Mi novia me ha dicho que la Wii U es antigua....

jairolas escribió:Yo ni loco pagaria 350 $$$ por una tarjeta de video para el pc anualmente, tengo cosas mas importantes en que gastar el dinero, como comida.

Comes comida? [hallow]
Novia sabia xD
Tienes mas razon que un santo, es una consola que acaba de salir al mercado y ya esta desfasada xD
Hombre tanto como desfasada... Es mejor que las consolas actuales y seguramente superior a los pc's del 75% de los que la critican.

Para quienes tenemos un pc gamer decente si pero hay que tener en cuenta que nos ha costado el triple.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
turbiales escribió:
NosFEndy escribió:y no le falta razon , el hardware esta desfasado , con que te diga que mi tarjeta grafica del pc es mas cara que el pack premium de WII U imaginate


Hombre, si tu grafica vale mas de 350 euros, es normal que te lo parezca.

Lo triste es que no tenga mas potencia que un PC completo de 350 euros. Pero has de tener en cuenta que con Wii U ademas adquieres:

1- Juegos!!
2- Mandos!!
3- Perifericos!!!
4- Y un entorno para jugar (Soft, Actualizaciones), amigable y a priori sin sorpresas desagradables, eso añade valor añadido.

Pd: Y que conste que soy ultrapecero.


A ver un pc no se renueva anualmente ni de coña, y con ahorros como los de steam/origin donde pillas juegazos a 2 pavos, te da de sobra para cada 3 años ir renovando el PC
escalibur009 escribió:A ver un pc no se renueva anualmente ni de coña, y con ahorros como los de steam/origin donde pillas juegazos a 2 pavos, te da de sobra para cada 3 años ir renovando el PC


Pues estoy completamente de acuerdo :p . Con un portatil de hace 1 año puedes jugar a triple A de ahora (a 720p y en "medio" que luce espectacular). El desfase no es tan espectacular como lo que pasaba hace años. Aunque puede que cuando salga ps4 o xb3 vuelva a darse, pero será el tipico tema de optimizaciones de mierda.

(Aunque eso de que el pc no se renueva anualmente ni de coña... podrias sorprenderte la tecnofilia que tenemos algunos XD. Aunque claro, es cosa del pc que te permite ir cambiando elementos a placer que si ahora el disco duro que si ahora la grafica, que si ahora la refrigeración quiero que sea liquida, etc...)
Catalufo21 escribió:Novia sabia xD
Tienes mas razon que un santo, es una consola que acaba de salir al mercado y ya esta desfasada xD

no sabes decir nada mas que esto? cada vez que posteas dices lo mismo... viendo tu nick ya se te ve el plumero.
Elefante escribió:
Catalufo21 escribió:Novia sabia xD
Tienes mas razon que un santo, es una consola que acaba de salir al mercado y ya esta desfasada xD

no sabes decir nada mas que esto? cada vez que posteas dices lo mismo... viendo tu nick ya se te ve el plumero.

Ostias, eres un fan que me sigue?!!!
Yo opino lo mismo que tu novia... la wii fue una novedad brutal, con jugabilidad brutal y, aunque la wiiU tiene aún más jugabilidad me da la sensación que estoy jugando a lo mismo... no se si me explico...

Me esperaba un salto más grande pero es que no veo diferencia con xbox 360 o ps3...
que razón tiene la santa de tu novia XD
jairolas escribió:Yo ni loco pagaria 350 $$$ por una tarjeta de video para el pc anualmente, tengo cosas mas importantes en que gastar el dinero, como comida.


quien dijo que gastara 350 euros anualmente? solo dije que mi grafica vale mas cara que el pack premium de WI U

martajuru:

si concretamente con lo que me costo el pc podria comprar 4 packs premium de WII U y me sobrarian unos 200 euros xDD , esta claro que nintendo no busca potencia con WII U , si realmente fuera una consola de nueva generación minimo costaria 600 euros y aun asi estaria por debajo de los pc's mas modernos
Yo me llevé la misma sensación al ver unos cuantos vídeos de Youtube...
No sé vosotros, pero la Wii en su día de lanzamiento parecía una maravilla y una innovación nunca vista, pero luego "misteriosamente" acabaron muchas de estas consolas cogiendo polvo en el salón de todos. La nintendo de hoy en día me decepciona mucho, sí que me parece genial que se centren más en la diversión que en los gráficos, pero me da la sensación que esta vez ha sido sólo un plus y no algo donde verdaderamente se note el cambio... Cada uno es libre de comprarla o no, pero mi dinero no se lo van a ganar.
univa está baneado por "Troll"
Alcontrario PS360 son las Antiguas.

