[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Bueno pues un novato que se apunta, que se ha pillado hoy la 3dsxl con el juego aprovechando el dia sin iva del MM. Nos vemos ¡¡¡¡

Oolong - Naraku
Segun veo esto está abandonado,de todas formas estaré atento ya que como he dicho en el hilo del Mario Tennis,esta semana estrenaré mi azulita
Hola, está activa la comunidad? He entrado pero no había nadie

Un saludo
En Septiembre, cuando haya más gente a lo mejor hacemos una quedada los que jugabamos siempre. El que quiera unirse será bien recibido.

Salu2
Me apunto en la 3ds me llamo Mija y mi código de amigo es 4038-6370-2752 por si me quereis agregar.
me uno yo tambien:

nick eol: Helenia
Nick 3ds: Helenia

XD Nos vemos por la comunidad!
yo también!!! (cada vez somos más!!!^^)

Mi código de amigo, está por la firma ;)
¿Qué os parecería hacer una quedada para principios de Septiembre? Por esas fechas yo ya estaré disponible para jugar y le tengo ganas al juego y prefiero jugar en la comunidad de aquí que con japos y demás.
Quien quiera jugar y pueda hacerlo por esas fechas por esas fechas que vaya diciendo que días y horas le vienen bien para organizarnos.
Yo en principio puedo hasta que empiece la universidad por el día 18 o así, preferiblemente por la tarde aunque me da igual.

Salu2
Por mi perfecto!!
Aunque yo prefiero por las noches, en principio:)
Podríamos hacer como un torneo o similar, sí logramos ser suficientes
A mi me da igual, yo me apunto a lo que sea jejeje.
Aunque veo más fácil quedar unos cuantos un día a una hora determinada que organizar un torneo porque luego la gente fallará habrá problemas con los horarios..., pero vamos como he dicho antes me da igual.

Salu2
Me parece buena idea, a mí me vendría bien quedar por las tardes en Septiembre [+risas] .
Salu2
cloud93 escribió:A mi me da igual, yo me apunto a lo que sea jejeje.
Aunque veo más fácil quedar unos cuantos un día a una hora determinada que organizar un torneo porque luego la gente fallará habrá problemas con los horarios..., pero vamos como he dicho antes me da igual.

Salu2

Me apunto a lo que se haga aunque puede que con el cambio de piso esté una semanita offline durante septiembre. Iré pasando por aquí a ver qué se monta, coincidir 8 personas concretas para jugar en una "liga" es difícil, pero con un chat y un grupo creado creo que podría resultar bastante guay.
me apunto!
vitty956 - vitty956
yo tambien Chewie/Chewie
¿Alguien puede jugar mañana sobre las 23:00? Mañana ya estaré en mi casa y me gustaría echar unas carreritas.

Salu2
nadie juega a esto ya?¿
chewiethrash escribió:nadie juega a esto ya?¿


Que va, mira mi post de arriba, nadie tiene interés (vamos un 2 de septiembre todavía habrá mucha gente de vacaciones, pero como la gente posteaba interesada por jugar supuse que alguien podría jugar si se proponía una quedada con antelación). Muchos se apuntan pero luego a la hora de correr nada de nada, si miras páginas atrás verás un monton de gente con mensajes tipo "me apunto", a la mayoría, por no decir nadie, el grupo que solíamos jugar nunca les vimos el pelo. Si quieres mañana podemos quedar para jugar a alguna hora, que yo tengo ganas de echar unas carreras pero sin japos hiperlageados que nos se les puede apuntar.

Salu2
A mi me volveréis a ver por aquí a partir de la semana que viene, que ya hay ganas de jugar con gente "conocida", a ver si nos podemos juntar bastante gente entre los nuevos y los que jugábamos antes habitualmente :)
Los nuevos dices vile xDDDDDD. No se si por las vacaciones se te ha olvidado la cantidad de gente que se apuntaba y no aparecía nunca para jugar. Vamos a darle confianza a estos pero vamos, me veo jugando otra vez tú, shin y yo como mucho.

Perdonad los nuevos por reírme tanto, pero con los antecedentes que os han dejado otra gente del foro para mi es la reacción normal, no os enfadeis [beer]

Salu2
cloud93 escribió:Los nuevos dices vile xDDDDDD. No se si por las vacaciones se te ha olvidado la cantidad de gente que se apuntaba y no aparecía nunca para jugar. Vamos a darle confianza a estos pero vamos, me veo jugando otra vez tú, shin y yo como mucho.

