Ofertas de Precios de PS Vita y Juegos

1, 2, 3
Pues hoy al verlo en la web de game me ha sorprendido ver la Vita Wifi por 199€ y la Vita Wifi y 3G por 239€.

Imagen

Alguien puede confirmar si es una oferta especial para la web, o también se puede comprar en tiendas.
Mira que dijeron que no iban a bajar el precio en una temporada (1 año o asi...) pero no han podido aguantar esos precios. ya ha tenido varias bajadas.

Modelo Wifi: de 250€ a 229€ y ahora 199€
Modelo Wifi 3G: de 300€ a 249/259€ y ahora a 239€

Los packs (Consola + Juego + 4Gb) también han bajado a 229€
Bueno, tampoco esta mal, mucha gente se animara a comprarla con el nuevo precio.
Llama a cualquier Game y pregunta y de paso a ver si tienen esta promoción que ha sacado hoy Sony:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/

Imagen
Amplío info de LBP gratis:
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita
Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.

*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.


Así que debería ser compatible.

No se especifica cómo te darían LBP, pero supongo que será un código para descargar en la store. Se supone que es compatible con los packs con juego NO físico (como el de FIFA 12).
frankie007 escribió:Amplío info de LBP gratis:
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita
Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.

*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.


Así que debería ser compatible.

No se especifica cómo te darían LBP, pero supongo que será un código para descargar en la store. Se supone que es compatible con los packs con juego NO físico (como el de FIFA 12).


Game???? codigo???? si no se enteran ni cuando se corren, hemos sido ya varios los que hemos preguntado como dan el LBP porque no dicen nada y conociendo a las tiendas de aqui si tienen que dar los codigos no se habran ni enteredo por arte de magia
Acabo de llamar a un Game y no saben nada de la promo del Little Big Planet, así que a ver si Sony aclara como es exactamente.
Emperador escribió:Acabo de llamar a un Game y no saben nada de la promo del Little Big Planet, así que a ver si Sony aclara como es exactamente.


Lo que me imaginaba y en ningun sitio pone como lo tienes que pedir o que es lo que te dan ni nada de nada, vamos que si alguien se compra la consola no sabra nada de la promocion y se quedara sin juego
Nadie sabe entonces si este precio es promoción web o vale también en tiendas?
Me tiene intrigado, yo que no la tengo precisamente.
jnanaki escribió:Nadie sabe entonces si este precio es promoción web o vale también en tiendas?
Me tiene intrigado, yo que no la tengo precisamente.

También es en tienda.
Yo he estado esta tarde para recojer en tienda el littlebig, y el precio x lo menos el de 199 si estaba en el game de fuenlabrada
Entonces baja, y habra alguna recompensa para los primeros compradores ......
Seguro que se ha hablado un millón de veces... pero la Vita que viene con 3G... exactamente como va? Necesitas pagar por la conexión de vodafone cada mes? O con el pago tienes acceso ilimitado para jugar online... ?? No sé... es una duda que se me acaba de ocurrir porque siempre me ha interesado solo la que venía con wifi. :)
valmur escribió:Entonces baja, y habra alguna recompensa para los primeros compradores ......


Pues no, porque aparte de que han pasado ya 6 casi 7 meses desde que salió es que no es una bajada oficial de Sony , es algo que hace GAME, igual que lo que hace el MM, yo compré la mía hace 6 meses por 194 euros en un MM pues la tenían a 229 euros cuando el precio oficial era de 249 y encima era un día sin IVA.
Me parece un buen precio, ahora lo que tienen que bajar son las memorias... y apostar por la consola, y la tendencia podria comenzar a cambiar...

