Compatibilidad perifericos usb y carga desde hd/usb

Buenas como los hilos los veo cerrados, abro uno nuevo, si hay algun hilo donde valla mejor avisarme para moverlo plz.

Copio y pego del hilo del FMB aver si en esta seccion me podeis echar un cable, basicamente se trata de que parece que la Ps2 no esta totalmente abierta (cosa que me extraña) porque al parecer (y soy muy novato, acabo de llegar y por eso mejor preguntar) cuando lanzas un juego desde el HD externo por Usb, los juegos que necesitan perifericos para jugar tipo Singstar... a pesar de reconocer los microfonos en este caso, a la hora de jugar no funcionan y me preguntaba si se sabe algo del tema y se ha podido meter mano a este apartado en concreto y hacer que funcione correctamente.

Copio y pego de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144_s2100

Seguimos de pruebas, he probado varias cosillas y todo perfecto, el HD da igual en que Usb lo pinche, todo perfecto, ahora lo que creo que es un problema de conflicto de hardware por llamarlo de alguna manera (ojo no quiero soporte para los juegos, solo estoy haciendo pruebas, los GH los tengo ya originales y va perfecto, asi que solo se trata de ver si se puede hacer que la consola funcione al 100% de sus posibilidades y de momento me he encontrado con este problema)

Bien los perifericos, guitarras, micros, eye, volante etc, todos van a la perfeccion, dando igual en que usb los pinche y el HD tambien va perfecto dando igual en que Usb lo pinche...

Pero si lanzo un juego desde el HD, vamos a poner como ejemplo el Singstar que me hice con el solo para comprobar los micros ya que no estoy seguro de si los GH funcionan con micros del singstar o necesitan uno especifico del juego. Asi que el singstar original perfecto dando igual en que usb pinche los micros.

Pero lanzandolo desde el Usb los micros los reconoce ya que sino los pincho los pide y si los desconecto me pide que vuelva a conectarlos (los micros funcionan, tanto en pc como en singstar original) el caso es que a pesar de aparentemente funcionar bien cuando lanzo el singstar desde el hd no reconoce el sonido, es decir funcionan, pongo una cancion y da igual lo alto que grite hahaha no reconoce sonido alguno con lo que no me marca nada en ningun momento.

Supongo que es un problema conocido, alguna idea de como solucionarlo? algun lanzador desde Usb en alguna de sus versiones donde funcionen los perifericos al lanzar juegos desde el Usb??? o no se ha podido hacer que la Ps2 desde el Usb funcione al 100%??? porque si esto es asi, mi gozo en un pozo, crei que con los años que lleva la scene en Ps2 estaria totalmente "abierta"
0 respuestas