Wii U es nueva Generacion asi que preparaos a las nuevas experiencias Gamer con esta Grandiosa plataforma - Wii U.
Siempre hay gente que no entiende las cosas :o
El problema es que se espera algo totalmente distinto, y los videojuegos de hoy en día están basados en otros.

Si le hubieses regalado una Playstation 2, al ver la 3 o la Xbox 360 hubiese tenido la misma reacción.

O se da cuenta de que va a tener cosas parecidas pero de más calidad o no lo va a apreciar. Es como un Zelda, se sabe que irá de lo de siempre, un chico con espada, escudo, vestido de verde, con un montón de armas (entre las que SEGURO que estarán el arco y las bombas), que salvará el mundo, será portador de la Trifuerza de Farore y blablabla, pero eso no quita de que yo me lanzaré como un loco a por el juego.
El problema es que no se haasn visto videos de ninguna saga innovadora, lo unico que se ha visto ahlora son los pelillos del bigote del fontanero.
Yo sinceramente creo que tiene toda la razon del mundo, para acabar jugando a los mismos juegos que con la Wii es una tonteria, encima luego la gente y por lo que ya se ha visto de la scene que lo mas probable es que saquen algo a lo Vita para jugar a juegos de la PSP, en este caso para juegos de la Wii y eso me parece una chorrada, es igual que para mi la retrocompatibilidad de la PS3 con PS2, por ello me ahorre la pasta ya teniendo PS2 y espere a la siguiente revision.

De todas formas estos de Nintendo por sus anuncios y demas esta claro que van a por el jugador casual (no hay mas que ver los anuncios, que si el mario, que si lanzando flechas que si todas esas mierdas), aunque la consola soporte juegos como el ACIII y demas, la Xbox y PS3 tambien lo hacen (desde hace un mes casi) y son mas baratas y ahora mismo con el doble de posibilidades de juego (por catalo y por accesorios tipo Kinect y Move).

Ojo esta es mi opinion, pero Nintendo vendera consolas ahora y es por esto que la sacan ahora, en cuanto saquen la suya Sony o Microsoft asta luego y en caida como con la Wii.

Yo soy de los que pienso que la proxima gen llegara cuando Sony y Microsoft anuncien sus consolas.
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
mir2 escribió:
Ojo esta es mi opinion, pero Nintendo vendera consolas ahora y es por esto que la sacan ahora, en cuanto saquen la suya Sony o Microsoft asta luego y en caida como con la Wii.

Yo soy de los que pienso que la proxima gen llegara cuando Sony y Microsoft anuncien sus consolas.



Yo pienso lo mismo mir2...MS y Sony son los que sacarán una verdadera NextGen, aunque me inclino mas hacia que será MS la que sacará la consola mas bestia.

Yo lo tengo muy claro...Si llegado el día, a Wii U la abandonan las thirds, pues la pongo en venta para algun nintendero y a disfrutar de X720 y PS4 como en esta generación y ya está. Pero mientras llega ese día ( espero que sea en 2013 por dios!!! ) pues a disfrutar de Wii U.

Y no, yo no me compro Wii U por los juegos de Nintendo si no por los exclusivos thirds como Zombie U, los juegos de Nintendo se lo dejo para los nintenderos que los sabrán apreciar. [sonrisa]
Maickel46 escribió:Hola gente,

Aquí me encuentro en un gran dilema; pensaba regalarle a mi novia la Wii U al igual que le regalé la Wii en su salida (que flipó aquel día), pero ayer me llevé un gran palo, me explico:

Yo estaba viendo vídeos de la Wii U: anuncios, gameplays, conferencias.. ect. y entonces le dije que mirase el ordenador para enseñarle unos vídeos. Le puse el Mario nuevo, el Rayman, el de los conejos del parque de atracciones además de otro vídeo de juegos en general.
Una vez terminaron los vídeos, la miré y le dije: ¿A que mola? y me dió una respuesta que me dejó planchado, y ahora no se si regalársela o no, es más ya no se ni si comprármela para mi en el lanzamiento.
La respuesta tampoco fue muy elaborada ni rebuscada, si no una opinión directa y clara:

"Pues no se, ésto es lo que vi hace 5 años, es como si estuviera viendo un vídeo antiguo"

Yo le expliqué que tenía más gráficos, que tiene un mando nuevo con pantalla... etc. justo después de esa frase suya, pero insistió en lo mismo, que ella lo veía así, los mismos juegos y la misma forma de jugarlos que hace 5 años, y la verdad es que ella con unos 50 juegos que tiene ha quemado muchísimo la wii.

