Censo: ¿Tenéis problemas con la WII U?. Cuenta tu experiencia.

Pues viendo la cantidad de gente que está reportando problemas con la consola y el mando, me gustaría saber si entre todos podemos cuantificarlo en función si el usuario tiene algún tipo de problema o no para hacernos una idea de como está el panorama.

Yo aún no la tengo por lo que no puedo aportar nada pero me gustaría que cada uno que vaya respondiendo comentando su experiencia y que se agregue en la lista correspondiente:

No tengo problemas con Wii U
-
-
-
...

Sí tengo problemas con Wii U
-
-
-
...

Y así entre todos la vamos rellenando.

El motivo por el que no hago una encuesta es que ya sabemos que muchos usuarios votarán sin tener ni siquiera la consola.

Un saludo
De momento uno que ya solventé, tras una hora comiéndome el tarro, la congiuración wifi de la consola falla, al final te toca investigar los parámetros de tu router para que se arregle, pero además hay que borrar las configuraciones fallidas de la consola, y reiniciarla antes. Esto no pasa con las 3DS!
Yo la tengo desde esta mañana, la he actualizado y problemas fisicos o pequeñas taras no he detectado. Tal vez que en la primera toma de contacto es que la distancia del mando antes de que pierda señal es menos de 4-5 metros que es algo menos de lo que han comentado Nintendo, pero tengo que probarlo más.

No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
-
-
...

Sí tengo problemas con Wii U
-
-
-
...
Retardo de sonido entre el mando y la tv.
No puedo arreglarlo de ninguna manera, mi tv no tiene opcion de retardos.
Toco madera, pero salvo un error de lectura de disco y una congelacion jugando a la demo del fifa, de momento no he tenido ningun problema mas. Se conecto a internet a la primera, la actualizacion tardo un poco menos de una hora, no tengo retardo...

Sera que tengo mucha suerte...
no tengo problemas de ninguna indole, a excepcion de que un de los dos soportes para ponerla vertical tiene un defecto en el plastico, pero como no los voy a usar no le di importancia

No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
- nakuada
-
...

Sí tengo problemas con Wii U
-
-
-
...

la pena de estos post es que igualmente se te puede unir un troll o un fanboy diciendo que tiene una sin tenerla (ojo no lo he puesto por ninguno de los que han contestado), pero buena iniciativa
No hemos tenido problemas hasta la fecha, por cierto, sería interesante añadir que modelo de consola es: Blanca o Premium

No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
- nakuada
- capmanu/evamad - Wii Blanca 8GB
...

Sí tengo problemas con Wii U
-
-
-
...
Veo que váis pillando la idea. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me parece bien lo que comenta el compañero capmanu, poned el modelo de vuestra Wii si queréis.

Saludos!
No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
- nakuada
- capmanu/evamad - Wii Blanca 8GB
- djohny24 - Wii blanca 8Gb
...

Sí tengo problemas con Wii U
-
-
-
...

Siguienteee
ZaRMaN escribió:Veo que váis pillando la idea. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me parece bien lo que comenta el compañero capmanu, poned el modelo de vuestra Wii si queréis.

Saludos!


pues siguiendo recomendacion añado el modelo que tengo simplemente

No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
- nakuada - Wii U pack Zombi U
- capmanu/evamad - Wii Blanca 8GB
- djohny24 - Wii blanca 8Gb
...

Sí tengo problemas con Wii U
-
-
-
...
yo la consegui el miercoles del corte ingles estaba acojonada por todo lo que e leido de momento e actualizado bien no hace mucho ruido me parece mas bien silenciosa comparado kn la xbox o mi ps3 fat y ahora a jugar haber si se bloquea o algo

No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
- nakuada - Wii U pack Zombi U
- capmanu/evamad - Wii Blanca 8GB
- djohny24 - Wii blanca 8Gb
...dimunieta wii u negra nintendoland y zombiu aparte

Sí tengo problemas con Wii U
-
-
-
He añadido a algunos usuarios de las primeras aportaciones a sus lista. Si a alguno no le parece bien que edite y se cambie de lista [+risas]

Lo del tema del retardo de sonido entre la TV y la tableta ¿se puede considerar un problema general que le sucede a todos o solo a algunos?.

-----------------------------------------------------------------------------
No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
- nakuada - Wii U pack Zombi U
- capmanu/evamad - Wii Blanca 8GB
- djohny24 - Wii blanca 8Gb
- dimunieta - wii u negra nintendoland y zombiu aparte
- ciberionz
- urtain69

Sí tengo problemas con Wii U
- Lion_omega (problemas con el retardo entre sonido de la TV y la tableta)
-----------------------------------------------------------------------------


Saludos!
No tengo ningun problema con la Wii U

No tengo problemas con Wii U
- Pyroman
- nakuada - Wii U pack Zombi U
- capmanu/evamad - Wii Blanca 8GB
- djohny24 - Wii blanca 8Gb
- dimunieta - wii u negra nintendoland y zombiu aparte
- ciberionz
- urtain69
- nschizo - wii u negra nintendoland

Sí tengo problemas con Wii U
- Lion_omega (problemas con el retardo entre sonido de la TV y la tableta)
No me parece necesario este hilo, y los problemas q pueda haber dado la consola se comentaran en este otro hilo:

hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
13 respuestas