Mi novia me ha dicho que la Wii U es antigua....

Hola gente,

Aquí me encuentro en un gran dilema; pensaba regalarle a mi novia la Wii U al igual que le regalé la Wii en su salida (que flipó aquel día), pero ayer me llevé un gran palo, me explico:

Yo estaba viendo vídeos de la Wii U: anuncios, gameplays, conferencias.. ect. y entonces le dije que mirase el ordenador para enseñarle unos vídeos. Le puse el Mario nuevo, el Rayman, el de los conejos del parque de atracciones además de otro vídeo de juegos en general.
Una vez terminaron los vídeos, la miré y le dije: ¿A que mola? y me dió una respuesta que me dejó planchado, y ahora no se si regalársela o no, es más ya no se ni si comprármela para mi en el lanzamiento.
La respuesta tampoco fue muy elaborada ni rebuscada, si no una opinión directa y clara:

"Pues no se, ésto es lo que vi hace 5 años, es como si estuviera viendo un vídeo antiguo"

Yo le expliqué que tenía más gráficos, que tiene un mando nuevo con pantalla... etc. justo después de esa frase suya, pero insistió en lo mismo, que ella lo veía así, los mismos juegos y la misma forma de jugarlos que hace 5 años, y la verdad es que ella con unos 50 juegos que tiene ha quemado muchísimo la wii.

Así que no se, la wii le encantó y jugó muchísimo, pero hará ya como 1 año que no juega casi nada, se cansó ya de la consola y yo esperaba que al darle una nueva con juegos nuevos le encantaría, pero ya lo dudo.

No se si será porque un simple vídeo del youtube no basta y debe de jugar de verdad, coger el mando nuevo y ver los graficazos.... o que tal como dice es lo mismo que siempre con una ligera mejora.
Maickel46 escribió:Hola gente,
Le puse el Mario nuevo, el Rayman, el de los conejos del parque de atracciones además de otro vídeo de juegos en general.

Es que le has mostrado los que menos cambian. Mario y los rabbids no tienen un salto gárafico notable. Nintendo Land y su parque usa gráficos muy simples. Luego tienes "ports". Normal que opine así.

Maickel46 escribió:Así que no se, la wii le encantó y jugó muchísimo, pero hará ya como 1 año que no juega casi nada, se cansó ya de la consola

Es que la Wii lleva precisamente un año o más de sequía brutal. Pocos han seguido jugando a la Wii hasta el fin de sus días.

Maickel46 escribió:No se si será porque un simple vídeo del youtube no basta y debe de jugar de verdad, coger el mando nuevo y ver los graficazos.... o que tal como dice es lo mismo que siempre con una ligera mejora.

Es que es eso. El GamePad de Wii U tiene que probarse para que te guste. A diferencia del WiiMote, el Gamepad es un concepto más dificil de entender y que no ilusiona tanto a primera vista, pero los que lo hemos probado sabemos que es un pedazo de mando con muchísimo potencial. Y más que el Wiimote.
Los juegos de Nintendo se juegan en vivo, no son para verlos en vídeos de youtube.
Pues hombre, si no la quiere, no se la compres. Espera a que los comercios la instalen en sus tiendas y la pruebe para ver qué le parece. :)
Cuando vea en directo lo bonito que se ve el mario , se le va a hacer el chirri pesicola ;)
Dile que a ti ella también te parece antigua y que ya no la quieres.
Maickel46 escribió: ...es más ya no se ni si comprármela para mi en el lanzamiento.



Puedo entender que ella al ver los videos dude de si realmente la quiere o no, lo que no puedo entender es que te lo cuestiones tu mismo a raiz de lo que opine tu novia. Tu sabrás si realmente te interesan los titulos de salida como para justificar su compra, no por opiniones de tu novia que quizás(no lo sé) no sea una gamer habitualmente.

Tambien pienso que cuando pruebe la tuya( si llegas a comprartela) le gustará seguro. A mi novia no la saques del tetris, los juegos de puzles y los marios 2D, pero cuando probó el Epic mickey y el DKCReturns ya lo quería para ella tambien.

