Error al grabar la página del wiki

Hola, los usuarios del hilo "Intercambio de Cartas Kid Icarus" venimos sufriendo desde hace semana el siguiente error cuando grabamos un cambio en el wiki que tenemos.

Error Wiki escribió:Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la w/index.php?title=Intercambio_de_cartas_Kid_Icarus:_Uprising&action=submit w/index.php?title=Intercambio_de_cartas_Kid_Icarus:_Uprising&action=submit. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Recargar esta página web después:
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha encontrado una condición inesperada cuando el servidor intentaba llevar a cabo la petición.


El error es un poco aleatorio, pero suele ocurrir el 90% de las veces, tanto en Chrome como en Firefox (aquí se queda la pantalla en blanco) y nos ocurre a todos. De momento la única solución que hemos encontrado es esperar unos minutos y al cabo de un tiempo volverlo a intentar y ya no da el error y se guarda la página. Pero hay veces que hay que estar intentándolo por más de media hora hasta que por fin guarda. ¿Es algún fallo que ya esté reportado?
con cerrar sesion y abrir luego, funciona perfectamente, por lo menos a mi XD
un saludo :)
dani-sanus escribió:con cerrar sesion y abrir luego, funciona perfectamente, por lo menos a mi XD
un saludo :)


He hecho lo que dices y me sigue saliendo el mismo error, además que si cierro sesión pierdo los cambios que había hecho, menos mal que hice un control+c antes [+risas]
Está clarinete, lo pone encima del editor:
Atención: Esta página tiene un tamaño de 835 kilobytes; algunos navegadores pueden tener problemas editando páginas de 32 kB o más. Por favor considere la posibilidad de dividir esta página en secciones más pequeñas.


Habría que dividir el artículo de alguna manera, quizás por nicks (un artículo para A-F, otro para G-M, etc.), aunque parece un poco enrevesado :\
La cosa es que el cartelito ese de los 835kb solo sale al editar el wiki entero, pero si editamos una sección, por ejemplo mi ficha o la parte de los votos positivos, no sale ya que es una parte del wiki. Entonces yo creía que al cargar menos código no afectaba, pero me dices que carga el código de todo el wiki entero? Mal asunto [+risas] no se me ocurre como dividirlo y que siga en el mismo hilo...
El artículo principal se convertiría en el índice que enlazaría los "subartículos" en los que se dividiría. No es complicado, sólo hay que ponerse :P
pues a mi me funciona siempre lo de cerrar y entrar :(
6 respuestas