Se puede hacer?, porque no me queda nada claro... solo se que si es la controladora es una putada y se me ha muerto la consola del online para siempre...
La cosa es que no se especifica bien como detectar el fallo de la controladora...

se supone que no carga demos con el multiman, pero en el caso de tener firm oficial como distingues, y no me digais comprando otra lente, porque seria facilisimo ponerla, pero en mi caso creo que es la controladora...
Sintomas:
-.Murio subitamente, osea ha pasado de leer todo a no leer nada, incluso leia un ff XIII que mi slim CFW tenia pegas para leer.
-.Reinstalacion Firm, formateo lento, probar mil discos incluidos DVD y de psx y no lee nada de nada.
-.Intenta leer 3 veces pero el disco no gira, siempre 3 veces, osea que no varia.
-.He desmontado y se ve el haz de laser cuando quiere leer, pero no gira el disco.
No pretendo salirme del hilo de las lentes, pero es que no se dice claramente cuando es cada cosa y me he leido nosecuantas paginas del hilo de las lentes

es tanta informacion contradictoria que es un lio filtrar todo... que algun alma caritativa ayude a distinguir este asunto...