Por 199 con el LBP y con el ACL en la calle podria ser una compra interesante para el usuario estas navidades, veremos que pasa....
me parece bien k baje la consola,asi atraeran a nuevos compradoras
Creo que al final lo de "gratis" esta claro porque es, resulta que hay un pack que viene la vita mas el LBP osea que lo que venden en game es la consola pelada, y luego hay un pack con el LBP http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... isponible/ ahi esta el enlace, por eso dicen lo de gratis, vamos que como siempre en el blog la informacion a medias para llevar a la desinformacion
Hola, ya es casualidad que bajen el precio con la salida del little big planet, yo estoy pensando en pillarmela, pero me tira para atras el escaso numero de juegos que tiene y que me pase como mi psp. y que parece una maquineta saca perras, todo a pagar, pero tiene mucho potencial sin exprimir. sony reacciona y ya de pasolas compañias de juegos...
Saludos.
rbnc escribió:Hola, ya es casualidad que bajen el precio con la salida del little big planet, yo estoy pensando en pillarmela, pero me tira para atras el escaso numero de juegos que tiene y que me pase como mi psp. y que parece una maquineta saca perras, todo a pagar, pero tiene mucho potencial sin exprimir. sony reacciona y ya de pasolas compañias de juegos...
Saludos.

Yo tengo mas de 20 juegos y todavia no me hice con el LBP, ahora viene el Little King y muchos mas en estos meses ¿escasos dices?, una cosa es que no te gusten pero de escasos nada, yo podria decir que la 3ds tiene pocos juegos porque solo me e comprado 8.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
rbnc escribió:Hola, ya es casualidad que bajen el precio con la salida del little big planet, yo estoy pensando en pillarmela, pero me tira para atras el escaso numero de juegos que tiene y que me pase como mi psp. y que parece una maquineta saca perras, todo a pagar, pero tiene mucho potencial sin exprimir. sony reacciona y ya de pasolas compañias de juegos...
Saludos.

¿ Te tira para atras que sea todo a pagar como en psp ? Pues te lo daran todo gratis si te parece. Lo que hay que leer....
rbnc escribió:Hola, ya es casualidad que bajen el precio con la salida del little big planet, yo estoy pensando en pillarmela, pero me tira para atras el escaso numero de juegos que tiene y que me pase como mi psp. y que parece una maquineta saca perras, todo a pagar, pero tiene mucho potencial sin exprimir. sony reacciona y ya de pasolas compañias de juegos...
Saludos.


Los juegos hay que comprarlos, no me seas piratilla eh.

Esa es la consecuencia del cfw, que hay gente que cree que los juegos eran gratis en psp o en nds.
Saikyo escribió:
rbnc escribió:Hola, ya es casualidad que bajen el precio con la salida del little big planet, yo estoy pensando en pillarmela, pero me tira para atras el escaso numero de juegos que tiene y que me pase como mi psp. y que parece una maquineta saca perras, todo a pagar, pero tiene mucho potencial sin exprimir. sony reacciona y ya de pasolas compañias de juegos...
Saludos.

¿ Te tira para atras que sea todo a pagar como en psp ? Pues te lo daran todo gratis si te parece. Lo que hay que leer....


Si, he tenido que pagar una pasta por la aplicación de Youtube, plaza del tesoro, ecolibrium...
tambien esta la oferta en el corte ingles de ps vita a 200 euros. durara 3 dias con la promocion que hacen ellos de "limite 48 horas", desde hoy hasta el domingo. saludos!!!
a ver si hacen uan rebaja oficial y se eleva el numero de ventas
Yo estoy esperando a que Sony aclare lo del LBP pero no hay manera. Ya me quema el dinero en las manos. [buuuaaaa]
Emperador escribió:Yo estoy esperando a que Sony aclare lo del LBP pero no hay manera. Ya me quema el dinero en las manos. [buuuaaaa]


Ya lo e dicho yo en la pagina de antes, han sacado un pack por 249€ con el juego, porque recuerda que el precio oficial son 249€
Plage escribió:
Emperador escribió:Yo estoy esperando a que Sony aclare lo del LBP pero no hay manera. Ya me quema el dinero en las manos. [buuuaaaa]