Rapindrive escribió:Dile que a ti ella también te parece antigua y que ya no la quieres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ella no la quiere no se la compres pero si a ti te intetesa compratela tu. No veo mayor problema. Otro asunto es preguntar eso por aqui... las respuestas que te pueden llegar a dar quizas te molesten y todo.
oso^Yonki escribió:Cuando vea en directo lo bonito que se ve el mario , se le va a hacer el chirri pesicola ;)

Eso espero tío.

Rapindrive escribió:Dile que a ti ella también te parece antigua y que ya no la quieres.

Jajaja, buenísimo.

No me molestan los comentarios estos, ya me los esperaba, y la verdad que me han hecho gracia.

Hablando en serio, yo se la quiero comprar, pero no quiero que la aparque al lado de la otra y a coger polvo, y al decirme eso, que le recuerda a la primera y que lo ve igual, pues me ha dejado KO.

Le he enseñado más vídeos pero, es que a ella le gustan esos juegos, si le pones un assasins, call of duty, o Batman pues ni termina de ver el video.

Creo que dejaré la compra para reyes, que tendrá un mes la consola, ver como va todo y a ver si la puede probar en algún sitio.

Pero ya fuera del tema mío personal, el hecho de que una persona que no ande en los foros como nosotros, no lea información, no busque vídeos por Youtube... Etc sobre la Wii U, y al ver un video comercial de golpe diga "me parece un video antiguo, un video como vi hace años" pues me ha dado un poco que pensar sobre la consola y su futuro.
Siempre habrá tiempo para comprarla y verás hacia dónde va el futuro de la consola.

De todas formas, ya sabes que una consola Nintendo tiene el "universo Nintendo" y eso ya llena bastante el catálogo, otra cosa es que quieras además los multis, ahí es donde no sé decirte si la consola tendrá todo el apoyo o sólo un poquito o ninguno... eso no lo sabe nadie, pero el catálogo made in Nintendo es seguro, que de eso viven.

Lo dicho, espérate a más adelante a no ser que a ti te guste de verdad, como ya te han dicho.

El resto de cosas que te digamos es broma, porque la pregunta se presta a ello XD XD XD y si te lo tomas a bien, nos divertimos todos ;-)
Maickel46 escribió:
No me molestan los comentarios estos, ya me los esperaba, y la verdad que me han hecho gracia.


En plan guay ehh compañero [beer]
Maickel46 escribió:
Hola gente,

Aquí me encuentro en un gran dilema; pensaba regalarle a mi novia la Wii U al igual que le regalé la Wii en su salida (que flipó aquel día), pero ayer me llevé un gran palo, me explico:

Yo estaba viendo vídeos de la Wii U: anuncios, gameplays, conferencias.. ect. y entonces le dije que mirase el ordenador para enseñarle unos vídeos. Le puse el Mario nuevo, el Rayman, el de los conejos del parque de atracciones además de otro vídeo de juegos en general.
Una vez terminaron los vídeos, la miré y le dije: ¿A que mola? y me dió una respuesta que me dejó planchado, y ahora no se si regalársela o no, es más ya no se ni si comprármela para mi en el lanzamiento.
La respuesta tampoco fue muy elaborada ni rebuscada, si no una opinión directa y clara:

"Pues no se, ésto es lo que vi hace 5 años, es como si estuviera viendo un vídeo antiguo"

Yo le expliqué que tenía más gráficos, que tiene un mando nuevo con pantalla... etc. justo después de esa frase suya, pero insistió en lo mismo, que ella lo veía así, los mismos juegos y la misma forma de jugarlos que hace 5 años, y la verdad es que ella con unos 50 juegos que tiene ha quemado muchísimo la wii.

Así que no se, la wii le encantó y jugó muchísimo, pero hará ya como 1 año que no juega casi nada, se cansó ya de la consola y yo esperaba que al darle una nueva con juegos nuevos le encantaría, pero ya lo dudo.

No se si será porque un simple vídeo del youtube no basta y debe de jugar de verdad, coger el mando nuevo y ver los graficazos.... o que tal como dice es lo mismo que siempre con una ligera mejora.



¡¡¡Hola Juapoooo!!! [careto?]

¡¡Yo si acepto regalos!!

Te dejo mi foto:

Imagen
Maickel46 escribió:Mi novia me ha dicho que la Wii U es antigua....