Perdonad los nuevos por reírme tanto, pero con los antecedentes que os han dejado otra gente del foro para mi es la reacción normal, no os enfadeis [beer]

Salu2

True story cloud,no me ofenderé, yo organicé en verano un campeonato de mario tennis y no había manera, y eso que podías quedar solo con otra persona en el momento que quisieras.
Es la historia de siempre tasmanoide jeje. De echo al último que preguntó que si ya no jugabamos le dije de jugar y me da la impresión de ni ha vuelto a pasarse por aquí a ver si le contestaban.
Por cierto cuando quieras jugamos XD.

Salu2
¿Qué pasa que todos los que tenías ganas de jugar hábeis vendido el juego o qué? Venga gente vamos a ver si echamos una partidita algún día que este juego es de los mejores online de la consola hasta ahora y hay que aprovecharlo.

Salu2
yo nunca encuentro a nadie en ninguna comunidad [buuuaaaa]
Es raro que haya gente en ninguna comunidad porque si no estas con alguien no juegas cosa que no pasa con el online normal. Unos cuantos quedabamos siempre para jugar pero ya nadie, ni siquiera los supuestos últimos interesado en jugar. Esa gente lleva ya tiempo en eol y tiene muchos mensajes si no te diría que se apuntan a la comunidad para subir mensajes porque después de eso ya no se pasaron más por aquí, vamos que su interés real por jugar era 0.
En fin desgraciadamente esta comunidad está ya muerta y no creo que haya tanta suerte como la última vez que conseguimos revivirla unos cuantos jugando todos los días pero ya veo muy difícil que eso vuelva a ocurrir. A lo mejor una comunidad nueva le llama más atención a la gente con reglas distintas o en vez de carreras que fuera de batalla de globos o monedas, pero yo paso de hacerlo porque el interés del foro por el juego se ve prácticamente nulo ya y no voy a darme la paliza de hacerlo todo para nada.

Salu2
Yo si queréis jugamos esta noche un rato para rememorar viejos tiempos, sobre la 11 o así os parece bien?

El que vaya a jugar que entre al chat a esa hora y nos organizamos allí XD
v_i_l_e escribió:Yo si queréis jugamos esta noche un rato para rememorar viejos tiempos, sobre la 11 o así os parece bien?

El que vaya a jugar que entre al chat a esa hora y nos organizamos allí XD

que chat??
vitty956 escribió:
v_i_l_e escribió:Yo si queréis jugamos esta noche un rato para rememorar viejos tiempos, sobre la 11 o así os parece bien?

El que vaya a jugar que entre al chat a esa hora y nos organizamos allí XD

que chat??

Este, está puesto en el primer post.

http://kartingespanamk7.chatango.com/
ok,pue esta noche cuando pueda jugar entrare aver si ay alguien q se anime un ratillo
Cuenta conmigo vile, que ya había ganas de volver a jugar con gente del foro.

EDITO: No me he acordado que hoy había fútbol, por lo que seguramente no vaya a jugar hoy pero si quereís/podéis posponerlo para mañana o si simplemente vais a jugar mañana también allí estaré.

Salu2
Estoy dentro, tanto del chat como de la comunidad, pero parece que no va a aparecer nadie [+risas]

cloud93, otro día será [snif]
Buenos días. Vile perdona pero no me acordé del fútbol si no no hubiera dicho nada [+risas]. Por lo que he visto en el chat dudo que hubiera nadie anoche, para variar xD, me apunto y luego si tenéis suerte me veis (aunque espero equivocarme con esto algún día :) ). Si quieres jugamos un rato esta noche, ya sea en la comunidad si alguien se anima y ve esto o nos echamos unas mundis.

Salu2
Esta noche lo tengo imposible, no voy a tener a mano ni conexión a internet ni la 3DS posiblemente [triston], así que me pasaré mañana a ver si todavía sigue en pie la idea.

Espero que tengas suerte y de aquí a esta noche aparezca alguien, ojala cogiera esto un poco de vida otra vez y nos juntáramos 5 o 6 alguna noche (vamos a ser realistas, con 3 o 4 me conformaría [+risas] )
Ok, vile no te preocupes, ya jugaremos cuando sea. De todos modos la 3ds se me acaba de quedar sin batería y no voy a poder cargarla así que ya jugaremos mañana si acaso o cuando sea :).

