[TUTORIAL] VHBL - ¿Que es?¿Como lo instalo?

No le habrás cambiado el nombre a la carpeta?
O eso, o la estas poniendo en el sitio equivocado en tu pc.
Si abres CMA del al lado del reloj se abre una ventanita, en ella veras que pone un dirección que es como link, si haces click ahí te abrirá la carpeta donde tienen que ir los saves.
la pongo en PSAVEDATA que a su vez esta dentro de la carpeta PSVITA, y la carpeta del save lo descomprimo ahi tal cual.
No tiene que ir en psvita/psavedata/********/¨aquí la carpeta del save¨
cosvel escribió:No tiene que ir en psvita/psavedata/********/¨aquí la carpeta del save¨



Puuf, creia que los asteriscos era el nombre de la carpeta del SAVE, ya esta solucionado, gracias.

xploit funcionando.
Entonces los que nos hemos enterados hoy (13/09/2012)...No podemos usar esto? [buuuaaaa] yo quiero cps2 [decaio] ........
ahomaru escribió:Entonces los que nos hemos enterados hoy (13/09/2012)...No podemos usar esto? [buuuaaaa] yo quiero cps2 [decaio] ........


COn el monster hunter freedom 2 essential que sigue en la store si que se puede.

Aun no lo han retirado.
gracias por la info esperamos nuevos avances en la psvita
A ver si alguien me aclara cómo cargarlo.

He comprado el Monster Hunter Freedom 2 Essential y desde aquí CONFIRMO que carga el VHL.

Solucionado: he conseguido cargar los emuladores.

Una pregunta: ¿Os funciona el Quake? Es que yo lo he intentado cargar y me da error con el WAD.

Saludos
Descargado e instalado y funcionando ahora mismo con el MH2 Essentials.

Y aunque me llameis de todo, yo si que espero un isoloader, para poder jugar a juegos que $ony no se digna a poner en la store, como por ejemplo los Yu-gi-oh (hablo de juegos de PSP, no de VITA).


Saludos
descargando, lo único malo que ya empezamos otra vez con el rollo de no actualizar..........
Buenas tardes!
Si compro hoy el monster hunter.... Lo puedo instalar el vhbl?
O ya lo han capado?
Saludos y gracias
Yo lo compre ayer gracias a la ayuda/informacion de un eolinao , todavia no lo han cambiado ADUKEeeen XD ........QUE YA TENGO CPS2 :Ð

PD: Gracias amigo oliver230791
Solo lo caparan cuando se actualice el firmware de la consola, mientras tenga como máximo el 1.80 y cualquiera de los 3 monster hunter te vale.
Muchas gracias compañeros!
Intentare ir hoy a comprar una psn card de 10€ solo para esto XD
Gracias...muchas gracias!
cosvel escribió:Solo lo caparan cuando se actualice el firmware de la consola, mientras tenga como máximo el 1.80 y cualquiera de los 3 monster hunter te vale.

En la pagina 1 pones que el Monster hunter freedom united solo sirve si lo has comprado antes del día 10-9, ahora dices que cualquiera de los 3 sirve ,realmente me interesa el freedom united,me sirve para el vhbl si lo compro hoy o esta parcheado?
Buen apunte, esa fecha hace referencia al día que lo quitaron del store en europa, pero si tienes otro store y el juego sigue disponible te sigue valiendo. ;)
Una pregunta, una vez hecho el preceso, si se actualiza a nueva version del firm perderemos todo?
mattt escribió:Una pregunta, una vez hecho el preceso, si se actualiza a nueva version del firm perderemos todo?


Lo perderás si actualizas tu consola.
¿No os tarda un huevo y parte del otro en instalar?
No se si ha estado 5 minutos para 200megas... ¬_¬
Para instalar los homebrews dices?
Si es lento si, esta limitado a las capacidades de un psp, 333mhz, así que es lo que hay.

Yo para instalar el Wagic con las imágenes de las cartas (900mb) se tiro 35min de reloj.
he pillado el monster hunter de la store, cargo el juego con el save modificado, me sale una pantalla del vhbl, con un menu a la izquierda, pero alli ya no se que hacer.

a ver si alguien me puede hechar una mano
Me podéis echar una mano, por favor?
He tenido un problema con la tarjeta de 16gb de la vita y he tenido que formatearla y claro, estaba dentro del MHFU y el save. Tengo una copia del juego en el PC en formato .pkg pero no consigo forma de instalarlo en la PS VITA. Con el CMA no me lo reconoce.....qué puedo hacer? Me he quedado sin vhbl hasta la próxima?

Gracias
Has intentado con el OpenCMA y teniendo el pc y la vita desconectados de internet?
cosvel escribió:Has intentado con el OpenCMA y teniendo el pc y la vita desconectados de internet?


Sí, cosvel. Lo que hago es meter el .pkg del juego en la carpeta /PGAME/*******/ y desde el gestor de contenido de la PS Vita me voy a Aplicaciones/PSP Otros y me dice que no hay contenido....