Ya lo e dicho yo en la pagina de antes, han sacado un pack por 249€ con el juego, porque recuerda que el precio oficial son 249€

Ese pack tampoco existe en ninguna tienda.
Emperador escribió:
Plage escribió:
Emperador escribió:Yo estoy esperando a que Sony aclare lo del LBP pero no hay manera. Ya me quema el dinero en las manos. [buuuaaaa]


Ya lo e dicho yo en la pagina de antes, han sacado un pack por 249€ con el juego, porque recuerda que el precio oficial son 249€

Ese pack tampoco existe en ninguna tienda.


Pues eso ya sera culpa del distribuidor, pero el pack seguro que existe porque sino ya me diras para que van a hacer un pack con el juego y luego ademas regalarlo de otra forma, vamos no tiene logica
Lo del pack que dice Plage no tiene sentido porque especifican en las bases de la promoción, como puse antes:
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita
Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.

*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.

Y no hay pack con la 3G. Además de que dice lo de "oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico", por lo que deja fuera otros packs como el futuro de AC (que es seguramente el más jugoso).

Lo increíble es que anuncien una oferta, se les pregunte en su blog oficial y no digan absolutamente nada. Lo de los moderadores y community managers españoles de Sony es de chiste, todo un ejemplo de cómo no hacer las cosas.
Pues menos mal que la vendi antes de la rebaja. Cuando salga la white casi seguro que caera :)
frankie007 escribió:Lo del pack que dice Plage no tiene sentido porque especifican en las bases de la promoción, como puse antes:
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita
Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.

*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.

Y no hay pack con la 3G. Además de que dice lo de "oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico", por lo que deja fuera otros packs como el futuro de AC (que es seguramente el más jugoso).

Lo increíble es que anuncien una oferta, se les pregunte en su blog oficial y no digan absolutamente nada. Lo de los moderadores y community managers españoles de Sony es de chiste, todo un ejemplo de cómo no hacer las cosas.


Cuanta razon....
frankie007 escribió:Lo del pack que dice Plage no tiene sentido porque especifican en las bases de la promoción, como puse antes:
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita
Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.

*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.

Y no hay pack con la 3G. Además de que dice lo de "oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico", por lo que deja fuera otros packs como el futuro de AC (que es seguramente el más jugoso).

Lo increíble es que anuncien una oferta, se les pregunte en su blog oficial y no digan absolutamente nada. Lo de los moderadores y community managers españoles de Sony es de chiste, todo un ejemplo de cómo no hacer las cosas.


Vale no me acordaba de eso xD, pues si lo mejor es que ya les han preguntado y ni una respuesta, los moderadores del blog español no se enteran de nada
Plage escribió:
Vale no me acordaba de eso xD, pues si lo mejor es que ya les han preguntado y ni una respuesta, los moderadores del blog español no se enteran de nada

esa gente la tienen por tenerla ya que como dices no saben ni la mitad de las cosas que les comentas xd
En varias tiendas fisicas ke he estado esta tarde ninguna conocian la promocion del juego gratuito.... a mi esto me escama ke despues de vrios dias de la publicacion en el blog no digan nada... Por cierto en los GAME de Granada tambien estan las ofertas de 199 wifi
Vamos que a sido una trolleada lo del LBP gratis y punto a no ser que empiece en octubre la promocion pero vamos me suena raro que lo anuncien 2 semanas antes
En GameStop hace 2 días que venden PSVITA WIFI + LBP por 229,99 €
Por fin han dicho algo en el blog de Playstation España, que viene a ser lo de siempre cuando se les pregunta cualquier cosa:
Hola chicos,

Sois muchos los que comentáis el problema de que no os dan el LBP (PSVita) cuando compráis la consola PSVita en vuestra tienda. Voy a informarme mas acerca de ello y si me llega la información tan pronto como sepa algo os lo comento.

Saludos.

