Comunidades Mario Kart 7

Hola a tod@s no se si alguien habrá abierto este post ya o no... pero el caso esque aquí podriamos exponer nuestras comunidades de Mario Kart 7 para agregarnos y jugar online. La mia es Draconarus Comunity y su código es: 65-1074-1774-9022.

Poned la vuestra también y nos vemos pronto en las pistas! ;)
Habría que hacer una comunidad maja de EOL porque la que hay existente siempre está vacía [snif]
DeSi-DS escribió:Habría que hacer una comunidad maja de EOL porque la que hay existente siempre está vacía [snif]


Nunca hay nadie.

Desi, buenas partidas las de antes, veo que estas empezando con el online, no te metas en partidas en las que la gente tenga muchos puntos, de madrugada juegan muchos japoneses con 1000 y pico puntos, te sera mas facil ir subiendo puntos.
posiblemente mañana le dé al online! como va el tema de lo de la la comunidad?
La comunidad Karting España lleva vacía desde hace relativamente poco, unos cuantos jugabamos siempre sobre las 11 de la noche, lo que pasa que con el trabajo, estudios y demás la gente dejo de conectarse.
Hacer otra comunidad en Eol para ver si destaca aprovechando el tirón de ls 3DS XL, que mucha gente se ha pillado el juego con la maquina es buena idea y sino podemos quedar algún día para jugar en la que ya hay.
Yo a partir de Septiembre volveré a mi casa y ya tendré el Wifi para jugar y le tengo ganas al juego que hace tiempo que no lo toco y prefiero jugar con gente de aquí en una comunidad que con japos y demás que le meten un lag horroroso a la partida y no hay quien les de con un plátano, una concha verde o bombas.
Ya nos veremos en los circuitos :).

Salu2
He creado la comunidad EOL el codigo es el 30-73050159-6553
chewiethrash escribió:He creado la comunidad EOL el codigo es el 30-73050159-6553

Pero de EOL ya hay esta, no? hilo_hilo-oficial-comunidad-quot-karting-espana-quot-mk7-tenemos-chat_1716428_s750
DeSi-DS escribió:
chewiethrash escribió:He creado la comunidad EOL el codigo es el 30-73050159-6553

Pero de EOL ya hay esta, no? hilo_hilo-oficial-comunidad-quot-karting-espana-quot-mk7-tenemos-chat_1716428_s750

Yo he visto ese pero veo que no hay nadie nunca, y como veo a todo el mundo pidiendolo pos oye, aqui esta
Pronto tendré el juego, yo por mi parte apuntaré vuestros codigos de amigo.

Saludos.
[carcajad]
Hola Yo quiero apuntarme mi codigo amigo esta debajo en mi firma y el nombre es:metrituner espero jugar con vosotros
Pues aqui otro que la hace unirse a la comunidad, tan pronto me llegue el juego del fnac me meto en la comu.
Mientras os voy a ir agregando a todos ;) de hecho, para evitar estar con mp aquí y allá podriamos agregarnos todos por defecto de los que vayamos posteando aquí.
¿Que os parece? podriamos poner una lista de claves de amigo en el post principal. [360º]
Budo escribió:Pues aqui otro que la hace unirse a la comunidad, tan pronto me llegue el juego del fnac me meto en la comu.
Mientras os voy a ir agregando a todos ;) de hecho, para evitar estar con mp aquí y allá podriamos agregarnos todos por defecto de los que vayamos posteando aquí.
¿Que os parece? podriamos poner una lista de claves de amigo en el post principal. [360º]


Ami me parece bien
Yo también me uno para unos vicios en el MK7.

Mis datos en la firma. Os estoy agregando a todos.
lo que no entiendo es una cosa,porque no entrais a la comunidad de eol que ya esta puesta?se podria quedar a una hora y realizar quedadas,no se cada dia a las 11 y media de la noche o algo asi quedar en el chat del hilo de la comunidad
es verdad haber si quedamos a una hora ,decid a que hora y yo entro.
16 respuestas