Torre basica por 525€. Opiniones

Un colega me a pedido que le busque una torre con un presupuesto máx de 600€. He visto esta http://tienda.lifeinformatica.com/orden ... s70-15.htm
Necesito opiniones y si se puede conseguir algo mejor (a ser posible en tienda física en BCN)
Muy descompensado. Pásate por el hilo de configuraciones de PC y que te hagan uno o lea algunas paginas para hacerte una idea.
Gráfica malísima, fuente genérica fijo (mala), placa ya ni me sale, sería una lotería...
Física te recomiendo algún "app informática" que te pille cerca, y a poder ser que escojas tú las piezas y sabes lo que compras.
También te recomiendo que leas esto.

No está mal, si no te quieres complicar montándolo tú, coge esa. Lo que no sé si Pcc tiene tienda física en bcn :-?

Esta muchisimo mejor que la otra pero se me hace elevado el precio para lo que trae; por ese costo mejoras grafica y procesador.

saludos
CarecuPOP escribió:

Esta muchisimo mejor que la otra pero se me hace elevado el precio para lo que trae; por ese costo mejoras grafica y procesador.

saludos

Te reto a que por ese precio, con montaje incluido, mejores grafica y procesador :D, por supuesto sin meter una placa, fuente o caja super cutres.
pcc solo tiene tienda fisica en murcia D:
WaterDark escribió:
CarecuPOP escribió:

saludos

Te reto a que por ese precio, con montaje incluido, mejores grafica y procesador :D, por supuesto sin meter una placa, fuente o caja super cutres.

Si cuentas el envío de esa torre, algo "ligeramente" mejor puedes pillar a medida y montado por pcc, lo cual te sale el envío gratis. Pero vamos, la mejora sería minima.

Ese con envío serían 655€ + o - dependiendo de cómo lo pagues.

Uno similar con más o menos lo mismo, salvo alguna que otra cosa mejor, y con el montaje de componentes, te vale lo mismo más o menos, y lo haces a tu gusto.

Por poner un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Luego si quieres ahorrar más, como puedes hacerlo a tu gusto, pues puedes bajarle a la versión de 500W la fuente de alimentación, y es algo que te ahorras, por ejemplo, y no lo vas a necesitar, ya que con 500W tiras sin problema con esa configuración. Es más, si recortas un poquillo, hasta puedes pillarte algun ventilador baratillo como el scythe katana o algo así si quieres reemplazar el de stock.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas