.
En los tiempos de los 16 bit te comprabas un juego al año, tal vez dos con un poco de suerte. Ahora, entre las ofertas, los indie bundles y las rebajas de Steam, nuestro backlog o LIJPJ (Lista Inacabable de Juegos Pendientes de Jugar) crece por momentos, incluso toma consciencia y se ríe de nuestras compras impulsivas, mientras nos desafía a que nunca podremos terminar con él. Si tienes alrededor de 50 (o más) títulos sin pasarte y no sabes ni siquiera por cuál empezar, sé bienvenido al club, toma asiento y ¡prepárate para hacer frente a tu backlog!
Antes de nada debes respirar profundamente y prometerte a ti mismo que NO VAS A COMPRAR MÁS JUEGOS, ya sean ofertas o novedades, hasta terminar como mínimo el 50% de los que todavía no has ni empezado. El siguiente paso es coger un papelito, mirar la estantería (o la biblioteca de Steam, XBLA, etc.) y apuntar todos y cada uno de los juegos pendientes. Incluso puedes colocar todos esos juegos juntitos en un estante (o varios). Sí, resulta un poco duro y posiblemente te caiga una lágrima al terminar, pero es un paso necesario y muy importante. NO vale crear un documento de texto, debe ser con papel de verdad, así luego resulta mucho más satisfactorio el tachar los juegos terminados icon wink ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes
Repasa la lista y ASUME que NO vas a terminar todos los juegos. ¿Recuerdas ese bundle que compraste por 5 pavos? Tal vez te pasas la mitad de los juegos que incluye, con suerte. Una vez tengas muy claro los juegos con los que merece la pena invertir tu tiempo es hora de ponerse manos a la obra. Un buen consejo es rehacer la lista y ordenarlos por preferencias, dando prioridad a los juegos más cortos. Ni se te pase por la cabeza empezar por un RPG, deshazte antes de todos esos títulos de XBLA ¡y quítate un peso de encima! También es buena idea el combinar varios juegos, pero tampoco es cuestión de enfrentarnos con 10 a la vez.
NO intentes obtener todos los logros ni desbloquear todos los extras, limítate a terminar el juego y ni se te ocurra descargar DLC alguno. Obviamente olvídate de jugar a los modos online, aunque si tiene cooperativo tal vez se te haga más llevadero pasártelo con un compi/novia/familiar. Por último, si eres adicto a algún tipo de MMO tómate unas largas vacaciones.
Ante todo recuerda que esto es un maldito hobby y que en ningún caso debes tomártelo como si de un trabajo se tratara. Dicho de otro modo, si te da palo pasarte un juego, véndelo, regálalo o guárdalo por puro coleccionismo, pero no te obligues a jugarlo. Si sigues nuestros consejos el backlog irá muriendo poco a poco y con cada título que taches de la lista sentirás una enorme paz interior icon lol ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes
Sabio escribió:Echadle un ojo a este artículo de Gen16.com: http://gen16.com/archives/17430/enfrent ... pendientesEn los tiempos de los 16 bit te comprabas un juego al año, tal vez dos con un poco de suerte. Ahora, entre las ofertas, los indie bundles y las rebajas de Steam, nuestro backlog o LIJPJ (Lista Inacabable de Juegos Pendientes de Jugar) crece por momentos, incluso toma consciencia y se ríe de nuestras compras impulsivas, mientras nos desafía a que nunca podremos terminar con él. Si tienes alrededor de 50 (o más) títulos sin pasarte y no sabes ni siquiera por cuál empezar, sé bienvenido al club, toma asiento y ¡prepárate para hacer frente a tu backlog!
Antes de nada debes respirar profundamente y prometerte a ti mismo que NO VAS A COMPRAR MÁS JUEGOS, ya sean ofertas o novedades, hasta terminar como mínimo el 50% de los que todavía no has ni empezado. El siguiente paso es coger un papelito, mirar la estantería (o la biblioteca de Steam, XBLA, etc.) y apuntar todos y cada uno de los juegos pendientes. Incluso puedes colocar todos esos juegos juntitos en un estante (o varios). Sí, resulta un poco duro y posiblemente te caiga una lágrima al terminar, pero es un paso necesario y muy importante. NO vale crear un documento de texto, debe ser con papel de verdad, así luego resulta mucho más satisfactorio el tachar los juegos terminados icon wink ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes
Repasa la lista y ASUME que NO vas a terminar todos los juegos. ¿Recuerdas ese bundle que compraste por 5 pavos? Tal vez te pasas la mitad de los juegos que incluye, con suerte. Una vez tengas muy claro los juegos con los que merece la pena invertir tu tiempo es hora de ponerse manos a la obra. Un buen consejo es rehacer la lista y ordenarlos por preferencias, dando prioridad a los juegos más cortos. Ni se te pase por la cabeza empezar por un RPG, deshazte antes de todos esos títulos de XBLA ¡y quítate un peso de encima! También es buena idea el combinar varios juegos, pero tampoco es cuestión de enfrentarnos con 10 a la vez.
NO intentes obtener todos los logros ni desbloquear todos los extras, limítate a terminar el juego y ni se te ocurra descargar DLC alguno. Obviamente olvídate de jugar a los modos online, aunque si tiene cooperativo tal vez se te haga más llevadero pasártelo con un compi/novia/familiar. Por último, si eres adicto a algún tipo de MMO tómate unas largas vacaciones.
Ante todo recuerda que esto es un maldito hobby y que en ningún caso debes tomártelo como si de un trabajo se tratara. Dicho de otro modo, si te da palo pasarte un juego, véndelo, regálalo o guárdalo por puro coleccionismo, pero no te obligues a jugarlo. Si sigues nuestros consejos el backlog irá muriendo poco a poco y con cada título que taches de la lista sentirás una enorme paz interior icon lol ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes
Ho!

