o o un clip desmontado el conector del cable verde con el del cable gris (esto hazlo con la fuente desconectada de la corriente para luego conectarla cuando tengas hecho el puente), y así se comprueba si funciona (mirando si gira el ventilador que tiene), debes hacerlo con todos los cables desconectados la placa y de los dispositivos. Y si ves que gira, es que la fuente funciona, y puede ser debido a otros problemas, como por ejemplo que la fuente no alcance para alimentar a tanto o simplemente que no de el suficiente amperaje o voltaje, etc... o directamente a algún componente de la placa..