Liga EOL Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4
Me acabo de comprar la 3DS, lo que pasa que aún me estoy pasando el juego jaja
Ya he agregado a los que me tengo que enfrentar
Agregadme vosotros
Pablo gracias porque eres de los pocos de tu grupo que por ahora muestra interés en contactar con los demás para jugar, pero poner los FC's sirve de poquito, ya que por desgracia el sistema de amigos de la 3ds no va todo lo bien que quisiéramos. Lo que tienes que ir haciendo es postear y enviar privados con las horas a las que puedes jugar y preguntando las que les vienen bien a ellos, y ver qué van respondiendo.
Lo que yo no entiendo es por que la gente no hace mas acto de presencia por el chat con lo facil que es hablar por ahi y listo

EDIT: He ganado a misantropo 2-0, ya he terminado mi fase de grupos.
IrOn_MaN escribió: He ganado a misantropo 2-0, ya he terminado mi fase de grupos.

+1 XD

Vamos el resto de grupos que quedan 2 días y medio!
[poraki] [poraki] a los dos xDDDDD

Aunque me habéis dado matarile, aprendo mucho de vosotros :)
Misantropo dime cuando te viene bien y jugamos tu y yo, ahora mismo estaré un ratillo por el chat.

EDIT: He jugado contra misantropo 2-0 para mi.
Lucky Luke escribió:Misantropo dime cuando te viene bien y jugamos tu y yo, ahora mismo estaré un ratillo por el chat.


Ya hemos jugado. Sigo siendo el paquete del EOL. Ha ganado los dos partidos.

Por favor, que entre alguien al Torneo que no supere el nivel 2100 xDDDDDD
Pablo, me parece k sales Online. Estas para jugar? yo =mente mañana x la tarde podria jugar asi k a ver si coincidimos los de mi grupo, de 5 a 7 mas o menos stare casi seguro.
He perdido contra Majora unas cuantas veces xD
Hemos jugado 3 partidos y los tres me ha ganado a 2-0 xD
Soy bastante malo
Pablo o majoras estais x aki? Si k es dificil coincidir :-(

Ire entrando a ver si os veo en el chat
Vamos a jugar ahora
Me meto en el chat
EDIT: He perdido contra Alexis 2-0 e.e
Yo he intentado contactar con los de mi grupo y no hay forma.Incluso me han respondido por mp pero no hemos concretado.Veremos si mañana.
Es muy importante que la gente juegue. A mediodía pasa el plazo para jugar, y no se ha jugado ningún partido del grupo C, mientras que en mi grupo el jueves ya habíamos jugado todos los partidos, con lo que no creo que sea tan difícil. Si no podéis jugar decirlo ya, de momento he quitado a haggen, que a no ser que no diga nada, al no jugar 2 semanas supongo que no tiene más ganas de jugar.
Luego está el tema de los torneos, esta semana no toca, pero a la siguiente sí. O pongo plazos fijos (2 días por ronda) o no sé si directamente quitarlos y jugar solamente unas 3 o 4 jornadas más de grupo. Depende de si jugamos un buen % de partidos esta semana. Haré los grupos de 3 personas, para que dé más tiempo.

Edit 22.00
CUADROS JORNADA 4 PUBLICADOS
Los de mi grupo que me avisen por mp cuando quieran jugar! Salu2.
Derrota sin paliativos contra Tasmanoide 2-0.¿Cuando puedes jugar PabloXD?
Mañana estaré todo el día, enviadme mp y jugamos(los dos e.e)
Majoras cuando t viene bien kedar.?k faltaria 1partido d nuestro grupo. Yo sta semana salgo dl curro a las 5. Llego a casa a ls 6 y pico
Alexis, el partido contra majoras lo tenáis que haber jugado antes del lunes. Estamos en una nueva jornada, mira la página principal para ver los cuadros.
Para los de mi grupo, yo esta noche me pasaré por el chat sobre las 21 - 22h, puede que incluso me quede más tiempo.