Posiblemente se refiere a la tecnología de su hardware, se ha informado bien.
T1100 escribió:
Maickel46 escribió:Mi novia me ha dicho que la Wii U es antigua....


Posiblemente se refiere a la tecnología de su hardware, se ha informado bien.


Claro, por que encima de ser más potente que las consolas de la anterior generación consume el doble y es el doble de grande (Además del doble de cara!) [hallow]
cio4ever escribió:
T1100 escribió:
Maickel46 escribió:Mi novia me ha dicho que la Wii U es antigua....


Posiblemente se refiere a la tecnología de su hardware, se ha informado bien.


Claro, por que encima de ser más potente que las consolas de la anterior generación consume el doble y es el doble de grande (Además del doble de cara!) [hallow]


Bueno, no es el doble de cara, cuesta lo mismo que costaba una Xbox 360 en el 2005: 299 dólares.
Maickel46 escribió:Yo le expliqué que tenía más gráficos, que tiene un mando nuevo con pantalla... etc. justo después de esa frase suya, pero insistió en lo mismo, que ella lo veía así, los mismos juegos y la misma forma de jugarlos que hace 5 años, y la verdad es que ella con unos 50 juegos que tiene ha quemado muchísimo la wii.


Aquí tienes la clave. Quizás para los juegos que le gustan a ella (tipo Mario de plataformas, Rayman, Mario Party, etc...) no exista mucha evolución gráfica, pero la cuestión es que son los tipos de juego que a ella le gustan, y por tanto sólo va a poder seguir jugando a ellos si tiene una Wii U. Sobre la misma forma de jugarlos, cuando pruebe el Nintendo Land y la forma de jugar con el Tablet verá que es radicalmente distinto de jugar con el WiiMote.

Yo por eso mismo la voy a comprar. Me gustan los plataformas 2D, los juegos "party" para pasarlo bien con los amigos y las franquicias de Nintendo. Estos primeros títulos no van a mostrar evolución gráfica (al ser 2D lateral) pero cuando saquen un Zelda, Metroid, Starfox, Mario Galaxy (plataformas 3D), Kirby y etc la diferencia sí va a ser bastante abismal a lo que vimos en Wii.

Pero el quid de la cuestión no es la diferencia gráfica, es lo subrayado en negrita. Yo se la compraba sin duda ;)
T1100 escribió:
cio4ever escribió:
T1100 escribió:
Posiblemente se refiere a la tecnología de su hardware, se ha informado bien.


Claro, por que encima de ser más potente que las consolas de la anterior generación consume el doble y es el doble de grande (Además del doble de cara!) [hallow]


Bueno, no es el doble de cara, cuesta lo mismo que costaba una Xbox 360 en el 2005: 299 dólares.

Como siempre solo respondiendo a lo que te da la gana eh? [hallow]
No se la compres, esperate a que pueda jugar en algun centro comercial y quiza cambia de idea. Pero si ya te dice eso, yo de ti no me arriesgaria. Un saludo.
Pero dices que la Wii lleva aparcada mas de un año.
No sera que igual no le gustan mucho las consolas....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo pienso lo mismo, vamos que no veo nada raro en esa opinion...
Yo pienso lo mismo de todas las consolas. Llevamos 15 años jugando a los mismos juegos. Cuando quiero algo diferente, tiro a lo retro. Sí que es cierto que wiiu va a dar un soplo de aire fresco a la industria.
En mi casa pasa lo mismo, mi mujer las ve todas iguales. Pero ella no es jugadora constante, va a temporadas, ahora a descubierto los lego, y creo que los va a petar todos. Hace tiempo que se cansó de jugar a las sobremesa y eso que el año pasado me regaló el kinect. Sólo hemos jugado juntos al gunstrigger y al fruit ninja dos tardes. A la wii hace mucho que no jugamos juntos, salvo alguna rara y esporádica partida al mario.
El problema es que los juegos que marcan la diferencia con novedades no se venden mucho. Y claro, la prensa también ayuda, ésta semana por ejemplo ya han destripado el halo 4 y el black ops 2 despues de machacar durante meses con si van a ser lo más etc etc. Pues bien hace dos días que se ha dejado de hablar de esos dos y ya estamos hablando del GTAV.

