I5 y asrock z77 pro3

Hola chicos acabo de montar un i5 en una asrock z77 pro 3 con una 550ti, el caso es que en sistema me salen dos dispositivos como no reconocidos y no se que pueden ser os adjunto captura.
Imagen
El que pone dispositivo desconocido en las propiedades pone microsoft compatible con ACPI y el otro ¿Puede ser la grafica integrada? He instalado los drivers que vienen en el cd menos los de la grafica integrada.
Son de una grafica pero si instalaste los de la placa pues serán de otra grafica q tengas los otros puede ser algún dispositivo tipo webcam
En efecto, es la gráfica integrada aunque es raro que no se desactive de forma automática. Puedes hacerlo por la BIOS.

En cuanto al dispositivo desconocido... eso sí que será difícil de saber xD. Deberás conocer qué tienes conectado por USB. Puede que sea algo interno de la placa también pero has dicho que has instalado el CD. Siempre puedes probar con Windows Update.
En primer lugar gracias por responde a los dos, el caso es que si tengo funcionando la grafica 550 ¿como me detecta la integrada? y sobre el dispositivo desconocido no tengo nada en los usb solo el receptor del raton wireless y este funciona sin instalarle nada.
Pues te lo detecta por que detecta un controlador activo no especificado (por eso dice desconocido) que no consume recursos.

Es como ver un coche pero no reconocer el modelo, al Pc le pasa algo similar.

Instala los drivers de la placa, luego los de la gráfica si no lo has hecho y luego los de Intel Display Driver para la gráfica integrada en el procesador.

Si con eso no se te soluciona lo del dispositivo, puedes buscar el driver en Windows Update...
Acabo de pasar windows update y me ha instalado los drivers intel graphic 4000 por lo que me salen 2 graficas a la vez instaladas en sistema, en la bios solo me deja indicar que grafica uso (tengo puesto pci.x) pero no me deja desactivar nada de integrada.

El dispositivo desconocido sigue saliendo despues de haber pasado window update.
El Conde escribió:Acabo de pasar windows update y me ha instalado los drivers intel graphic 4000 por lo que me salen 2 graficas a la vez instaladas en sistema, en la bios solo me deja indicar que grafica uso (tengo puesto pci.x) pero no me deja desactivar nada de integrada.

El dispositivo desconocido sigue saliendo despues de haber pasado window update.

Para intentar averiguar que demonios es el dispositivo desconocido, puedes probar lo siguiente...

Abres el administrador de dispositivos, vas al susodicho dispositivo desconocido, pinchas con el botón derecho y le das a 'Propiedades'. EN la ventana que se te abre pinchas en la pestaña de 'Detalles', y en el menú desplegable seleccionas 'Id de hardware'.

En el recuadro inferior te aparecerá algo escrito. Fíjate en donde pone VID_ y a continuación unos números y letras. Apúntalos en un papel ó en un archivo de texto...
Acto seguido vete a esta web: http://www.pcidatabase.com/ y en el recuadro donde poner 'Vendor' pones el texto que te aparecía a continuación de VID_. Le das a 'Search' y acto seguido deberia darte el nombre del fabricante de dicho dispositivo. Tras eso, toca mirar el manual de la placa base y del hardware que tengas instalado, a ver qué componente puede ser y que driver te falta por instalar...

Prueba a ver si suena la flauta, y nos cuentas...
6 respuestas