Gente que pruebe la Wii U el viernes (Impresiones)

1, 2, 3, 4
y tanto que sus comentarios si generan comentarios que nada tienen que ver, al menos los comentarios de los gatillos son derivados de lo que comenta un usuario que ha probado el control, osea de offtopic nada, que querían un hilo donde solo se publicaran fotos y lo que comentan los usuarios que la han probado y ya? eso es absurdo, el hilo esta para plasmar las impresiones de la consola y a su ves poder tratar esa temática...

ahora si lo que se quiere es entrar al hilo y tener todo masticadito pues bueno, abra que pedirle al autor del hilo que plasme las impresiones personales de cada uno de los usuarios que han probado la wiiU en la primera pagina.

y TODO va sin acritud
una cosa es comentar y otra muy diferente son 6 paginas discutiendo que si es mejor o peor.
Pero que mierda es esta??? veo que hay mas de 6 paginas nuevas, entro pensando en impresiones y todas son de los gatillos... [enfa] [enfa]
¿ser o no ser?
¿digital o analogico? He ahí la cuestión
El peor gatillo que hay es un gatillazo.

Un salido.
OGA_1080 escribió:y tanto que sus comentarios si generan comentarios que nada tienen que ver, al menos los comentarios de los gatillos son derivados de lo que comenta un usuario que ha probado el control, osea de offtopic nada, que querían un hilo donde solo se publicaran fotos y lo que comentan los usuarios que la han probado y ya? eso es absurdo, el hilo esta para plasmar las impresiones de la consola y a su ves poder tratar esa temática...

ahora si lo que se quiere es entrar al hilo y tener todo masticadito pues bueno, abra que pedirle al autor del hilo que plasme las impresiones personales de cada uno de los usuarios que han probado la wiiU en la primera pagina.

y TODO va sin acritud


Según parece está bien discutir sobre la discursión de los gatillos pero no la propia discursión de que es mejor si gatillos o botones surgida a partir de las impresiones de los compañeros... [360º] Mi no entender.
Comprarse una wiiu para jugar a simuladores de conducción ? pues nada yo me compraré una xbox para jugar a los plataformas... De verdad que sin sentido.
Si pero que el tamaño del del mando con el que se juega igual de grande como el de la propia consola esta hay :D
Ya puenden hacerlo ergonomico ya...
¿Microsoft tiene la patente de los gatillos en esa posición del mando o qué?
de igual forma que el D-pad de los mandos de Nintendo son una cruz y los demás no usan el mismo sistema.

es que es mosqueante, que ni Sony ni Nintendo ahora hayan incorporado gatillos a sus mandos.

Si pero que el tamaño del del mando con el que se juega igual de grande como el de la propia consola esta hay
Ya puenden hacerlo ergonomico ya...

pues si.
A mi la tableta esa no me atrae para nada. Me atrae más el mando clásico pro y jugar con un mando más de toda la vida.

Nintendo quiere tratar de reinventar la forma de jugar y quiere sacar algo diferente al resto para ver si da con la tecla como cuando sacó el wii remote, pero yo creo que ya se pasan. Se han obsesionado demasiado en el controlador olvidándose de la propia consola.

Ya que se copian de Apple en todo, que miren que Apple siempre saca productos tecnológicamente avanzados, no productos desfasados, una generación por detrás de la competencia.
superfenix2020 escribió:¿Microsoft tiene la patente de los gatillos en esa posición del mando o qué?
de igual forma que el D-pad de los mandos de Nintendo son una cruz y los demás no usan el mismo sistema.

es que es mosqueante, que ni Sony ni Nintendo ahora hayan incorporado gatillos a sus mandos.

Si pero que el tamaño del del mando con el que se juega igual de grande como el de la propia consola esta hay
Ya puenden hacerlo ergonomico ya...

pues si.
A mi la tableta esa no me atrae para nada. Me atrae más el mando clásico pro y jugar con un mando más de toda la vida.

Nintendo quiere tratar de reinventar la forma de jugar y quiere sacar algo diferente al resto para ver si da con la tecla como cuando sacó el wii remote, pero yo creo que ya se pasan. Se centran demasiado en el controlador olvidándose de la propia consola.
Ya que se copian de Apple en todo, que miren que Apple siempre saca productos tecnologicamente avanzados, no productos desfasados tecnologicamente una generación por detrás de la competencia.