Ya nos hemos puesto en contacto con las personas correspondientes y esperamos pronto traer una respuesta que solucione este problema.

Saludos.


Vamos, que no tienen ni idea y que preguntarán... Ahora falta que les responda alguien...
La verdad es que ahora esta muy bien de precio, yo la compre de salida mas cara, pero la verdad es que no me molesta que la hayan rebajado, la he disfrutado bastante estos meses y cuanta mas gente la tenga mejor, por que es una gran consola y con el apoyo de la gente puede llegar a ser tremenda
Yo la compraría a ese precio, 200 euros.
Pero claro, si tienes que comprar además una tarjeta de 8 gigas, que se queda algo corta y un juego que sí te guste, se te va a 270-280 euros la cosa y eso con la rebaja actual. Porque los packs llevan juegos que a mí no me interesan, salvo Uncharted, pero ese pack no lo encuentras ya. Si hubiera un pack con Gravity Rush, entonces sí.

Y no, no me voy a la segunda mano, no me interesa y no me fío, ya me la han colado alguna vez.
raulsanchezd escribió:La verdad es que ahora esta muy bien de precio, yo la compre de salida mas cara, pero la verdad es que no me molesta que la hayan rebajado, la he disfrutado bastante estos meses y cuanta mas gente la tenga mejor, por que es una gran consola y con el apoyo de la gente puede llegar a ser tremenda

+1
solo decir que este precio no es el oficial , por otros sitios dicen que están eliminando las consolas ( incluso perdiendo dinero ) de las tiendas para recuperar dinero y tener para llenar las estanterías de wiiu , si sony baja a esos precios estará bien , pero espero que no sea que en game esta por darle la espalda a ps vita por sus malas ventas
Alguien sabe cuanto dan en Game por una Vita 3g? Porque tengo una desde el dia de salida que habre usado 5 veces como mucho y parece que nadie la quiere en el C/V... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es un buen precio, es casi lo mismo que me costó a mi con las ofertas de lanzamiento que hicieron en su dia. A ver si se anima mas gente con este consolón, que entre la crisis y la competencia de los smarphones...
Esta es la solución que dan en el blog oficial al tema del Little Big Planet:

Aquí os traigo mas información:
1) Si habéis comprado PSVita en GAME: podéis ir a la tienda y comprar LBP PSVita ya que la consola ha sido rebajada de precio para que os cueste lo mismo cuando la compráis añadiendo el juego LBP PSVita.
2) Si no la habéis comprado en GAME: podéis ir a la tienda y pedir vuestro LBP PSVita (recomiendo traer el ticket de compra) por la compra de PSVita.
Cualquier problema o pregunta que tengáis me lo comentáis aquí mismo chicos.


O está muy mal explicado o yo soy un poco corto de entendederas, porque no entiendo nada.
Emperador escribió:Esta es la solución que dan en el blog oficial al tema del Little Big Planet:

Aquí os traigo mas información:
1) Si habéis comprado PSVita en GAME: podéis ir a la tienda y comprar LBP PSVita ya que la consola ha sido rebajada de precio para que os cueste lo mismo cuando la compráis añadiendo el juego LBP PSVita.
2) Si no la habéis comprado en GAME: podéis ir a la tienda y pedir vuestro LBP PSVita (recomiendo traer el ticket de compra) por la compra de PSVita.
Cualquier problema o pregunta que tengáis me lo comentáis aquí mismo chicos.


O está muy mal explicado o yo soy un poco corto de entendederas, porque no entiendo nada.


¿¿¿Que lo que la hayamos comprado en GAME nos regalan el juego??? Como se confirme voy ahora mismo. No entiendo exactamente que quiere decir eso. A ver si alguien nos ayuda ;)
Proclem JM escribió:
Emperador escribió:Esta es la solución que dan en el blog oficial al tema del Little Big Planet:

Aquí os traigo mas información:
1) Si habéis comprado PSVita en GAME: podéis ir a la tienda y comprar LBP PSVita ya que la consola ha sido rebajada de precio para que os cueste lo mismo cuando la compráis añadiendo el juego LBP PSVita.
2) Si no la habéis comprado en GAME: podéis ir a la tienda y pedir vuestro LBP PSVita (recomiendo traer el ticket de compra) por la compra de PSVita.
Cualquier problema o pregunta que tengáis me lo comentáis aquí mismo chicos.


