Yo lo que veo son unas cuantas equivocaciones al escoger componentes:
-LA fuente es mejor comprarse una gama alta de otra marca que la gama mas debil de corsair,hay mucha gente que les ha petado las GS
-El ssd yo me bajaria a un 120gb o por algo mas me tiraria a por el de 256,cogeria el famoso crucial m4 o el ocz vertex 4.
-La grafica gtx 680 da un rendimiento un 5% mas que la 670 pero vale casi 100 euros mas,me ahorraria pasta y me bajaria a la 670.
-De verdad te vas a gastar 30 pavos en una gravadora de dvd?? tienes las lg o las liteon por 16 euros.
De todas formas escoge lo que mas te guste!!! Esta era solo mi humilde opinion.
grudins escribió:El Sandy Bridge-E (la primera) es la plataforma más potente de INTEL pero rapidamente se ha devaluado por problemas de temperatura y sobre todo de electromigración a corto plazo.
Grundins,creo que te has equivocado,has dicho todo justo al reves,los ivy bridge es un 5% mas potente que el sandy bridge,y es el ivy el que ha decepcionado por sus problemas de calentamiento en sus primeras hornadas de micros.Es justo lo que has dicho pero al reves,el ivy es el mas potente pero el que mas se calienta,mucha gente opta todavia por los sandy por su gran capacidad de overclocking con temperaturas de risa.