OverPowered escribió:Lo que más me he fijado es en el ajuste que has hecho. En el AMD tienes una muy buena gráfica y un procesador normalillo. En cambio, en el INTEL tienes un buen procesador y una gráfica normalilla.
Bajo mi punto de vista, me iría a por el AMD por experiencias con colegas. Pero claro, de vista al futuro dicen que los INTEL irían mejor. No sé, yo me pillaré seguramente un 3570K y una 6950 o 7850, pero eso requiere más presupuesto en combinación jejeje
Saludos!!
yondaimehkg escribió:al primer pc le pondría de mínimo un FX6200... tampoco sube mucho el precio..
emeritoaugusto escribió:¿No puedes llegar a una placa h77?
De todas formas en ese presupuesto amd te dará algo más de potencia gráfica. Si equilibras el presupuesto de uno y otro te da para poner la hd7870 con el phenom.
OverPowered escribió:Lo que más me he fijado es en el ajuste que has hecho. En el AMD tienes una muy buena gráfica y un procesador normalillo. En cambio, en el INTEL tienes un buen procesador y una gráfica normalilla.
Bajo mi punto de vista, me iría a por el AMD por experiencias con colegas. Pero claro, de vista al futuro dicen que los INTEL irían mejor. No sé, yo me pillaré seguramente un 3570K y una 6950 o 7850, pero eso requiere más presupuesto en combinación jejeje
Saludos!!
emeritoaugusto escribió:Las h77 pueden hacer raid= en sata3. Lo digo por si tienes pensado poner un par de SSD más adelante. La asrock h77 pro4 MVP es buena placa. Si sacas provecho al lucid virtu es una buena opción.
360 nat escribió:OverPowered escribió:Lo que más me he fijado es en el ajuste que has hecho. En el AMD tienes una muy buena gráfica y un procesador normalillo. En cambio, en el INTEL tienes un buen procesador y una gráfica normalilla.
Saludos!!
estoy con el compañero pero me quedaria con la placa AMD ojo q por un poco mas cojeria la intel tampoco es mucha la diferencia
Dibxer escribió:emeritoaugusto escribió:Las h77 pueden hacer raid= en sata3. Lo digo por si tienes pensado poner un par de SSD más adelante. La asrock h77 pro4 MVP es buena placa. Si sacas provecho al lucid virtu es una buena opción.
Un par no, pero 1 igual sí. Con la B75 Pro3-M no podría?360 nat escribió:OverPowered escribió:Lo que más me he fijado es en el ajuste que has hecho. En el AMD tienes una muy buena gráfica y un procesador normalillo. En cambio, en el INTEL tienes un buen procesador y una gráfica normalilla.
Saludos!!
estoy con el compañero pero me quedaria con la placa AMD ojo q por un poco mas cojeria la intel tampoco es mucha la diferencia
Son 70€ xD... ya he dicho que me he pasado bastante del presupuesto jaja. No tengo más pasta!
360 nat escribió:Dibxer escribió:
Son 70€ xD... ya he dicho que me he pasado bastante del presupuesto jaja. No tengo más pasta!
pues por 70€ me quedaria con el intel pero si no dispones de ello pilla un AMD