Llevan 15 años vendiéndonos lo mismo, a veces cuesta bastante encontrar algo fresco y nuevo. Y otras dan tan poca publicidad, y llegan con cuentagotas a españa que es normal que la gente se canse. Que alguien me diga que es necesario gastarse 60 euros en el fifa 13 y en el f12012 teniendo los del año pasado.

Mira mis últimos juegos en mi firma y entenderás que hasta yo me cansó de siempre lo mismo.

Cómo último añadir que igual quiere dejar de jugar ella para ver jugar a los churumbeles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta y perdon por el offtopic
escalibur009, te vas a comprar la Wii u?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peloconcelo escribió:Una pregunta y perdon por el offtopic
escalibur009, te vas a comprar la Wii u?

Yes...por ahora balder2 es el unico que me agregara al online

Por? Tengo que decir chorradas como que lo que veo es graficamente mejor? Que wiiu dara frescura a la industria?(no lo hizo wii?ya os habeis cansado de 5 años de frescura respecto a 30 años de "mas de lo mismo"), que quiera saber la capacidad del harware y que me vendan la moto de que ellos no dan esa informacion, claro porque los datos de hardware del wiimote respecto al sixasis y que tenia 6 ejes de coordenadas respecto a los 3 del sixasis no era una comparacion lara medir rabos, que va, si nintendo no le va ese rollo, ellos nunca han anunciado el cerebro de la bestia y han puesto el numero 64(bits )a una consola por casualidadbla, que bla bla

Me la comprwre por los 4 juegos de ninty como buen nintendero, vamos que una cosa esque como hardware me parezca una puta mierda y otra que no piense que el softwsre made in ninty sigue siendo el mejor en exclusivos, las thirds juegan en otra liga esta gen y se incrementara la siguiente y es normal pues tienen menos riesgo de perdidas al sacarlo en muchos hardwsres y terminan sacando los mejores juegazos


Saludos y habre repetido esto mismo mil veces XD algunos criticamos cosas que vemos absurdas mas que nada porque llevo 7 años con este tipo de "juegos"
jajaja si es que la verdad es la verdad.
Hay algún video de la capacidad gráfica de Wii U?? He visto un video del call of duty que me ha dejado algo frío y ahora veo este hilo al entrar a ver si ya la vendían en algún sitio...

Al final la quiero como siempre por los marios.., pero me gustaría que la consola tuviese la fuerza de mover un call of duty por ejemplo con la calidad de una 360 o una PS3 joder.., que son consolas con 7 años en el mercado y a ver si todavía van a ser más potentes que wii U
Torres escribió:Hay algún video de la capacidad gráfica de Wii U?? He visto un video del call of duty que me ha dejado algo frío y ahora veo este hilo al entrar a ver si ya la vendían en algún sitio...

Al final la quiero como siempre por los marios.., pero me gustaría que la consola tuviese la fuerza de mover un call of duty por ejemplo con la calidad de una 360 o una PS3 joder.., que son consolas con 7 años en el mercado y a ver si todavía van a ser más potentes que wii U


No te preoupes por eso. La wiiu es más potente que Ps360, aunque en la práctica creo que se va a notar poco, sobretodo en las primeras hornadas de juegos.
a qué te refieres con que es más potente pero en la práctica se va a notar poco??
Torres escribió:a qué te refieres con que es más potente pero en la práctica se va a notar poco??


Que si las PS360 después de tropecientos años de optimización están en en nivel X y la WiiU está en el mismo nivel X sin todos esos años de optimización, en 5 años estará en X+5.
El problema es que la mayoria de juegos potentes seran ports de PS3 y eso no hara que se vean mejor que en esas consolas. Pero con los exclusivos del año que viene seguro que se notaran la diferencia.
Eso espero yo, que ya que hemos llegado al mundo HD se note y Nintendo ofrezca unos juegos que visualmente merezcan la pena.

Si echas la vista a la historia a los juegos de Nintendo, todos se parecen mucho en la superficie y otros se siguen pareciendo mucho en el fondo, pero no son exactamente los mismos juegos una y otra vez, tienen un algo de mejora en todas sus versiones que es lo que les hace sobrevivir a las modas.

