Particion de Recuperación HP

Buenas,

el otro día por error borre la partición de recuperación que venia en mi HP, muy útil para dejar el ordenador como el primer día sin necesidad de discos. Me gustaría saber si se puede recuperar, si no he leído también que existe la posibilidad de que te envíen discos a casa, pero no cual es el tramite ni cual seria su coste.

Me podéis orientar?

Gracias.
Esos discos los puedes crear tu mismo desde la aplicación proporcionada por HP. Busca en el menú incio, y debería salirte crear cd/dvd recuperación.

Unsaludo
Esa aplicacion a la que te refieres la deberia tener yo en mi equipo o es desde la web ??
Ripper_Head escribió:Esos discos los puedes crear tu mismo desde la aplicación proporcionada por HP. Busca en el menú incio, y debería salirte crear cd/dvd recuperación.

Unsaludo

La aplicacion proporcionada no funciona si te cargas la particion, porque no tiene de donde coger la imagen de istalación.

De todas maneras, llama a HP y pregunta, cada empresa funciona de una manera diferente, asi que no te podría decir.

Saludos
Muchas Gracias llamare a ver que me dicen, si no hare una copia del sistema tal cual lo tengo ahora, aunque ocupe mucho mas espacio.
Hola es la primera vez que posteo haber si te soy util, yo tengo un pavillion dv6700 un portatil hp , cuando lo enciendes te da las opciones de la bios del boot etc ami en mi hp que he borrado la particion de recuperacion todabia tengo la opcion de hacerla funcionar cuando lo arranco me sale en mi caso f11 to system recovery prueba haber que pasa, un saludo.
Si ves que la partición de recuperación la has borrado, no hay manera de recuperarla y los de HP te van a cobrar dime tu modelo de portatil por privi y te miro si tengo alguno igual para hacerte yo los discos. Tengo 3 modelos de HP de menos de 2 años los 3, lo mismo alguno es como el tuyo ;)

Mándame un privado con lo que sea que no me voy a suscribir a este hilo, un saludo! ;)
Muchas Gracias Kei_Dash , MP enviado [sonrisa]
Kei_Dash escribió:Si ves que la partición de recuperación la has borrado, no hay manera de recuperarla y los de HP te van a cobrar dime tu modelo de portatil por privi y te miro si tengo alguno igual para hacerte yo los discos. Tengo 3 modelos de HP de menos de 2 años los 3, lo mismo alguno es como el tuyo ;)

Mándame un privado con lo que sea que no me voy a suscribir a este hilo, un saludo! ;)

Esto si que es una oferta. A ver si tienes suerte.

Kudos para Kei_Dash

Saludos
A mi me ha pasado algo similar pero me cargue la imagen de recuperacion y el SO por completo porque se me fue la luz cuando hacia particiones para linux y se apago a hachazo, quedandome hecho una cantera total, la garantia cubria solo si el sistema operativo estaba ahi, osea no modificado el boot ni nada de eso. Fui a la tienda donde he comprado ese pc y 5 mas y comentandole el caso el vendedor me dijo que tenia uno aun nuevo para vender y lo abrio para mi para poder hacer los discos de recuperacion los cuales guardo como oro. no se si te servira de mucha ayuda pero en mi caso me fue bien.
Gracias manucb79 , el problema que mi PC ya no está en garantía y lo compré en carrefour por lo que dudo que nadie de ahí pueda ayudarme... esos están para devoluciones y poco mas.. (va contra mis principios comprar un pc en carrefour, pero la oferta era bastante buena... )

Según como vea, quizás opte por hacer un ghost de mi sistema con clonezilla, que aunque no lo deje como el primer día, lo dejará tal cual está hoy.. ;)

Gracias por vuestros comentarios.
10 respuestas