[MOD] Nuestras dreamcast mod

Que pasa dreamers, pues nada, un hilito para que vayamos poniendo nuestras dreamcasts modifciadas, o si se diese el caso, alguna de internet.
Ya sabéis, con cambios de led, de región, modificación de ventis, cambios de fuentes de alimentación mods de audio, vga, mods lector SD, modificación el 3D del menú, pintura, carcasas mod, inventos con a vmu y todo lo que os imaginéis!!
Empezaría yo comentando que tengo una Dreamcast de batalla que es "some kind of monster",o sea,una consola híbrida entre componentes japoneses y europeos a base de cadáveres.Externamente es una PAL pero al abrila y analizar los componentes tiene mezcla de todo y va de lujo.Solo me queda llevarla a un pintor de coches para que me la deje profesional y hacerle las serigrafías profesionales.
Unas fotillos para ver a la bicha no Releon? Te animarás a hacerle algún mod?
Señores ayer le hice a mi dreamcast el acces led mod y el de cambio de región!! Ahora a por el de vga con puntos alternativos y el de sd interno (pero es muy dificil este para mi)
danibarna escribió:Unas fotillos para ver a la bicha no Releon? Te animarás a hacerle algún mod?
Señores ayer le hice a mi dreamcast el acces led mod y el de cambio de región!! Ahora a por el de vga con puntos alternativos y el de sd interno (pero es muy dificil este para mi)


Subiré las fotos cuando la tenga preparada.Ahora es una DC normal pero sus componentes interiores son mezcla de E/J.
Buen hilo. Ya colgaré en estos días mi Dreamcast con salida de audio digital óptica y un vídeo comparativo del sonido analógico vs digital.
famosodios escribió:Buen hilo. Ya colgaré en estos días mi Dreamcast con salida de audio digital óptica y un vídeo comparativo del sonido analógico vs digital.

Eso jamás lo he visto :O
danibarna escribió:Eso jamás lo he visto :O


Sí, es un mod que ha hecho muy poca gente y que merece la pena tanto o más que el del VGA... Mejora el sonido bastante. El de salida digital óptica es de cosecha propia. He transformando el mod de SPDIF que hay por internet para tener salida por fibra óptica en lugar de por cable coaxial. No es demasiado difícil de hacer, echa un ojo al enlace de mi firma.

Mi xfi elite pro detecta la señal como estéreo de 16 bits a 48khz.
famosodios escribió:
danibarna escribió:Eso jamás lo he visto :O


Sí, es un mod que ha hecho muy poca gente y que merece la pena tanto o más que el del VGA... Mejora el sonido bastante. El de salida digital óptica es de cosecha propia. He transformando el mod de SPDIF que hay por internet para tener salida por fibra óptica en lugar de por cable coaxial. No es demasiado difícil de hacer, echa un ojo al enlace de mi firma.

Mi xfi elite pro detecta la señal como estéreo de 16 bits a 48khz.

Uff, quizá me animaría, pero como en la única tienda de electrónica que tengo disponible solo tienen 1 de 10 piezas que pido, pues nada, tu donde compras famosodios?
danibarna escribió:Uff, quizá me animaría, pero como en la única tienda de electrónica que tengo disponible solo tienen 1 de 10 piezas que pido, pues nada, tu donde compras famosodios?


Casi siempre en ebay desde que cerraron la tienda de componentes de mi barrio xD. Ahí hay de todo lo que busques... Normalmente estas cosas están en tiendas de Hong Kong en ebay. Suelen tardar como 15 o 20 días en llegar, pero llegan y salen bastante baratos, casi siempre con envío gratis por correo normal.

Anímate. Es fácil y merece la pena.
ese es el mejor mod de dreamcast de todos los tiempos!!
Pues es muy bontio, lo he visto con otras formas como el espiral de dc y con leds bajo la tapa!! Vamos esas DC!
tengo tres dcs y no me atrevo hacer ningun mod.esta consola esta bastante o.k sin cortes [sonrisa]
kylo31 escribió:tengo tres dcs y no me atrevo hacer ningun mod.esta consola esta bastante o.k sin cortes [sonrisa]

Este no es el Kylo que yo conocía [snif] [snif]


Vga mod mas mod sonido???? Vamos!
ya,pero esto no tiene que influir en la imagen de la dreamcast.una cosa mods internos y otra de la carcasa....jeje [oki].
hoy he rescatado una tv lcd 20",que me regalaron.tiene inverter quemado,he puesto diodos de ikea por 10e y se ve decente,a ver si con esta tele y una dc hago alguna cosita.... [toctoc]
kylo31 escribió:ya,pero esto no tiene que influir en la imagen de la dreamcast.una cosa mods internos y otra de la carcasa....jeje [oki].
hoy he rescatado una tv lcd 20",que me regalaron.tiene inverter quemado,he puesto diodos de ikea por 10e y se ve decente,a ver si con esta tele y una dc hago alguna cosita.... [toctoc]


Seguramente jugar mucho muchísimo XD .

