Hola, chicos. Quería comentaros un pequeño problema que me lleva pasando desde ayer con la consola. La cuestión es que la enciendo y a los 5 minutos (más o menos) de estar encendida, se apaga sola. Luego la vuelvo a encender (con el botón de la consola o desde el mando) y puedo seguir jugando como si nada hubiera pasado. Os pongo un poco en situación:
- La consola la compré en navidades del año pasado, por lo que tiene poco menos de un año. Es el modelo slim (mate) con 250 Gb y siempre juego con los juegos instalados.
- Cuando se apaga sólo hace el "bip" típico de apagado y encendido. No hace ningún ruido raro, el ventilador no se revoluciona, ni está caliente cuando pasa. Simplemente hace el bip y se apaga.
- Pasa cuando se ha llevado un buen número de horas apagada, a partir de unas cuatro o cinco horas. Si juego, pasan un par de horas apagada y la vuelvo a encender no pasa esto que os comento.
- La consola la tengo muy cuidada, en un sitio bien ventilado (en horizontal y un poco alejada de toda fuente de calor), y se calienta lo normal.
- Como mucho puedo jugar dos o tres horas seguidas, no más. A lo mejor juego dos horas por la mañana y dos por la tarde, pero nunca cinco horas seguidas xD.
Me parece muy raro que se apague. Lo que me preocupa es sobre todo que la cosa vaya a mayores... Y de todos modos, me jode que tenga que empezar una partida, esperar cinco minutos a que se apague y ya poder jugar normalmente xD
Agradecería a ver si alguien supiera más o menos por dónde van los tiros