Yo tampoco de momento voy a aprovechar al 100% WiiU con juegos HD, de momento tiraré más de la parte Wii que de la WiiU, es decir, se verá como hace 5 años, como dice tu novia ;-)

Creo que en cuanto el catálogo despierte un poco con algún third y saga de Nintendo ya tomará más interés.
Dile que el regalo se lo das dentro de 6 o 7 años cuando salga la sucesora.
pagantipaco escribió:Yo tampoco de momento voy a aprovechar al 100% WiiU con juegos HD, de momento tiraré más de la parte Wii que de la WiiU, es decir, se verá como hace 5 años, como dice tu novia ;-)


Seguramente quisiste decir: "se verá como hace 11 años", que Gamecube y Xbox (las últimas consolas de la era SD) salieron en el 2001.
T1100 escribió:
pagantipaco escribió:Yo tampoco de momento voy a aprovechar al 100% WiiU con juegos HD, de momento tiraré más de la parte Wii que de la WiiU, es decir, se verá como hace 5 años, como dice tu novia ;-)


Seguramente quisiste decir: "se verá como hace 11 años", que Gamecube y Xbox (las últimas consolas de la era SD) salieron en el 2001.


bueno, me refiero a los juegos de Wii que siempre se han visto en Wii no en Gamecube ni Xbox... creo que me has entendido y todo el mundo también, sólo que has querido datar la SD, pero ella creo que no lo sabe.

Yo es que soy de ZXSpectrum, estoy acostumbrado a las restricciones severas XD XD XD XD
Tu novia vino mal de fabrica, viteh.
A mi me suena ha típico novio que comprar la consola "para su novia" y con la excusa ya tiene nueva sistema para viciarse XD XD
Si te la quieres comprar, es sencillo, te la compras y ella ya la probará... Otra cosa es que tu también dudes, con lo que deberías esperar a poder probarla y ver que rumbo toma.
En mi caso, ahora mismo, no veo que salga con ningún juego que haga que me la compre de lanzamiento, pero ¡ay!, solo de pensar lo que queda por salir... :-| (New Super Mario Bros, Un Mario en 3D, Paper Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid, Star Fox, Super Smash Bros, Pikmin, Super Mario Kart, etc etc etc) ¡¡PURA MAGIA!! XD
Estoy de acuerdo con tu novia.

Van a salir entre 5 y 10 juegos imprescindibles (para mi) en toda la vida de WiiU, en el caso de Wii me ha pasado eso por lo que no creo que cambie mucho... y ahora de Wii tengo un montón de moralla que a ver si vendo pronto.

Graficamente va a ser como una PS3 X360 y aunque no lo sean todo los graficos, me da un palo enorme ver que ponen el esfuerzo en el mandotableta cuando antes el wiimote era según ellos la ostia.

Si sacasen un mario 2D como el super mario world, pero con otro estilo artístico, un poco de cell shading, etc... Es que es ver el puto new super mario bros de WiiU y los fondos aún aún, pero luego ves que los personajes, tuberías y tal no tienen nada que ver con dichos fondos porque han pillado lo que ya tenían y se han rascado las pelotas.

Además de que los juegos que edita y desarrolla la misma nintendo nunca o casi nunca bajan de precio.

A mi me interesan de nintendo los de desarrollo 2D sobretodo, y para tener el mismo mario que ya tenía pero mas definido y poco mas... Pse.

Y la Wii la pillé por el donkey kong country returns, wario shake, kirby, etc. Que sino ni eso.
Has pensado que tu novia tiena ya unos añitos más que cuando compraste la wii? Hace unos años yo flipaba con los marcianitos, quedaba con los colegas para echar partidas, etc... Todos crecimos y se nos pasó la locura de los videojuegos. AHora tengo la ps3 y mi mujer me dice que casi que juego más con el jarrón que tengo al lado de la tele que con la ps3.

A mi, si me regalan una cosola más me hacen una putada que otra cosa.