Así que no se, la wii le encantó y jugó muchísimo, pero hará ya como 1 año que no juega casi nada, se cansó ya de la consola y yo esperaba que al darle una nueva con juegos nuevos le encantaría, pero ya lo dudo.

No se si será porque un simple vídeo del youtube no basta y debe de jugar de verdad, coger el mando nuevo y ver los graficazos.... o que tal como dice es lo mismo que siempre con una ligera mejora.


Pues si ella no la quiere macho regalamela a mi que soy muy apañadito y seguro te doy menos disgustos que ella jeje [ayay]
Si tu novia tiene más o menos tu edad, pasa de regalarle consolitas y marcianitos... Yo le sorprendería con una escapadita de fin de semana a un sitio guapo para estar los dos... tranquilitos.

Te aseguro que váis a disfrutar más que con 200 wii u´s, 156 ps3 y 120 xbox´s

Amigo, llega un momento en el que los gustos e intereses cambian, en la mayoría de los casos, y parece ser que a tu novia le ha llegado el momento..

Le regalo yo la wii u a la parienta y me la estampa en la cara... [carcajad] [carcajad]

Lo dicho: tienes escapaditas de fin de semana a un precio cojonudo. Fijo que con esto aciertas.
Pues mi novia está ilusionada con que me pille WiiU, y en cambio a la 360 y Ps3 no les hace caso alguno...cuestión de gustos.
Yo desde que salio XBOX me decante y aposte al 100x100 por esa consola y mi novia lo mismo pero desde que salio la WII se emperro en que la compraramos por el concepto de jugar con el movimiento, la pillamos y la difrutamos un par de años y la apalancamos y ala salida del Kinect le gusto tanto que terminamos por vender la WII y pillar el kinect y ahora no hay quien le quite el kinect (parece una de estos japo master del Dance Revolution jajaja) y ha visto la wii U pero no le llama nada. Para gustos colores amigo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que razon tiene tu novia..
Se nota que es sensata y tiene la misma opinion que muchos poseedores de Xbox y Ps3.

La Wii U es una consola de potencia grafica de una generación que vive sus ultimos meses...
Si la hubieran sacado hace 5 años hubieran arrasado, pero ahora....
No se, miro el catalogo y todos son ports menos dos o tres juegos poco innovadores...

a mi no me estafa de nuevo Nintendo como con la Wii
Yo se lo iba a regalar a mi novia, pero se lo he preguntaro y ma dicho que nanai xD que con la wii tiene suficiente y que no le gusta un mando con pantallita xD, asinque ahora nose que conones comprarle y por una parte tiene razon la wii mola pero esta no le veo gran cosa.
OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
Se nota que es sensata y tiene la misma opinion que muchos poseedores de Xbox y Ps3.

La Wii U es una consola de potencia grafica de una generación que vive sus ultimos meses...
Si la hubieran sacado hace 5 años hubieran arrasado, pero ahora....
No se, miro el catalogo y todos son ports menos dos o tres juegos poco innovadores...

a mi no me estafa de nuevo Nintendo como con la Wii


+1, a mi no me llegaron a estafar con la primera wii porque no me la compré ( vaticiné que se pegaba el batacazo y asi fué, cierto es que se vendió mucho por su apuesta innovadora pero no dejaba de ser un fiasco ), y ésta va por el mismo camino, no entiendo a la gente que tiene un hype tremendo con esta consola, es comprar mas de lo mismo. Ahora.....que el batacazo será descomunal cuando salga la nueva xbox y la nueva playstation, habrá tanta diferencia entre ellas que nos dará la impresión de que estamos ante dos generaciones distintas.
La verdad es que cuán distintas son las cosas dependiendo de quien las mire y las cuente. A mi la única que me quería estafar era Sony con el precio sin par ni parangón de PS3, esos 600 euros de salida se los tengo jurados porque jugó con mi ilusión, la pisoteo y me dijo literalmente "no te quiero".

Así que entiendo que defendais a las ps360 pero espero que estéis ahorrando por si la ilusión no os es suficiente.

Efectivamente si no le gusta, no se la compres.
OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
Se nota que es sensata y tiene la misma opinion que muchos poseedores de Xbox y Ps3.

La Wii U es una consola de potencia grafica de una generación que vive sus ultimos meses...
Si la hubieran sacado hace 5 años hubieran arrasado, pero ahora....
No se, miro el catalogo y todos son ports menos dos o tres juegos poco innovadores...

a mi no me estafa de nuevo Nintendo como con la Wii


PS3 y Xbox360 mostraban los mismos gráficos en su lanzamiento que ahora verdad? ah no..

Lo de algunos es de traca o simplemente llevan menos en el mundo de las consolas que un "casual" [+risas]
A mi lo que me resulta estraño, es que la unica innovacion es el mando tableta.

Ya esta solo un mando con pantalla?

Osea que si Sony quisiera, con solo adaptar la pspvita ya tendriamos la wii u de sony.

Pero bueno, veremos con que nos sorprende nintendo.

Yo no pierdo la esperanza, pero no entiendo el hype que se monta la peña...y que no me vengan con la magia de nintendo que hace tiempo que ya no hay magia.
GUSMAY escribió:A mi lo que me resulta estraño, es que la unica innovacion es el mando tableta.

Ya esta solo un mando con pantalla?

Osea que si Sony quisiera, con solo adaptar la pspvita ya tendriamos la wii u de sony.

Pero bueno, veremos con que nos sorprende nintendo.

Yo no pierdo la esperanza, pero no entiendo el hype que se monta la peña...y que no me vengan con la magia de nintendo que hace tiempo que ya no hay magia.


Y cual esperas que sea la innovación de XBox y PS para que hagan a la gente correr a comprarlas? Que los juegos se verán como se ven actualmente en PC?

El mando, al igual que el wiimote o que kinect añaden nuevas formas de jugar y de concebir juegos. Que luego sean juegos buenos, malos, que se use bien o mal es otro tema, pero innovan porque plantean cosas que antes no estaban.

Yo espero que Sony y M$ esta gen nos sorprendan con algo innovador, no solamente pasar de vueltas los gráficos. Que es algo que está bien y nadie dice que no, pero si luego solo vamos a tener shooters clonicos una y otra vez se nos van a quedar cortas. A mi es lo que me pasa con mi PS3, tiene juegazos pero por cada juegazo hay 20.000 shooter clonicos.
Bueno pero esperate a que salgan para criticarlas, yo sere el primero que las critique pero con razones no con suposiciones.

Pero es que no veo la innovacion por ningun lado solo es un mando con pantalla, osease una psp vita.

¿repito donde esta la innovacion?
GUSMAY escribió:Bueno pero esperate a que salgan para criticarlas, yo sere el primero que las critique pero con razones no con suposiciones.

Pero es que no veo la innovacion por ningun lado solo es un mando con pantalla, osease una psp vita.

¿repito donde esta la innovacion?


Pues en usar 2 pantallas (más los añadidos del gamepad) en sobremesa, hasta que nintendo no enseñó nada en Sony ni pensaron en darle ese uso.

Por otra parte un sistema realizado desde 0 con esa idea siempre será mejor que adaptar la vita, la mayoría de cosas se pueden hacer con vita+ps3 pero no todo.
Pero que se va a hacer con las dos pantallas? para que sea tan revolucionario?

Y lo de que lo han desarroyado desde 0 con esa idea, a que te refieres con eso, que ideas tienen pensado para jugar con las dos pantallas?

De verdad es que si alguien no me explica lo revolucionario de jugar con ese mando, no lo entiendo.

No pretenderan que sean los demas los que le den uso al mando, por que si esperan eso de las compañias, de sobra sabemos que las compañias pondran el mapa o otro angulo de vision y poco mas, que nos conocemos.

Pero si me decis que con esa pantalla en tal juego podras hacer X cosa que hasta ahora no se podia hacer y que mole, por que si no lo podias hacer antes y no mola, tampoco pasa nada.
GUSMAY escribió:Bueno pero esperate a que salgan para criticarlas, yo sere el primero que las critique pero con razones no con suposiciones.

Pero es que no veo la innovacion por ningun lado solo es un mando con pantalla, osease una psp vita.

¿repito donde esta la innovacion?


Las he criticado? Vuelve a leer el comentario. Digo que espero que nos sorprendan.

Vale... Si sony incluye la PSVita en el pack con la PS4 (a precio aceptable, claro) y todos o la gran mayoría amplian la experiencia con ella, entonces Sony ofrecerá algo muy interesante. Lo hace ahora? Que puedes hacer tu con PSVita conectada a Uncharted? O a Heavy Rain? O a Infamous 2? O a Borderlands 2? Que yo sepa, con Vita lo máximo a lo que puedes aspirar es a ver algunos juegos, nada de tener una segunda pantala sino la misma en dos sitios (como ocurre en NSMBU cuando juegas solo, lo cual me parece estúpido dicho sea de paso).

Mientras Sony y M$ no incluyan un periferico de este tipo con sus consolas (tablet, movimiento, kinect, me da igual) no podrán aspirar a lo mismo porque las desarrolladoras estarán dejando fuera a todos los que no tienen ese cacharro. Para que algo tenga aceptacion masiva tiene que venir de serie. Mira lo que ha pasado con Move.

Hablo de este sentido de cambio porque es el que tratamos con Wii / Wii U, no porque sea obligatorio ir hacia ahi ni porque sea mejor ni peor. Es simplemente distinto a lo de siempre. No por agitar el mando o por poder jugar en una minipantalla, sino por las novedades de desarrollo que disponer de eso implica.

M$ y Sony podian haber innovado con el on-line, pero yo lo que veo, al menos en PS3, que es la que tengo, es que la mayoría de los juegos con online son corre y mata, como ya se hacía en el Quake 3 o en le Team Fortress hace años. Honrosas exepciones como Borderlands que tiene una muy larga campaña en cooperativo o Little Big Planet que permite alargar la vida del juego de una manera increible.

Hablo de ofrecer mas, no solamente lo que habia antes con un lavado de cara, sino mas. Eso no quiere decir que lo que no añada cosas nuevas quede fuera. Es ampliar la experiencia en conjunto.

Yo, como ya he dicho y repito, espero que Sony y M$ (aunque esta ultima no tiene ningun juego exclusivo interesante para mi gusto) nos maravillen con un monton de cosas, porque yo al contrario que muchos de los que vienen a soltar pestes, no excluyo a ninguna consola porque si. Cuanto mas y mejor ofrezcan, mas variedad habrá.
deberias esperar un año a que la consola tenga mas catalogo y este mas barata y no arriesgarte a hacer dos compras y no quedar satisfecho
Si te mola... compratela! [oki]
Lirathyra escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
Se nota que es sensata y tiene la misma opinion que muchos poseedores de Xbox y Ps3.

La Wii U es una consola de potencia grafica de una generación que vive sus ultimos meses...
Si la hubieran sacado hace 5 años hubieran arrasado, pero ahora....
No se, miro el catalogo y todos son ports menos dos o tres juegos poco innovadores...

a mi no me estafa de nuevo Nintendo como con la Wii


PS3 y Xbox360 mostraban los mismos gráficos en su lanzamiento que ahora verdad? ah no..

Lo de algunos es de traca o simplemente llevan menos en el mundo de las consolas que un "casual" [+risas]


Claro que no mostraban los mismos gráficos, había que entender su NUEVO hardware y exprimirlo, pero es que las críticas dicen que el hardware de WiiU es similar, e incluso otros medios hablan de inferior ( en apartado técnico hablo ) a lo mostrado en ps3 y xbox360, de manera que por mucho que lo expriman no creo que nos sorprendan con "algo distinto" a lo visto hasta la fecha, repito...técnicamente hablando. Cuando salgan ps4 y xbox720 ( los datos hablan de un apartado técnico 10 veces superior a lo visto hasta ahora ) veremos realmente la nueva generación.
bbbbio escribió:
Lirathyra escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
Se nota que es sensata y tiene la misma opinion que muchos poseedores de Xbox y Ps3.

La Wii U es una consola de potencia grafica de una generación que vive sus ultimos meses...
Si la hubieran sacado hace 5 años hubieran arrasado, pero ahora....
No se, miro el catalogo y todos son ports menos dos o tres juegos poco innovadores...

a mi no me estafa de nuevo Nintendo como con la Wii


PS3 y Xbox360 mostraban los mismos gráficos en su lanzamiento que ahora verdad? ah no..

Lo de algunos es de traca o simplemente llevan menos en el mundo de las consolas que un "casual" [+risas]


Claro que no mostraban los mismos gráficos, había que entender su NUEVO hardware y exprimirlo, pero es que las críticas dicen que el hardware de WiiU es similar, e incluso otros medios hablan de inferior ( en apartado técnico hablo ) a lo mostrado en ps3 y xbox360, de manera que por mucho que lo expriman no creo que nos sorprendan con "algo distinto" a lo visto hasta la fecha, repito...técnicamente hablando. Cuando salgan ps4 y xbox720 ( los datos hablan de un apartado técnico 10 veces superior a lo visto hasta ahora ) veremos realmente la nueva generación.


diferente no tiene porque ser inferior ;) , la gente lee que la ram es mas lenta o lo mismo de la cpu y se echan las manos a la cabeza cuando no tienen mucha idea de hardware y, no saben como funciona ni que lleva wiiu en su totalidad [+risas] .

la arquitectura de wiiu tiene sus cambios (el tiempo dirá si mas o menos acertados) respecto a x360/ps3 , si fuera similar simplemente hubieran metido mas potencia y a volar.

por otra parte, permiteme dudar que ps4 y x720 sean 10 veces mas potentes que las actuales (sobretodo ps4 teniendo en cuenta la situación actual de sony.)
Lirathyra escribió:diferente no tiene porque ser inferior ;) , la gente lee que la ram es mas lenta o lo mismo de la cpu y se echan las manos a la cabeza cuando no tienen mucha idea de hardware y, no saben como funciona ni que lleva wiiu en su totalidad [+risas] .

la arquitectura de wiiu tiene sus cambios (el tiempo dirá si mas o menos acertados) respecto a x360/ps3 , si fuera similar simplemente hubieran metido mas potencia y a volar.

Yo sí entiendo del tema, y el problema de cpu y ancho de banda es muy muy grave. Y no, la arquitectura de wii no es tan diferente, de hecho es bastante parecida.

por otra parte, permiteme dudar que ps4 y x720 sean 10 veces mas potentes que las actuales (sobretodo ps4 teniendo en cuenta la situación actual de sony.)

Ni que fuera muy dificil ser 10 veces más potente. A poco que metas hard relativamente actual ya lo es.
Johny27 escribió:
Lirathyra escribió:diferente no tiene porque ser inferior ;) , la gente lee que la ram es mas lenta o lo mismo de la cpu y se echan las manos a la cabeza cuando no tienen mucha idea de hardware y, no saben como funciona ni que lleva wiiu en su totalidad [+risas] .

la arquitectura de wiiu tiene sus cambios (el tiempo dirá si mas o menos acertados) respecto a x360/ps3 , si fuera similar simplemente hubieran metido mas potencia y a volar.

Yo sí entiendo del tema, y el problema de cpu y ancho de banda es muy muy grave. Y no, la arquitectura de wii no es tan diferente, de hecho es bastante parecida.

por otra parte, permiteme dudar que ps4 y x720 sean 10 veces mas potentes que las actuales (sobretodo ps4 teniendo en cuenta la situación actual de sony.)

Ni que fuera muy dificil ser 10 veces más potente. A poco que metas hard relativamente actual ya lo es.


similar con cambios no es lo mismo que igual (que es lo que muchos dicen y que por eso deberian exprimirla desde 0). lo que comentas de cpu y ancho de banda es solucionable usando cosas del sistema (hasta cierto punto claro [+risas]) .

sobre la potencia lo del salto x10 no es por falta de hardware, es más por lo que conllevaría tanto a devs, como a las compañias y obviamrntr para el usuario final
Lirathyra escribió:similar con cambios no es lo mismo que igual (que es lo que muchos dicen y que por eso deberian exprimirla desde 0). lo que comentas de cpu y ancho de banda es solucionable usando cosas del sistema (hasta cierto punto claro [+risas]) .

Realmente no, no es fácil, y muchas veces no es posible. El ancho de banda es el que es, y es un límite que estará ahí y no se puede saltar. 12,8 GB/s es ridículo, te limita a 214 MB de datos por frame, absurdo sabiendo que tiene 1 gb de ram, y eso si solo hablamos de la gráfica,que la cpu también chupa su buena parte de ancho.

sobre la potencia lo del salto x10 no es por falta de hardware, es más por lo que conllevaría tanto a devs, como a las compañias y obviamrntr para el usuario final

Están preparados más que de sobra. Es mucho más sencillo programar para un hard muy potente que para uno que ya va corto.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Lirathyra escribió:similar con cambios no es lo mismo que igual (que es lo que muchos dicen y que por eso deberian exprimirla desde 0). lo que comentas de cpu y ancho de banda es solucionable usando cosas del sistema (hasta cierto punto claro [+risas]) .

Realmente no, no es fácil, y muchas veces no es posible. El ancho de banda es el que es, y es un límite que estará ahí y no se puede saltar. 12,8 GB/s es ridículo, te limita a 214 MB de datos por frame, absurdo sabiendo que tiene 1 gb de ram, y eso si solo hablamos de la gráfica,que la cpu también chupa su buena parte de ancho.

sobre la potencia lo del salto x10 no es por falta de hardware, es más por lo que conllevaría tanto a devs, como a las compañias y obviamrntr para el usuario final

Están preparados más que de sobra. Es mucho más sencillo programar para un hard muy potente que para uno que ya va corto.

Si, es más sencillo programar una cosa de potencia 10 en un hard muy potente que una cosa 10 en un hard muy potente, hasta ahí estamos de acuerdo.
El problema viene cuando, con el hard nuevo muy potente puedes llegar a un pico que es 10 veces el máximo del anterior hard.
¿Qué conlleva esto? pues muchísimos más gastos de programación, más personal necesario, más tiempo de desarrollo, etc...
Y por supuesto, dirás "pues que se olviden de los gráficos".
No es tan sencillo porque si tienes disponible eso y varios logran a ese techo, el resto de compañías tienen o sienten la necesidad de llegar o acercarse a ese techo o sus juegos serán vistos como un producto inferior.
Y voilá! ahí tenemos un sistema por el que es mucho más difícil programar, más costoso e infinidad de pegas más (como si para las actuales no fuera muy caro desarrollar, pues todavía más)
Rising_Hei escribió:Si, es más sencillo programar una cosa de potencia 10 en un hard muy potente que una cosa 10 en un hard muy potente, hasta ahí estamos de acuerdo.
El problema viene cuando, con el hard nuevo muy potente puedes llegar a un pico que es 10 veces el máximo del anterior hard.
¿Qué conlleva esto? pues muchísimos más gastos de programación, más personal necesario, más tiempo de desarrollo, etc...
Y por supuesto, dirás "pues que se olviden de los gráficos".
No es tan sencillo porque si tienes disponible eso y varios logran a ese techo, el resto de compañías tienen o sienten la necesidad de llegar o acercarse a ese techo o sus juegos serán vistos como un producto inferior.
Y voilá! ahí tenemos un sistema por el que es mucho más difícil programar, más costoso e infinidad de pegas más (como si para las actuales no fuera muy caro desarrollar, pues todavía más)

Ya, pero es que eso es ley de vida. ¿Quieres hacer más? Cuesta más, pero por ahora wii u no tiene nada que justifique el precio que piden por ella. Que vale, los juegos (algunos) acabarán siendo divertidos, pero es que es tecnología que hace 5 años ya era vieja, y después de ver el fiasco del sonido envolvente más aún, que dejan a la gente sin poder tener 5.1 por no pagar la licencia de dolby, que vale 1 euro máximo.
Johny27 escribió:
Rising_Hei escribió:Si, es más sencillo programar una cosa de potencia 10 en un hard muy potente que una cosa 10 en un hard muy potente, hasta ahí estamos de acuerdo.
El problema viene cuando, con el hard nuevo muy potente puedes llegar a un pico que es 10 veces el máximo del anterior hard.
¿Qué conlleva esto? pues muchísimos más gastos de programación, más personal necesario, más tiempo de desarrollo, etc...
Y por supuesto, dirás "pues que se olviden de los gráficos".
No es tan sencillo porque si tienes disponible eso y varios logran a ese techo, el resto de compañías tienen o sienten la necesidad de llegar o acercarse a ese techo o sus juegos serán vistos como un producto inferior.
Y voilá! ahí tenemos un sistema por el que es mucho más difícil programar, más costoso e infinidad de pegas más (como si para las actuales no fuera muy caro desarrollar, pues todavía más)

Ya, pero es que eso es ley de vida. ¿Quieres hacer más? Cuesta más, pero por ahora wii u no tiene nada que justifique el precio que piden por ella. Que vale, los juegos (algunos) acabarán siendo divertidos, pero es que es tecnología que hace 5 años ya era vieja, y después de ver el fiasco del sonido envolvente más aún, que dejan a la gente sin poder tener 5.1 por no pagar la licencia de dolby, que vale 1 euro máximo.


Totalmente deacuerdo Johny27, esta consola WiiU si hubiese salido hace 5 años te diría que es un consolón del 15, pero a estas alturas sacar una consola con hardware antiguo lo veo una tomadura de pelo. Por mucho mando con pantallita que tenga y ponerle hdmi a la consola no son novedades tan importantes para mi para adquirirla. Yo sigo sin entender como nintendo sigue desfasada técnicamente respecto a sus competidoras. Cuando saquen el fifa15 con fotorrealismo, 60fps y demás, quien va a querer jugar a la versión de WiiU?, es un ejemplo.
Yo creo que Nintendo sigue el estilo de Nintendo me explico, Nintendo desde la GameCube siempre a estado por debajo de sus competidoras y a arrasado, en el sentido de que siempre a tenido muy buenas ventas, aunque tuviesen una PS2 o PS3 o XBOX como rival...

Es como Apple van a su bola y tampoco es que les vaya tan mal...
bbbbio escribió:
Johny27 escribió:
Rising_Hei escribió:Si, es más sencillo programar una cosa de potencia 10 en un hard muy potente que una cosa 10 en un hard muy potente, hasta ahí estamos de acuerdo.
El problema viene cuando, con el hard nuevo muy potente puedes llegar a un pico que es 10 veces el máximo del anterior hard.
¿Qué conlleva esto? pues muchísimos más gastos de programación, más personal necesario, más tiempo de desarrollo, etc...
Y por supuesto, dirás "pues que se olviden de los gráficos".
No es tan sencillo porque si tienes disponible eso y varios logran a ese techo, el resto de compañías tienen o sienten la necesidad de llegar o acercarse a ese techo o sus juegos serán vistos como un producto inferior.
Y voilá! ahí tenemos un sistema por el que es mucho más difícil programar, más costoso e infinidad de pegas más (como si para las actuales no fuera muy caro desarrollar, pues todavía más)

Ya, pero es que eso es ley de vida. ¿Quieres hacer más? Cuesta más, pero por ahora wii u no tiene nada que justifique el precio que piden por ella. Que vale, los juegos (algunos) acabarán siendo divertidos, pero es que es tecnología que hace 5 años ya era vieja, y después de ver el fiasco del sonido envolvente más aún, que dejan a la gente sin poder tener 5.1 por no pagar la licencia de dolby, que vale 1 euro máximo.


Totalmente deacuerdo Johny27, esta consola WiiU si hubiese salido hace 5 años te diría que es un consolón del 15, pero a estas alturas sacar una consola con hardware antiguo lo veo una tomadura de pelo. Por mucho mando con pantallita que tenga y ponerle hdmi a la consola no son novedades tan importantes para mi para adquirirla. Yo sigo sin entender como nintendo sigue desfasada técnicamente respecto a sus competidoras. Cuando saquen el fifa15 con fotorrealismo, 60fps y demás, quien va a querer jugar a la versión de WiiU?, es un ejemplo.



Para mi lo peor ha sido el silencia que ha habido para no decir nada de la potencia,logros,por no hablar de que querian que volvieran las third que a tenor del hard ya se ha visto lo que les importan las third... ha sido algo impropio de nintendo.Wiiu no ha levantado mucha espectación precisamente,era increible ver como vendian que se iban a agotar y leer gaf y observar que se podia comprar tranquilamente.Aqui en España igual,no hace falta reservar para conseguirla en un mediamarkt o eci por ejemplo.La veo como una consola que tendrà un buen surtido de exclusivos pero que viendo la nula espectacion en el publico casual obligara a nintendo a volver a hacer hard decente
94 respuestas
1, 2