Como distinguir fallo de lente o de controladora?

Se puede hacer?, porque no me queda nada claro... solo se que si es la controladora es una putada y se me ha muerto la consola del online para siempre...

La cosa es que no se especifica bien como detectar el fallo de la controladora... ¬_¬ se supone que no carga demos con el multiman, pero en el caso de tener firm oficial como distingues, y no me digais comprando otra lente, porque seria facilisimo ponerla, pero en mi caso creo que es la controladora...

Sintomas:

-.Murio subitamente, osea ha pasado de leer todo a no leer nada, incluso leia un ff XIII que mi slim CFW tenia pegas para leer.
-.Reinstalacion Firm, formateo lento, probar mil discos incluidos DVD y de psx y no lee nada de nada.
-.Intenta leer 3 veces pero el disco no gira, siempre 3 veces, osea que no varia.
-.He desmontado y se ve el haz de laser cuando quiere leer, pero no gira el disco.

No pretendo salirme del hilo de las lentes, pero es que no se dice claramente cuando es cada cosa y me he leido nosecuantas paginas del hilo de las lentes ¬_¬ es tanta informacion contradictoria que es un lio filtrar todo... que algun alma caritativa ayude a distinguir este asunto...
0 respuestas