Que configuración os parece mejor??

Hola estoy apunto de comprarme un ordenador por piezas y poco a poco he ido eligiendo cada componente. Quiero pediros vuestro consejo, sin tener en cuenta la diferencia de dinero.

La duda sería entre esta configuración: Presupuesto a medida. PcComponentes.com
o esta: Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Esta segunda se podría cambiar el procesador si me recomendais cualquier otro. Un saludo y gracias de antemano!
Yo sin dudarlo me iria a la segunda opción (IVY Bridge). El Sandy Bridge-E (la primera) es la plataforma más potente de INTEL pero rapidamente se ha devaluado por problemas de temperatura y sobre todo de electromigración a corto plazo.

Sin duda me iría por la plataforma 1155 y el cjhipset Z77 de tu segunda opción.

Es mi modesta opinión.
Y con la segunda configuración esa placa base u otra mejor?
Yo lo que veo son unas cuantas equivocaciones al escoger componentes:

-LA fuente es mejor comprarse una gama alta de otra marca que la gama mas debil de corsair,hay mucha gente que les ha petado las GS
-El ssd yo me bajaria a un 120gb o por algo mas me tiraria a por el de 256,cogeria el famoso crucial m4 o el ocz vertex 4.
-La grafica gtx 680 da un rendimiento un 5% mas que la 670 pero vale casi 100 euros mas,me ahorraria pasta y me bajaria a la 670.
-De verdad te vas a gastar 30 pavos en una gravadora de dvd?? tienes las lg o las liteon por 16 euros.

De todas formas escoge lo que mas te guste!!! Esta era solo mi humilde opinion.

grudins escribió:El Sandy Bridge-E (la primera) es la plataforma más potente de INTEL pero rapidamente se ha devaluado por problemas de temperatura y sobre todo de electromigración a corto plazo.

Grundins,creo que te has equivocado,has dicho todo justo al reves,los ivy bridge es un 5% mas potente que el sandy bridge,y es el ivy el que ha decepcionado por sus problemas de calentamiento en sus primeras hornadas de micros.Es justo lo que has dicho pero al reves,el ivy es el mas potente pero el que mas se calienta,mucha gente opta todavia por los sandy por su gran capacidad de overclocking con temperaturas de risa.
Te voy a hacer caso en todo lo que me has dicho, tienes toda la razón. Solo una pregunta, xq lo del SSD? Por qué ese exactamente es malo o por que? Y entonces si es al reves que eligirias el proceaador y placa de 2011 o 1155? Un saludo!
Procesador escogeria el ivy,con ese disipador no tendras problemas de temperatura a no ser que le hagas un oceo agresivo que hay te vendria mejor un ivy.......pero el rendimiento es muy similar y en juegos no notarias nada.

Lo del ssd es mas por tema de fiabilidad y velocidad de escritura donde los crucial m4 y los vertex dan picos de mas de 500mbs.Ademas,ests marcas van perdiendo menos rendimiento que otras marcas,como sabras los ssd a medida que van pasando ciclos de lectura/escritura van pediendo algo de velocidad hasta que vuelves a formatear.

Tambien es por el dilema del precio,ya que por algo mas piyas las ofertas que suelen aparecer en pcc o en coolmod de los 256gb por 145 pavos.Osea por 30 euros mas tendrias 76 gb mas y como sabras,hoy en dia un ssd de 64gb te vale mas de 65 euros,es solo por eso.
Perfecto muchas gracias por la ayuda, una última cosa, que fuente cogerías?

Edit: perdona que no me entero bien, cogerías el 1155 antes que el 2011 no?
Por supuesto,te estaba explicando el dilema entre sandy o ivy en 1155 pero el socket 2011 yo lo descartaria ya que da el rendimiento identico a los tope de gama de sandy e ivy,ademas estan destinados para otro tipo de configuraciones para trabajar o servidores.

Fuente pues para la graqfica que mas o menos veo que vas a montar no necesitas muchos watios,la suerte hoy en dia es que las nuevas graficas serie 600 de nvidia o 7000 de ati de gama alta no necesitan mas de 550w para moverlas junto con todo el equipo,ha escepcion de la 690 y la 7990 que son doble gpu.

MOdular me encanta esta

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

No modular sin dudarlo esta:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0w_v2.html

La ultima la tngo y es una gozada, 730w reales,un solo carril de 12v con amperaje de sobra y un detalle muy guapo,dos cables de pci-e con dos enchufes cada uno de 6+2 pines para posibles sli o crossfire.
Me voy a decantar por la modular, el ssd este estaría bien? Ocz Vertex Sata Ii 2.5" Ssd 240gb, desde luego está muy bien de precio
NO has escrito bien el nombre del ssd creo,por que sata I no existe creo para ssd,sata II si existe pero no lo compres ni loco,ahora ya todo es sata3,ya que si metes Sata 2 desaprobecharias toda la velocidad que te brinda el sata 3 de tu placa.
MIrate estos, el vertex es algo mas caro pero da algo mas de velocidad de escritura,en cuanto a lectura que es lo que importa los dos rondan los 500mbs

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... 128gb.html
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Si piyas esa modular es una gozada.....ya nos cuentas.
Sinceramente, te has ahorrado unos 60 euros creo con respecto a la configuracion anterior y me parece mucho mas equilibrada y con componentes de calidad.

Vas a tener un pc tremendisimo si escoges este presupuesto.
Pues si, muchísimas gracias. Mañana hago el pedido ya comentaré que tal :)

Acabo de ver esta fuente que parece igual pero con el atractivo del led rojo xD Que te parece? http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html
Cuesta exactamente lo mismo y parecen ser iguales no??

EDIT: Perdona que estoy siendo muy pesado!
tranqui!!

Tiene muy buena pinta,pero me gustaria mirar la pegatina que no la veo en niguna foto para ver la potencia del carril de 12v o los carriles si tiene 2.

Te explico por que,tuve una ocz modxtream de 600w mdular y me decepciono ver que de los 600w que ponen solo daba 504w reales en el carril de 12v,y la de 750w tambien daba mucho menos.

Por calidad y potencia bruta la que has escogido creo que es mejor.Aunque ya te digo que la fatalit esta no veo cuanta potencia real da y cuanto amperaje da en los 12v
Bueno pues muchas gracias! En unos días lo tendré en casa. Un saludo!!
Ya pondras fotos de la bestia!!
Me dice un amigo que para ponerle solo una grafica mejor la placa xtreme 4 por el mismo precio, tu que opinas?
eidrir escribió:Actualizo entonces la configuracion: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Todo perfecto??!

yo le doy el visto bueno! menudo pepinaco XD
eidrir escribió:Me dice un amigo que para ponerle solo una grafica mejor la placa xtreme 4 por el mismo precio, tu que opinas?

Opino que yo tengo la extreme 4 y va tremedamente bien,pero la verdad es que cualquier placa medio decente te servira para monogpu,yo ahora tengo mnntado sli en la extreme 4 y de lujo,las dos graficas van a x8
18 respuestas