Pues yo tengo algunos planos de mis dos proyectos secretos y en cuando tenga todo lo necesario me atrevería con un tuto (necesitos 3 carcasas completas con sus modems para tener repuesto por si hay complicaciones además de necesitar al menos 1 carcasa completa de Saturn Model 1 que esté bien estéticamente).
releon escribió:
kylo31 escribió:ya,pero esto no tiene que influir en la imagen de la dreamcast.una cosa mods internos y otra de la carcasa....jeje [oki].
hoy he rescatado una tv lcd 20",que me regalaron.tiene inverter quemado,he puesto diodos de ikea por 10e y se ve decente,a ver si con esta tele y una dc hago alguna cosita.... [toctoc]


Seguramente jugar mucho muchísimo XD .

Pues yo tengo algunos planos de mis dos proyectos secretos y en cuando tenga todo lo necesario me atrevería con un tuto (necesitos 3 carcasas completas con sus modems para tener repuesto por si hay complicaciones además de necesitar al menos 1 carcasa completa de Saturn Model 1 que esté bien estéticamente).

A ver que montas, una nave espacial o algo para llevar Sega al espacio XD
kylo31 escribió:ya,pero esto no tiene que influir en la imagen de la dreamcast.una cosa mods internos y otra de la carcasa....jeje [oki].
hoy he rescatado una tv lcd 20",que me regalaron.tiene inverter quemado,he puesto diodos de ikea por 10e y se ve decente,a ver si con esta tele y una dc hago alguna cosita.... [toctoc]

Los leds esos de colores?? Yo los tengo en mi tele :D
Buenas, yo tengo esta que es la que suelo usar para jugar, tenía la tapa rota y diría que ese fue el motivo XD Es de color plata con leds azules y tiene además el mod de la pila fuera y de un interruptor para que, aunque se abra la tapa, la Dreamcast salga o no salga al menú.

Imagen

Saludos.
Killerfrank escribió:Buenas, yo tengo esta que es la que suelo usar para jugar, tenía la tapa rota y diría que ese fue el motivo XD Es de color plata con leds azules y tiene además el mod de la pila fuera y de un interruptor para que, aunque se abra la tapa, la Dreamcast salga o no salga al menú.

Imagen

Saludos.


La dreamcast de Pioneer, ¿puedes subir mas instantaneas con otros angulos?


Saludos
muy buena idea,sube mas fotos...
Brutal, algunas modificaciones son obras de arte muy envidiables.
Definitivamente compraria una consola modificada, pero no modificaria la que tengo.

Hace poco comenze con problemas, la bateria ya no retenia la carga y eso de ponerle la fecha todo el tiempo se volvio molesto.
Total que le modifique donde va la bateria; es una modificacion muy insignificante en comparacion con las maravillas que se ven por aqui, pero al fin y al cabo es una modificacion. [sonrisa] aqui unas fotos.
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... G0062A.jpg
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... G0063A.jpg
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... G0065A.jpg

Mi Negrita (DC Sports) perdio su virginidad [agggtt]
kylo31 escribió:muy buena idea,sube mas fotos...


Ya le echaré unas fotos más, en el hilo de mi firma hay una foto con la tapa abierta, pero poco más se vé XD

Saludos!
thafestco escribió:a mi este mod siempre me ha gustado y es de un eoliano
hilo_dreamcast-resident-sonic-4-limited-edition_417836

http://personales.ya.com/isengard/tutos ... cdc_01.jpg


Alucinante, me acabo de enamorar instant
thafestco escribió:a mi este mod siempre me ha gustado y es de un eoliano
hilo_dreamcast-resident-sonic-4-limited-edition_417836

Imagen


Alguien vendió una parecida en el hilo compra/venta o era la misma no se. Estuve a punto de comprársela, porque por aquél entonces se me había roto la mía, pero alguien se me adelantó.

La pionner Edition es Dios [+risas]

Saludos.
Mi edición favorita es la R7, ese negro le sienta genial!! Aunque debo decir que después de ver el mod del post de arriba me he quedado con la boca abierta, lástima que yo no tenga ni la maquinaria ni la habilidad para hacer algo así!!
Por lo que veo nadie ha hecho el mod de la SD, ¿es tan díficil? Lo mismo que conectáis un lector de SD se podría conectar un puerto USB, ¿no es así?
el mejor color para pintar es el gris metalico ahora que si lo hago con pintura dupont y hasta con su trasparente uff [boing]
solbadguy0308 escribió:Por lo que veo nadie ha hecho el mod de la SD, ¿es tan díficil? Lo mismo que conectáis un lector de SD se podría conectar un puerto USB, ¿no es así?

No no se puede.
El mod de la sd puedes hacerlo interno o externo, el interno es algo dificil si no tienes herramientas adecuadas y algo de práctica.
el mod lector sd se puede hacer externo con un puero agp se recorta y se hace el conector del puerto serie asi ya no es necesario hacerlo interno y abrir el Dc y soldar cables ni nada parecido que arriegue que te cargues tu DC , pasate por Dreamcast.es alli esta mas que explicado como hacerlo, slds
nem666 escribió:el mod lector sd se puede hacer externo con un puero agp se recorta y se hace el conector del puerto serie asi ya no es necesario hacerlo interno y abrir el Dc y soldar cables ni nada parecido que arriegue que te cargues tu DC , pasate por Dreamcast.es alli esta mas que explicado como hacerlo, slds

Correcto, es un muy buen tutorial, y sale todo muy barato.
29 respuestas