problema instalar assassin creed 3

pues al 6% me pone disco sucio. [mad]
Agua y jabón, una maravilla HOYGA
Calidad de grabación- Vuelve a grabarlo en otro dvd, preferiblemente Verbatim
¿Original o Backup?
Si es original, ves buscando otra lectora por que puede (o puede que no) que esté llegando a sus últimas...
Si es una copia de seguridad, mira a ver si la has parcheado bien con el abgx360, yo he grabado una copia de seguridad con el imgburn y una grabadora GH22LS50 con la opción truncate y velocidad 2.4 y lo ha grabado perfecto en un verbatin.
Revisa eso y usa verbatin que no suelen fallar.
esta grabado en un verbatin a 4 con grabadora lite on.
bueno una copia a 2,4 y ni lo lee disco sucio
¿Pasaste la iso por el abgx? :-?
buho67 escribió:¿Pasaste la iso por el abgx? :-?

si
Pues solo te queda hacer otra prueba, yo siempre grabo a 2,4 x sin opc, casi siempre funciona, así es la movida del tostador ;)
Pásale el NeroSpeedDisc y mira cuál es la calificación que le asigna. Pero mas importante es ver los errores PI que te da la gráfica.
e06081218 escribió:Pásale el NeroSpeedDisc y mira cuál es la calificación que le asigna. Pero mas importante es ver los errores PI que te da la gráfica.

¿Para que?, si va, va, si no va, no va, por muchas gráficas que mires XD
buho67 escribió:
e06081218 escribió:Pásale el NeroSpeedDisc y mira cuál es la calificación que le asigna. Pero mas importante es ver los errores PI que te da la gráfica.

¿Para que?, si va, va, si no va, no va, por muchas gráficas que mires XD


Pues si, yo tengo grabaciones con calidd cero, que se quedan clavadas en el cambio de capa con el DVDionfopro, unos PIF altísmos, vamos que cuqluiera diria que es una mierda de grabación y se instalan perfectamente en el DD y a jugar.
¿El resto de juegos te los lee bien?
Prueba a reflashear el lector que creo que han sacado nueva versión del lt.
O busca alguna otra grabadora y metele algún firm con tu key a ver si es la grabadora que se está despidiendo del mundo
buho67 escribió:
e06081218 escribió:Pásale el NeroSpeedDisc y mira cuál es la calificación que le asigna. Pero mas importante es ver los errores PI que te da la gráfica.

¿Para que?, si va, va, si no va, no va, por muchas gráficas que mires XD

Es para ir descartando que sea cosa de la grabación.. que es lo más seguro.
13 respuestas