Quiero hacer un tutorial y no se donde ponerlo

Despues de mucho trastear conseguí descubrir como hacerle downgrade a mi placa base (Z68A-D3-B3) por que le metí una actualizacion para ponerle el UEFI BIOS y es tan cagada que si lo llego a hacer en verano me quema el procesador, eh aqu los fallos que he descubierto en un dia que he estaod con ella:

Conexiones intermitentes en los USB 2.0 (Olvidate de pasar archivos grandes)
Incompatibilidad total con USB 3.0
Ventilador de la CPU totalmente parada
OC totalmente anulado (tenia bloqueada la seccion de subir los voltajes)
Mucho menor rendimiento de RAM y CPU

y seguro que si llego a aguantar una semana saoc una lista el triple de grande xD

Y como no quiero que nadie pase lo que yo pues me gustaria hacer un tutorial traducido al español de la pagina que me guió con algunos añadidos, y no se donde colocarlo.

Saludos
Hombre, principalmente en foros del tema, como aqui en EOL, en N3D, ECI, etc. Tambien hay foros oficiales y sitios bastante interesantes.

Aunque donde mejor irá será en los foros donde la gente pregunte por esos problemas, me imagino que buscando por google habra algo xD
A ver, digo que en que lugar del foro lo posteo xD
Aqui, pero que no te extrañe que caiga hasta la pagina XX... xD
Dasten escribió:Aqui, pero que no te extrañe que caiga hasta la pagina XX... xD

completamente deacuerdo....yo miraria otro foro donde postearlo y valorasen mejor el trabajo (no digo que aqui no lo hagan)
pero si fuera un tutorial de como piratear una consola (en eol "modificar") ,tendria montones de visitas,pero siendo del tema que es,almenos yo te aconsejo
que mires foros dedicados a hard..N3D es bastante buena y siempre aceptan y valoran este tipo de trabajos de los users..
Coño, pero ya que me curro un tutorial con su propio menú que minimo que le pongan una chincheta =_=
5 respuestas