Novato ayuda/sugerencia siguiente paso a seguir

Buenas tengo una xbox (creo que v1) acabo de hacerle sofmod sin mas y no se por donde seguir ahora [decaio] . Tengo en tendido que para cambiar el hdd sin líos es mejor hacerle TSOP que me recomiendan?
buena idea, con el exploit el cambio de disco es mas lioso y en las 1.0 el tsop mod es sencillo (aunque hay que soldar un par de puentes)
hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585 (no te lies con el conmutador para varias bios, con una es mas que suficiente salvo que quieras experimentar)
una vez hecho, para cambiar el disco solo necesitaras el biohazard lite (tb te vale el zxbinstaller pero te recomiendo que te bajes el Bh y lo grabes en un DVD -R)
es poner el disco nuevo (jumper en csel) y encender la xbox con el dvd del BH metido...

el disco que sea de los "antiguos" IDE (PATA), los SATA necesitan de un adaptador compatible
por si quieres entretenerte mientras buscas el disco nuevo, en el BH monster tienes varios emuladores (el lite lleva utilidades, dashes...)
morendrin escribió:Buenas tengo una xbox (creo que v1) acabo de hacerle sofmod sin mas y no se por donde seguir ahora [decaio] . Tengo en tendido que para cambiar el hdd sin líos es mejor hacerle TSOP que me recomiendan?

GRACIAS :D compañero, me pondre a ello una cosillas mas con el TSOP que bios le pongo? y tengo algun ide de no mas de 50 Gb x ahora me sirve pero tengo tambien un sata 2,5 Seagate momementus cogiendo polvo y es de 500 servirá? se conoce algun adaptador que funcione o es jugarsela?
en el Bh lite tienes un apartado para flashear (mejor instalar primero al disco duro en vez de hacerlo desde el dvd)
y un subapartado para las tsop, si no recuerdo mal te va preguntando que version de xbox es etc
(con lo que no hay problema de que le pongas una de tamaño diferente al de tu tsop)
sobre cual poner en concreto mejor que te aconseje kylo

del adaptador ide-sata tienes esto
hilo_se-puede-meter-un-conversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181
como ves el que mas usó la gente es el que vende dealextreme pero ultimamente mandaban alguno no compatible o algo asi.. mejor leete el hilo con calma yo tengo el tema muy olvidado

si no te quieres liar ponle sin mas el disco ide de 3,5 que tienes (y asi lo aprovechas para algo)
con 50gb de sobra salvo que vayas a meter los macroemuladores o muchos juegos (o lo quieras usar para almacenar las pelis.. yo las veo por red de una carpeta compartida del pc o nas)
Vale entre lo que le hago el TSOP y tal pues tengo tiempo de ir localizando el adaptador que funcione. Muchas gracias de nuevo! [tadoramo]
4 respuestas