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
degur escribió:Así que empiezo yo, NO voy a comprarme más juegos hasta que me acabe:ACR, Prince of Persia, Bayonetta, Darksiders, Deux EX Human revolution, De Blob 2, ICO, Shadow of the Colosus, Saints Row the third, Darkness, Duke Nukem Forever, NFS: hot pursuit, Kill Zone 3, GT5, Infamous, Zack Zero, Mad world, No more heroes 2, Super Mario Galaxy 2, Pokemon negro y Profesor Layton y la villa misteriosa.
natulciel escribió:Puff pues yo tengo más de 20 juegos pendientes en Steam y no se como me estoy resistiendo a las rebajas, bueno si lo se porque mi portátil no puede con la mayoría de los juegos si no las lista subiría fácil a los 40-50 juegos
).Guybrush escribió:-Si un juego no te gusta, no lo estás disfrutando, te parece que aunque es decente tiene alguna pega que lo tira por tierra... si en definitiva no te estás divirtiendo, A TOMAR POR SACO. Hay muchos juegos mas. No pienso obligarme a jugar un juego que no me gusta, por mucho que haya pagado por él.
Legium2k escribió:Me uno a la iniciativa, no me compraré ni un juego más hasta que termine los siguientes que estoy jugando ahora:
- Borderlands (platinarlo, voy por el 68%)
- Bayonetta
- Yakuza 2
- God of War 1 (Platinarlo)
Después tengo todos estos sin empezar:
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XII
- Bioshock 2
- Dead Rising 2
- Yakuza 3
- Yakuza 4
- Dead Space 2
- God of War 2
- God of War 3
- Pure
- Killzone 3
- NFS Shift
- Fallout 3
Y alguno se me olvida seguro..en cuanto termine esos me compro el Uncharted 3, el Sonic Generations y el NFSMW

faco escribió:este hilo me recuerda a una canción de OffSpring en la que se queja de que tiene una resaca de espanto, que es la peor recasa que ha tenido jamás y que no volverá a beber otra vez... y despues de tres minutos de quejas y lloros, al final dice que como mucho aguantará hasta el siguiente fin de semana...
el de OffSpring será un alcohólico, pero nosotros somos viciojugadores...
degur escribió:faco escribió:este hilo me recuerda a una canción de OffSpring en la que se queja de que tiene una resaca de espanto, que es la peor recasa que ha tenido jamás y que no volverá a beber otra vez... y despues de tres minutos de quejas y lloros, al final dice que como mucho aguantará hasta el siguiente fin de semana...
el de OffSpring será un alcohólico, pero nosotros somos viciojugadores...
Sin irnos fuera de España: La Fuga: "Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo debería. Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida"
Guybrush escribió:-Los juegos, si los vas a jugar YA, cómpralos. Da igual que sea una oferta de 2 pavos o un juego de 70.
Guybrush escribió:--Mi tiempo de juego es tiempo de juego. Esto quiere decir que jugar online está bien, pero no me permito pasar de las campañas de los juegos y de juegos de un jugador por estar todo el tiempo dándole al Halo o al Gears. Tengo una lista de juegos que quiero jugar, el multi siempre va a estar ahí.
). Y si estás en un modo historia de algo y te invitan a jugar algo, te jodes por estar conectado al Live y vas dado que te han llamado a filas. Sólo te libras si estás offline (offline de verdad, no modo Batman me conecto y desconecto
) y no hay toque al móvil o algo similar. Guybrush escribió:-Restrinjo mucho mas que antes mi tiempo a "sacar logros" y polleces similares. Sacarle el jugo a los juegos si, pero a los que se lo merecen. No pienso pasarme 5 veces un juego porque en cada nivel de dificultad me dan un logro. Ya no.
Guybrush escribió:No puedes quejarte lloriqueando por el live de que no tienes pasta para comprar el Modern Warfare y te mueres de ganas cuando te has comprado la edición especial del Duke Nukem Forever por 80 euros y el Brutal Legend por 70. Por muchas ganas que tengas del Brutal Legend o de jugar la basura de duke nukem, sabes que el que de verdad te gustaba y por el que perdías el culo era por el Modern Warfare para jugar online con tus amigos (caso real, no mío)..
Guybrush escribió:-Si un juego no te gusta, no lo estás disfrutando, te parece que aunque es decente tiene alguna pega que lo tira por tierra... si en definitiva no te estás divirtiendo, A TOMAR POR SACO. Hay muchos juegos mas. No pienso obligarme a jugar un juego que no me gusta, por mucho que haya pagado por él.
Sir_Fortesque escribió:El problema esta en que todos nos proponemos no comprar juegos SALVO OFERTAZA. Y ahi tenemos un problema porque cada dos por tres salen ofertas, chollos y demas. Que si juegos a 10€ en el carrefour, que si la cesta de los MM, rebaja de tal edicion en Game (y te pones como loco a llamar a todos los games de tu zona hasta que localizas el juego)...y es un no parar.
Para mi la solucion es no ir a las tiendas asi no veo nada y no pillo nada, y aun asi por una o por otra acabo co.prando algo.
Ea complicado el tema porque tambien es cierto que algunas ofertas no se pueden dejar pasar...
david530 escribió:Yo no voy a comprar mas juegos hasta que llegue octubre
¡¡Apoyadme!!
Rosencrantz escribió:Que mal usa la peña lo del ídem xD
Clyde escribió:¿Ruls?![]()
Kilmerio escribió:Por cosas como esta me alegro de tener mi Wii y sus originales y no tener que sufrir estos extraños sindromes.