O está muy mal explicado o yo soy un poco corto de entendederas, porque no entiendo nada.


¿¿¿Que lo que la hayamos comprado en GAME nos regalan el juego??? Como se confirme voy ahora mismo. No entiendo exactamente que quiere decir eso. A ver si alguien nos ayuda ;)


Al contrario, lo que yo entiendo es:
Si la habéis comprado en GAME, ya os hicieron un descuento en la consola, por lo que si vas y compras el LBP, el precio total es el que vale la Vita sin oferta (y ellos entienden que así, es como si te hubiera salido gratis el juego).

Si habéis comprado la Vita sin descuento en cualquier otra tienda, según ellos tenéis el derecho de pedir que os regalen el LBP, no se yo si esto de verdad lo hará alguien... esperemos comentarios.
K4ng escribió:
Proclem JM escribió:
Emperador escribió:Esta es la solución que dan en el blog oficial al tema del Little Big Planet:

Aquí os traigo mas información:
1) Si habéis comprado PSVita en GAME: podéis ir a la tienda y comprar LBP PSVita ya que la consola ha sido rebajada de precio para que os cueste lo mismo cuando la compráis añadiendo el juego LBP PSVita.
2) Si no la habéis comprado en GAME: podéis ir a la tienda y pedir vuestro LBP PSVita (recomiendo traer el ticket de compra) por la compra de PSVita.
Cualquier problema o pregunta que tengáis me lo comentáis aquí mismo chicos.


O está muy mal explicado o yo soy un poco corto de entendederas, porque no entiendo nada.


¿¿¿Que lo que la hayamos comprado en GAME nos regalan el juego??? Como se confirme voy ahora mismo. No entiendo exactamente que quiere decir eso. A ver si alguien nos ayuda ;)


Al contrario, lo que yo entiendo es:
Si la habéis comprado en GAME, ya os hicieron un descuento en la consola, por lo que si vas y compras el LBP, el precio total es el que vale la Vita sin oferta (y ellos entienden que así, es como si te hubiera salido gratis el juego).

Si habéis comprado la Vita sin descuento en cualquier otra tienda, según ellos tenéis el derecho de pedir que os regalen el LBP, no se yo si esto de verdad lo hará alguien... esperemos comentarios.

Es que si es así lo de la explicación de Game es para llamarles de estafadores para arriba a estos de Sony. Según su lógica entonces cualquier juego te sale "gratis", como compras la consola a 200€ y en otras tiendas está a 250€.

Además en ningún punto de la promoción especificaba que había que comprar la consola a un determinado precio. Si una tienda la ponen a 150€ entonces me llevo dos juegos "gratis". :-|

Es un nuevo concepto de gratis, pagando 40€.
Con los pocos juegos que tiene y lo cara que está, no me extraña que la vayan bajando. Si no, se las van a comer con patatas...
A ver, a ver. Resulta que en una tienda la consola te cuesta alrededor de 250 euros y te regalan el LBP; y en GAME, para tener lo mismo, debes comprarte consola y juego por separado, o sea, ¿240? Y dicen que es gratis porque "lo tienes que comprar aparte". Como ha dicho el compañero, alucinante el concepto "gratis" que tienen...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
nacho5678 escribió:Con los pocos juegos que tiene y lo cara que está, no me extraña que la vayan bajando. Si no, se las van a comer con patatas...

Los que se la comen con patatas son los que no aprecian el consolon que es y los juegazos que tiene y va a tener.
115 respuestas
1, 2, 3