Las cosas ( y personas) cambian
Maickel46 escribió:Hola gente,

Aquí me encuentro en un gran dilema; pensaba regalarle a mi novia la Wii U al igual que le regalé la Wii en su salida (que flipó aquel día), pero ayer me llevé un gran palo, me explico:

Yo estaba viendo vídeos de la Wii U: anuncios, gameplays, conferencias.. ect. y entonces le dije que mirase el ordenador para enseñarle unos vídeos. Le puse el Mario nuevo, el Rayman, el de los conejos del parque de atracciones además de otro vídeo de juegos en general.
Una vez terminaron los vídeos, la miré y le dije: ¿A que mola? y me dió una respuesta que me dejó planchado, y ahora no se si regalársela o no, es más ya no se ni si comprármela para mi en el lanzamiento.
La respuesta tampoco fue muy elaborada ni rebuscada, si no una opinión directa y clara:

"Pues no se, ésto es lo que vi hace 5 años, es como si estuviera viendo un vídeo antiguo"

Yo le expliqué que tenía más gráficos, que tiene un mando nuevo con pantalla... etc. justo después de esa frase suya, pero insistió en lo mismo, que ella lo veía así, los mismos juegos y la misma forma de jugarlos que hace 5 años, y la verdad es que ella con unos 50 juegos que tiene ha quemado muchísimo la wii.

Así que no se, la wii le encantó y jugó muchísimo, pero hará ya como 1 año que no juega casi nada, se cansó ya de la consola y yo esperaba que al darle una nueva con juegos nuevos le encantaría, pero ya lo dudo.

No se si será porque un simple vídeo del youtube no basta y debe de jugar de verdad, coger el mando nuevo y ver los graficazos.... o que tal como dice es lo mismo que siempre con una ligera mejora.


Tu regalale a tu novia la wii_u y cuando vengan los juegos buenos te aseguras polvetes de calidad.No se si a 60 o a 40 frames pero.......bueno. [bye]
y no le falta razon , el hardware esta desfasado , con que te diga que mi tarjeta grafica del pc es mas cara que el pack premium de WII U imaginate
Pues la verdad que es normal, no hay nada a priori para que te deje impactado, ni técnicamente ni a modo de innovación. Cuando saquen más titulos que aprovechen el mando y cuando Nintendo saque un Zelda o Mario top entonces se podrá opinar.
A mi no me ha dicho lo mismo.
kappa64 escribió:A mi me suena ha típico novio que comprar la consola "para su novia" y con la excusa ya tiene nueva sistema para viciarse XD XD

Eso es lo que hago yo, con la excusa de que es para el niño, jajja.
Franc escribió:
kappa64 escribió:A mi me suena ha típico novio que comprar la consola "para su novia" y con la excusa ya tiene nueva sistema para viciarse XD XD

Eso es lo que hago yo, con la excusa de que es para el niño, jajja.


jajajaja XD
pues yo hasta que no vea la lista d juegos no creo que la pille
salidos txema
NosFEndy escribió:y no le falta razon , el hardware esta desfasado , con que te diga que mi tarjeta grafica del pc es mas cara que el pack premium de WII U imaginate

es una videoconsola... para ordeandores metidos en cajas de zapatos ya existen la ps360 [360º]
NosFEndy escribió:y no le falta razon , el hardware esta desfasado , con que te diga que mi tarjeta grafica del pc es mas cara que el pack premium de WII U imaginate


Tu lo has dicho todo que mas quieres por 350 ? por mas mierda que digan el mercado del video juego es un negocio y por 350 esta bien si sacan un super pepino por 600 a ver si venden como va arrasar wiiU jamas , por eso digo que el que quiere wiiU es por l exclusividad de sus IPs mas que por los terceros desabolladores hay es donde la inversión se ve amortizada .
Yo ni loco pagaria 350 $$$ por una tarjeta de video para el pc anualmente, tengo cosas mas importantes en que gastar el dinero, como comida.
NosFEndy escribió:y no le falta razon , el hardware esta desfasado , con que te diga que mi tarjeta grafica del pc es mas cara que el pack premium de WII U imaginate


Hombre, si tu grafica vale mas de 350 euros, es normal que te lo parezca.

Lo triste es que no tenga mas potencia que un PC completo de 350 euros. Pero has de tener en cuenta que con Wii U ademas adquieres:

1- Juegos!!
2- Mandos!!
3- Perifericos!!!
4- Y un entorno para jugar (Soft, Actualizaciones), amigable y a priori sin sorpresas desagradables, eso añade valor añadido.

Pd: Y que conste que soy ultrapecero.
94 respuestas
1, 2