AYUDA CON MI XBOX

Saludos, he flasheado el lector de mi consola con el lt+3.0 ( Por cierto un gran tutorial) y al acabar la conecté a internet para actualizarla, después introduje mi copia de seguridad del nuevo tekken tag tournament 2 y me lo cargó sin problemas a la primera, lo que me dio una gran alegría que no duró mucho puesto que cuando intente cargar el assassins 3 no me funcionaba ni el forza horizon, pensé que los habría grabado mal asi que descargue un nuevo imagen burn y abgx los dos los últimos, volvi a grabarlos y no me funcionaban extrañado volvi a probar el tekken y ya no me funciona lo regrabe y nada, me sale un mensaje de error o disco no reconocido (había funcionado unas horas antes) por lo que pensé que podría ser la lente que estuviese vieja o gastada pero es que me sigue cargando las copias de seguridad que ya tenia forza 4, wrc 2,
Darsiders 2, prototipe 2 y demás, no se que mas probar mi impaciencia me ha llevado ya ha grabar 5 cds con el assassins y tres con el tekken que ya me había funcionado no se porque me funciono una vez y ahora ya no.
Mi lector es un philips 74850C.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
No tienes el original para que pruebas si te va?

En el caso de que el original si lo lea tendras que volver a Flashear el lector porque igual se te ha actualizado la consola y se ha desflasheado.
Pero las copias anteriores si me las lee
a_j05ou escribió: y al acabar la conecté a internet para actualizarla, .

Si flasheas actualiza por usb o bien por lo mismo juegos (siempre y cuando sepas si te dara problemas, pero con 3.0 ninguna da problemas)
a_j05ou escribió:Pero las copias anteriores si me las lee

Flashea con este firm: LTPlus-0251-v3.0 ;)
Yo he tenido el mismo problema con Assassin's Creed 3 y Forza Horizon.
Según parece necesitaba grabaciones de mayor calidad.
En mi caso, y después de mucho leer foros, muchas pruebas de configuraciones de imgburn y posavasos a cascoporro,
la solución fue grabarlos con el PC recién encendido (no reiniciado,ojo), internet desconectado y antivirus desactivado,
para que el ordenata fuera más "sobrao" digamos.

El cambio fué radical ( instalación en HDD 100% y 0 problemas)
Espero que te sirva de algo. [babas]
Salu2 [bye]
5 respuestas