El CMA lo tengo parcheado y lo hago desconectado de internet y la psp en modo vuelo.
Tu lo has copiado en su día en plan ¨copia de seguridad¨?
No sera entonces que ahora tienes que ir a restaurar? Esa opción aparece en la primera pantalla cuando abres el gestor de contenidos en la vita...
Vuelve a dejar el juego donde estaba e intenta lo de restaurar.
cosvel escribió:Tu lo has copiado en su día en plan ¨copia de seguridad¨?
No sera entonces que ahora tienes que ir a restaurar? Esa opción aparece en la primera pantalla cuando abres el gestor de contenidos en la vita...
Vuelve a dejar el juego donde estaba e intenta lo de restaurar.


No es eso cosvel. Nunca he hecho copia de seguridad. Tengo en el PC el MHFU y el MGS porque los compre de la store desde el MediaGo y luego los pase a la VITA. Se me han quedado los 2 respaldos de las compras en el PC. De hecho, si le doy a restaurar me dice que no tengo copia alguna que restaurar.

EDIT: Ya me reconoce el archivo pero me dice "archivo dañado" cawento
Acabo de comprar el monster hunter 2 de la pstore y he seguido todo el tutorial paso a paso y me ha funcionado a la primera, muchas gracias !!!!
Un gran avance !!!
Hola buenas soy un poco nuevo por aqui pero llevo tiempo leyendo y la verdad es que me parece que hago algo mal
os explico instalo el openCMA como pone en la web me vaje el juego monster hunted 2 essentials de la store
me bajo el archivo VHBL para ese juego lo coloco en la carpeta que diciis aqui
hasta ahi todo normal , ahora viene el problema cuando desdes el gestor de contenidos de la ps vita lo busco no
aparece en ningun lado
este es mi problema a ver si vosotros me podeis de cir que me pasa
Lo estas poniendo en la carpeta del pc que no es.
Abre el CMA en tu pc (doble click a la bolita al lado del reloj del windows) y en la ventana que aparece has click en el link que te marco en rojo, te abrirá la carpeta donde poner el save.

Imagen

Añado la captura al post principal por si a alguien mas le ayuda.
salu2
Una preguntilla a ver si llego tarde.Aun estoy a tiempo de instalarlo a dia de hoy?
Es decir,hoy ha saltado la actualizacion 1.81 pero no he actualizado.Puedo bajar aun monster hunter e instalar vhbl o voy tarde ya?
saludos.
Ya no puedes bajar nada sin actualizar, y si actualizas ya no te vale el VHBL, así que no, se acabo lo que se daba.
ok pensaba que se podia.es que como puedo navegar por la store y me deja comprar sin actualizar no me queria arriesgar a darle a comprar y que lo baje cuando actualice.
Edito:Pues acabo de comprar un mini sin actualizar para probar y me ha dejado.a ver si me de3ja meter pasta sin actualizar.

Edito2:Tarde,ya no estan los juegos .o el monster hunter freedon 2 essentials vale?
Puedes probar bajar con eso .. hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-firmware-inferior-al-ultimo_1810136
He visto en otros foros gente que se esta descargando juegos del psn con ese metodo sin problemas.
Pero ojo, no me hago responsable de nada. Bajo tu cuenta y riesgo. ;)
Na hombre bastante que te preocupas por ayudar.Como muy malas son 9 euros menos que no matan a nadie XD .la unica duda que tengo es si aun vale el monster hunter que hay en la store.
Siempre y cuando no actualices el firmware si, ya que los juegos nunca se parchean, lo que parchean es el firmware.
Vamos, lo que hemos visto durante años con la psp, pero ahora versión Vita.
Ya esta.lo consegui.A modo de informacion te comento por si le vale a alguien mas o quieres añadirlos en los tutos que se puede conectar a psn,descargar y meter dinero sin hacer absolutamente nada Si cuando saltó el aviso de actualizar has rechazado la actualizacion del firm y NO APAGAS la consola (la dejas en stand by).
Si la dejas en stand by puedes usar psn sin problemas pero a mi hermano le ha pasado que al venir a que se lo haga no le dejaba descargar nada de psn sin actualizar y todo apunta a que el siempre apaga la consola,yo nunca.
muchas gracias por la respuesta
no me habia dado cuenta que era dentro de esa carpeta
yo lo hago todo exactamente igual pero me pide actualizar el sistema aunque lo tenga sin internet (en la ps vita y el PC) pero aun asi me salen unios archivos (cuando me meto en las aplicaciones del gestor de archivos desde la ps vita) de los juegos pero no tienen la foto de los juegos si no de VHBL los copio en la ps vita pero despues no estan en la live area. QUE HAGO????!!!!!! [uzi]
bueno antes de nada perdonar si esto ya se ha hablado en otro sitio pero por lo que se ve ya han conseguido hacer funcionar un VHBL en la ultima actualizacion que sony saco,la 2.0.por lo que he leido no haria falta un juego paraa hacerlo funcionar y mi pregunta es...

¿se trata de un nuevo exploit para la version 2.0 o no tiene nada que ver esto para cargar backups de psp??

http://youtu.be/0vS2iTE4uEo

info:
http://wololo.net/2012/11/24/some-more- ... mware-2-0/
Es necesario un juego para cargar el exploit de dicho video.
90 respuestas
1, 2