Luegos nos vemos [360º]
Ok tasmanoide, no me di cuenta sorry. Pues a los d mi grupo, cuando os viene bien kedar? Yo ahora stoy por aki x si veo a alguien
Creo que el chat no me esta yendo bien ultimamente...
serginho ahora vamos a jugar pablo y yo, métete al chat si lo ves y juegas contra él.

Edit: Gané yo 2-0

Edit 2: Ya he enviado algunos privados, pero resumo. Es viernes y no se ha jugado ningún partido a parte de los míos. Así hacer un torneo con eliminatorias ya ni me lo planteo, así que estoy pensando en cambiar un poco las normas y dejarlo solo en jornadas con partidos de grupo. O eso o directamente dar por acabada la liga en esta jornada, depende de si al menos conseguimos jugar unos 5 partidos de aquí al domingo, por lo menos.
No es normal que sea yo el único que consigue jugar siempre todos sus partidos teniéndome que responsabilizar no solo de los cuadros sino de que los demás vayáis quedando para jugar. La liga está pensada para que no haya ningún problema si no os apetece o no podéis jugar una semana y volver a la siguiente, o no volver a jugar. Por tanto, si sabéis que tenéis que jugar un partido haced todo lo posible para jugar, y solo con privados+chat es relativamente fácil quedar.
Hamijos, perdonadme pero en donde estoy de vacas no hay una conexión lo suficientemente buena como para que funcione una partida online.

Vuelvo a casa el día 2.

Un abrazo y perdón por mi ausencia.
Yo voy entrando pero nunca veo anadie, misantropo iron_man y eeberna decidme cuando podeis jugar??? Mañana a ls 10 d la noxe os va bien? Llegare x esa hora. Sino el domingo stoy todo el dia. Decidm algo
He ganado 2-1 a Serginho
yo esta noche lo tengo imposible y para jugar tendremos que hablar por privados ya que el chat no me va, no se por que...
00_NaNa_00 escribió:que tengo que hacer?

Bueno, si quieres jugar, pon tu nick en 3DS y tu FC.
Con el chat asi lo unico que os puedo decir a los de mi grupo es que me vayais dando facebook o msn por privado y os agrego para jugarlas.
Para los de mi grupo yo me conectaré esta noche, si os va mejor en otro momento avisadme y vemos que se puede hacer.

EDIT: También decir que tienes cojones el online de la 3ds, con un online decente en el que pudieras hablar con tus contactos podríamos jugar mucho más fácil.
Alguien ha probado el correo 3DS? Yo me lo descargué de la tienda pero aún no lo he probado, no sé ni lo que hace.
tasmanoide escribió:Alguien ha probado el correo 3DS? Yo me lo descargué de la tienda pero aún no lo he probado, no sé ni lo que hace.

Puedes mandar cartas a tus amigos de 3DS(los que tienes agregados)
No es un gran avance, pero al menos es algo XD aunque en verdad teniendo este foro tampoco nos soluciona mucho.

Para la próxima jornada, decidme todos los que podéis jugar, y hago una nueva lista. Al menos si os conectáis de aquí al martes a mediodía (cuando saldrán los cuadros) se sabrá quien tiene ganas de jugar de verdad. Habrá cambios en las normas, la cosa es seguir jugando hasta que acabe agosto, unas 4 jornadas más.
Iron_Man estoy x aki x si entras. A ver si podemos jugar un match ;-) aunk perdere... XD
tasmanoide escribió:No es un gran avance, pero al menos es algo XD aunque en verdad teniendo este foro tampoco nos soluciona mucho.

Para la próxima jornada, decidme todos los que podéis jugar, y hago una nueva lista. Al menos si os conectáis de aquí al martes a mediodía (cuando saldrán los cuadros) se sabrá quien tiene ganas de jugar de verdad. Habrá cambios en las normas, la cosa es seguir jugando hasta que acabe agosto, unas 4 jornadas más.


