Ofertas de Precios de PS Vita y Juegos

1, 2, 3
alexgr escribió:¿Alguien sabe el precio de la PsVita Wifi en MediaMarkt?


257
ronconcola escribió:
alexgr escribió:¿Alguien sabe el precio de la PsVita Wifi en MediaMarkt?


257

PSVita Wifi está a 219€ en MM Granada con el LBP de regalo.
¿199€ la 3G? ¿Seguro?

kechico escribió:En el media markt de Sevilla (Alcalá de Guadaira) está por 199€ el modelo 3G e incluye el LBP, es una muy buena oferta por si a alguien le interesa. Yo estoy dudando en pillármela o no.

PD: Son unidades limitadas
luisjh escribió:¿199€ la 3G? ¿Seguro?

kechico escribió:En el media markt de Sevilla (Alcalá de Guadaira) está por 199€ el modelo 3G e incluye el LBP, es una muy buena oferta por si a alguien le interesa. Yo estoy dudando en pillármela o no.

PD: Son unidades limitadas


En el cartel especificaba wifi/3g a mi tambien me sorprende
david530 escribió:
ronconcola escribió:
alexgr escribió:¿Alguien sabe el precio de la PsVita Wifi en MediaMarkt?


257

PSVita Wifi está a 219€ en MM Granada con el LBP de regalo.


Gracias por la información , está tarde me paso por el de Huelva
Al final me la he comprado en el media markt de Alcalá de Guadaira por 199€ con LBP y modelo 3G, la historia es que la oferta son unidades limitadas y las hay de ambos modelos (wifi y 3G/wifi) la mia era de las últimas 3G que quedaban pero del modelo wifi todavía había unas cuantas.
En fin que si alguno está interesado que se pase por allí y observe bién la caja de la consola si pone (WIFI) o (3G/WIFI)
Alguien que vaya a mediamarkt granada me puede decir si esta a ese precio, para acercarme el Lunes.

Le estaría muy agradecido

Saludos
mmm eso de que la han rebajado lo diran ellos, no? Yo la pillé por 229 con dos juegos de salida...
¿A estas alturas por qué no se ha editado de una vez el título del hilo?
Yalm escribió:mmm eso de que la han rebajado lo diran ellos, no? Yo la pillé por 229 con dos juegos de salida...

Joder que buen precio colega,yo por 229 en mm y a las dos semanas pusieron edescuento del iva que no me devolvieron [snif] .
Guarismo escribió:¿A estas alturas por qué no se ha editado de una vez el título del hilo?


Título se ha cambiado ahora pondremos las ofertas que nos enteremos de consolas y juegos. A ver si compartimos promociones
Alguien me puede decir cuanto dan en Game por una 3G? Porque llamo y no me lo pueden decir por telefono y ninguno me pilla cerca... [+risas]
¿Que diferencia hay entre la nueva utilidad de este post y la del post con chincheta que hay al inicio del foro?
frx escribió:Título se ha cambiado ahora pondremos las ofertas que nos enteremos de consolas y juegos. A ver si compartimos promociones

Pero para las ofertas de los juegos ya hay un hilo oficial, y lo mismo para las ofertas de accesorios, consola...vamos, las generales. No sé que utilidad tiene este.
Joeru_15 escribió:
frx escribió:Título se ha cambiado ahora pondremos las ofertas que nos enteremos de consolas y juegos. A ver si compartimos promociones

Pero para las ofertas de los juegos ya hay un hilo oficial, y lo mismo para las ofertas de accesorios, consola...vamos, las generales. No sé que utilidad tiene este.



Ok, perdón no vi el tema principal con su chincheta, por lo que para tener un post repetido hecha os el candado y seguimos por aquí.

hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811
cerrado a peticion del autor.
115 respuestas
1, 2, 3