Saludos, he flasheado el lector de mi consola con el lt+3.0 ( Por cierto un gran tutorial) y al acabar la conecté a internet para actualizarla, después introduje mi copia de seguridad del nuevo tekken tag tournament 2 y me lo cargó sin problemas a la primera, lo que me dio una gran alegría que no duró mucho puesto que cuando intente cargar el assassins 3 no me funcionaba ni el forza horizon, pensé que los habría grabado mal asi que descargue un nuevo imagen burn y abgx los dos los últimos, volvi a grabarlos y no me funcionaban extrañado volvi a probar el tekken y ya no me funciona lo regrabe y nada, me sale un mensaje de error o disco no reconocido (había funcionado unas horas antes) por lo que pensé que podría ser la lente que estuviese vieja o gastada pero es que me sigue cargando las copias de seguridad que ya tenia forza 4, wrc 2,
Darsiders 2, prototipe 2 y demás, no se que mas probar mi impaciencia me ha llevado ya ha grabar 5 cds con el assassins y tres con el tekken que ya me había funcionado no se porque me funciono una vez y ahora ya no.
Mi lector es un philips 74850C.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.