El Conde escribió:Acabo de pasar windows update y me ha instalado los drivers intel graphic 4000 por lo que me salen 2 graficas a la vez instaladas en sistema, en la bios solo me deja indicar que grafica uso (tengo puesto pci.x) pero no me deja desactivar nada de integrada.
El dispositivo desconocido sigue saliendo despues de haber pasado window update.
Para intentar averiguar que demonios es el dispositivo desconocido, puedes probar lo siguiente...
Abres el administrador de dispositivos, vas al susodicho dispositivo desconocido, pinchas con el botón derecho y le das a 'Propiedades'. EN la ventana que se te abre pinchas en la pestaña de 'Detalles', y en el menú desplegable seleccionas 'Id de hardware'.
En el recuadro inferior te aparecerá algo escrito. Fíjate en donde pone
VID_ y a continuación unos números y letras. Apúntalos en un papel ó en un archivo de texto...
Acto seguido vete a esta web:
http://www.pcidatabase.com/ y en el recuadro donde poner 'Vendor' pones el texto que te aparecía a continuación de
VID_. Le das a 'Search' y acto seguido deberia darte el nombre del fabricante de dicho dispositivo. Tras eso, toca mirar el manual de la placa base y del hardware que tengas instalado, a ver qué componente puede ser y que driver te falta por instalar...
Prueba a ver si suena la flauta, y nos cuentas...