Salu2
hola,estuve mucho sin adsl y deje de jugar online,ademas estabais todos de vacaciones por lo visto..

la cosa es que no se si ville y shin me borraron porque no me aparecen la ultima vez que se conectaron pero entrare en la comunidad y el chat por si estais jugando cuando pueda.

me sera muy dificil jugar a las 11 pero quizas a las 11 y media pueda entrar algunas veces,haber si os pillo jugando

nos llevamos todo el año jugando con los bugs y lo arreglan y no volvemos a jugar [carcajad]



saludos!
Hola pedrin! No te aparece la última vez que me conecté porque cambié de 3DS sin hacer la transferencia de datos, por lo tanto cambié también de código amigo, ahora te paso por privado el nuevo y nos volvemos a agregar ;)

Esta noche podemos jugar un rato si quereis, aunque sea en mundial si somos muy pocos :)
Por mi perfecto vile. Hasta la noche.

Salu2
No aparece nadie, seguiremos intentándolo [snif]
Lo siento vile, a mi se me paso completamente. Es que ahora cuando me voy a cenar apago el ordenador y cuando ya termino de cenar me tumbo en la cama y me pongo a jugar con la 3DS hasta que me da el sueño y me pudo la nueva costumbre xDD.
Si lo intentas una noche más, seguro que ahora no te fallo, palabra de cloud, bueno mejor palabra de mayorista que vale más xDDD.

Salu2
Yo hoy no puedo jugar, no estoy en mi casa y no tengo la 3DS aquí, al ritmo que llevamos va a ser imposible coincidir [+risas]
Ok, no te preocupes vile, mañana si acaso lo volvemos a intentar que a la 3ª va la vencida. Además posteando al menos da la sensación de que esto no está abandonado, porque un par de usuarios se quejaron de que estaban abandonado que para variar la costumbre eran nuevos y no han vuelto ha aparecer xDD.

Salu2
jajaja no se si eso va por mi o por quien (ya soy nueva en el mario kart porque antes no lo tenia), pero yo estoy pendiente del hilo para animarme cuando podais! ya agrege a vile a la 3ds, cloud no nos tenemos no?
No, no nos tenemos vitty y no iba por tí cuando he dicho eso, tu si muestras interés en jugar, mira páginas atras de esto y veras muchos ejemplos de lo que digo.
Te agrego y mando un MP con mi código, mañana mismo si quieres podemos jugar por la noche o por la tarde, por la mañana tengo que ir a arreglar unas cosas a la uni y sabes cuando entras pero no cuando sales jejeje.

Salu2
ok, nos vemos mañana! aunque aun no he cogido mucha practica pero bueno, pasamos el rato xlomenos.
vitty mandame tu codigo por privado si quieres y te mando el mio

estoy en la comunidad de vandal ahora q ay un grupo jugando y estoy esperando con otro chico

ayer o antesdeayer(no recuerdo cuando fue) jugue con ellos y fuimos asta 7 asi que podriamos jugar en esa con ellos los que aun jugamos que parecen gente legal

aunque no se si juegan habitualmente a esta hora o es casualidad pero es la segunda vez q los veo

si ay alguien q se una a mi

saludos!
mandame el tuyo, el mio esta en la firma
vitty956 escribió:ok, nos vemos mañana! aunque aun no he cogido mucha practica pero bueno, pasamos el rato xlomenos.


Jeje lo de la practica es igual. Juego con mis primos pequeños (y otros no tanto) que tampoco le tienen practica al juego, pero como les digo, mejor jugar contra alguien que sepa para ir aprendiendo trucos, buenas trazadas y esas cosas y luego ponerlo en práctica contra la CPU en los GP, que en los 150cc verás como son un pelín chungos por todos truquillos que se sacan de la manga jeje.
Y el rato lo pasaremos bien, con este juego no queda otra :).

Salu2
0345-0110-1325

agregada vitty,ville agregame tu tambien cuando lo veas

si hay alguien que se una a mi que creo q an empezado y sali para agregar a vitty y ya habran empezado haber si jugamos en la siguiente cuando acaben ahora

saludos!
Ya estás agregado de nuevo pedrin, te pasé el otro día el código por privado para que me agregues, lo tienes en mi firma de todas formas ;)
1554 respuestas