Robb Stark escribió:Efectivamente, lo que confirma que es una adicción a comprar.
Claro chicos.
¿Y si mi mujer me regala un juego que ahora no puedo jugar porque estoy con otro?. Si ese juego encima me gusta y me sale gratis ¿lo devuelvo para no agobiarme?
¿Y si mis amigos me regalan un juego y me pasa exáctamente lo mismo?. ¿Les pido el ticket?
Y si quiero una edición LIMITADA de algún juego (sí, limitada) al coste real en vez de comprarla postlanzamiento en Ebay por más dinero (que no es raro esto que estoy diciendo, que ocurre coño)....¿me espero a pagar más dinero más adelante para no agobiarme por el hecho de tener ya tres títulos o más en lista de espera?
Si hay un 3x2 en un título que quiero tener y dos amigos míos lo van a comprar y les falta otro menda para la oferta ¿tengo que esperar a comprar más adelante también?, ¿aunque luego no haya stock?, ¿aunque luego lo tenga de segunda mano con el manual lleno de mocos?
Que no, que si tienes muchas consolas, no hay problemas de pasta, curras como un campeón y conoces un poco las tiendas online, hay que ser de piedra para que no se te acumulen juegos. Por pura lógica vital. Poco tiempo, te conocen, te regalan, eres freak, compras sin ser adicto a las compras (no eres Paris Hilton versión videojuegos
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
) y acaba pasando esto de forma natural.
Enhorabuena por ser tan racionales, yo soy menos racional o con una racionalidad diferente si se me permite el matiz

. Si yo (y legión más) siguiéramos vuestros racionales consejos, aún no habría comprado ninguna consola de esta generación.
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Es más, todos nos comportamos así, y la industria del videojuego se va al carajo.
¿Te acabaste todo lo de las anteriores generaciones?
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, ¿seguro?
No soy adicto a las compras, no soy irracional o llevo un embudo en la cabeza, soy un tio normal, que se va encontrando con ofertas, regalos y que lamentablemente acumula más de lo que puede jugar. Joder, ya me gustaría a mi tener la situación anterior en la que tenía al menos 4 horas diarias de vicio y ni un duro. Ahí no acumulaba. Era muy racional