Visto lo visto, creo que como mucho podemos optar a algunos amistosos de vez en cuando.
Lucky Luke escribió:
tasmanoide escribió:No es un gran avance, pero al menos es algo XD aunque en verdad teniendo este foro tampoco nos soluciona mucho.

Para la próxima jornada, decidme todos los que podéis jugar, y hago una nueva lista. Al menos si os conectáis de aquí al martes a mediodía (cuando saldrán los cuadros) se sabrá quien tiene ganas de jugar de verdad. Habrá cambios en las normas, la cosa es seguir jugando hasta que acabe agosto, unas 4 jornadas más.


Visto lo visto, creo que como mucho podemos optar a algunos amistosos de vez en cuando.



Al final mañana me toca currar asi k al medio dia no estare, pero contad conmigo.
X cierto, hay alguien x aki ahora? habeis entrado en el chat? es k creo k no va bien
a mi es el unico xat de esos que no me va el del torneo los demas si me fufan hasta los de streaming
Hasta aquí hemos llegado, como mucho somos 4 que parezca que querramos jugar con regularidad. Están publicados los resultados definitivos, enhorabuena a iron_man que ha ganado todos sus partidos y además muy claramente. También a haggen, que aunque se fue hace 2 semanas, daba muchísima batalla, y a Lucky Luke, contra quien me jugué un partido larguísimo y muy igualado, por el que ha valido la pena montar el ranking. También a alexis por su 3er puesto y a todos los que habéis jugado o tratado de jugar regularmente aunque de normal fuéseis debastados (misántropo).
Si alguien organiza algo para mario tennis (o carreras de mario kart) que me avise que jugaré. Una pena que la gente se apunte y luego no ponga de su parte para poder jugar, porque realmente con la gente que tenía ganas de jugar lo he pasado muy bien.
Bueno pues esto acaba aqui, yo tambien estoy dispuesto a jugar de vez en cuando al mario tennis y al kart
Una pena, pero bueno u.u
Yo seguiré entrenando para un futuro torneo y haciendo carreras en MK7
Estaré atento a esto por si lo reanudais ya que esta semana estrenaré mi azulita y el Mario Tennis
Bueno, pues hasta aqui llegamos. Es una pena.

Un placer haber jugado con vosotros y a ver si nos encontramos en otra liga...
tasmanoide escribió:Hasta aquí hemos llegado, como mucho somos 4 que parezca que querramos jugar con regularidad. Están publicados los resultados definitivos, enhorabuena a iron_man que ha ganado todos sus partidos y además muy claramente. También a haggen, que aunque se fue hace 2 semanas, daba muchísima batalla, y a Lucky Luke, contra quien me jugué un partido larguísimo y muy igualado, por el que ha valido la pena montar el ranking. También a alexis por su 3er puesto y a todos los que habéis jugado o tratado de jugar regularmente aunque de normal fuéseis debastados (misántropo).
Si alguien organiza algo para mario tennis (o carreras de mario kart) que me avise que jugaré. Una pena que la gente se apunte y luego no ponga de su parte para poder jugar, porque realmente con la gente que tenía ganas de jugar lo he pasado muy bien.


JAJAJAJA cabronazo!!!!

Gracias por haber gestionado todo. Yo cuando queráis seguimos jugando. Yo sigo practicando a ver si os puedo ganar algún partidillo [poraki]
Yo quiero apuntame si puedo mi codigo amigo està debajo de mi perfil y el nick de EOL es demetri saludos espero vuestra respuesta
Hace dos meses y pico que se acabó el torneo me parece XD Aun que si alguien hace otro que me envie un MP que me apunto.
-Crono- escribió:Hace dos meses y pico que se acabó el torneo me parece XD Aun que si alguien hace otro que me envie un MP que me apunto.


Vale gracias por responder compañero, y vosotros los del hilo avisad si haceis otro torneo porfavor gracias y saludos
197 respuestas
1, 2, 3, 4