El típico mando de toda la vida no es muy ergonómico Imagen [+risas]

Bromas aparte, yo creo que no se han olvidado de la consola en ningún momento y sin innovación estaríamos jugando aún juegos de tiempos... No entiendo ese miedo al cambio =/
¿Qué se copian de Apple? O.o
Está claro que si no buscas nuevas formas de jugar ni Wii, ni Wii U son para ti =/
siempre se han copiado de Apple en la imagen de marca y en ese color blanco y plástico característico de esa marca desde el ipod.
Desde la NDS Lite y después la Wii, han tomado la filosofía de Apple en muchas cosas.

Los seguidores de Apple son también muy cabezones, como los nintenderos. Se aferran a esa marca y echan pestes de las demás marcas. yo veo muchos paralelismos. [sonrisa]
Todas las marcas tienen sus cosas buenas.



Dicho eso.
Imagen
por poner un pero al mando pro de wii u, la cruceta me parece demasiado grande en comparación con el resto, y la carencia de los mencionados gatillos le resta puntos a ese mando.
la posición de los 4 botones y el stick izquierdo, parecen cómodos. Eso será cuestión de acostumbrarse.
superfenix2020 escribió:siempre se han copiado de Apple en la imagen de marca y en ese color blanco y plástico característico de esa marca desde el ipod.
Desde la NDS Lite y después la Wii, han tomado la filosofía de Apple en muchas cosas.

Los seguidores de Apple son también muy cabezones, como los nintenderos. Se aferran a esa marca y echan pestes de las demás marcas. yo veo muchos paralelismos. [sonrisa]
Todas las marcas tienen sus cosas buenas.

por poner un pero al mando pro de wii u, la cruceta me parece demasiado grande en comparación con el resto, y la carencia de los mencionados gatillos le resta puntos a ese mando.
la posición de los 4 botones y el stick izquierdo, parecen cómodos. Eso será cuestión de acostumbrarse.

Lo del plástico no te lo discutro porque nunca me he fijado.
Lo de los seguidores pasa con todas las consolas, marcas, equipos de futbol, etc todas tienen sus "fanboys", se puede aplicar a todos los ambitos, personas que están llenas de prejuicios y crítican al resto de marcas(algo que siempre he visto absurdo, ya que disfrutar lo que te gusta es la clave).
Basarnos en que se copian de apple por esas dos deducciones es realmente absurdo, con comparaciones de ese tipo podríamos establecer cientos de plagios. mucho más factibles y con muchos más paralelismos.

Sobre el mando pro el único pero que le he visto es que es demasiado ligero, lo cual no es un problema, solo cuestión de gustos.
sobre el mando pro, ¿tiene un motor de vibración o dos motores colocados en los brazos?

a lo mejor es tan ligero porque sólo tiene uno y colocado en el medio, como pasa con el mando de Gamecube. Los brazos están huecos y de ahí que pese tan poco. Súmale a eso que la batería es de litio y pesa menos que dos pilas AA.

Igual eso de colocar dos motores en los brazos o no, tiene algo que ver también con las patentes.

Sony tuvo que pagar a Inmersion 150 millones de dólares por infringir la patente de la vibración en los mandos.

Lo que desconozco, es si Nintendo paga a Inmersión por incluir vibración a sus mandos o se las ha ingeniado para no tener que pagarles.
superfenix2020 escribió:siempre se han copiado de Apple en la imagen de marca y en ese color blanco y plástico característico de esa marca desde el ipod.
Desde la NDS Lite y después la Wii, han tomado la filosofía de Apple en muchas cosas.

Los seguidores de Apple son también muy cabezones, como los nintenderos. Se aferran a esa marca y echan pestes de las demás marcas. yo veo muchos paralelismos. [sonrisa]
Todas las marcas tienen sus cosas buenas.




Se copiaran en el color del producto, porque lo que es en la calidad de materiales, dista mucho una empresa de la otra... [carcajad]

Y si, creo que en el aspecto de fanboyismo, si la palabra la consideramos como adorar a una empresa, Nintendo y Apple van de la mano, pero también es porque son 2 empresas que se han ganado un público fiel gracias a productos que han destacado por encima del resto, aunque a día de hoy exista competencia igual de buena o mejor, estas 2 empresas ganaron su público antes que las demas y cuando alguien está agusto con X empresa es normal que no quiera cambiar o abrir la mente hacia otra cosa...


Yo por ejemplo, ahora con Wii U vuelvo a Nintendo gracias a las third party's, porque si fuera solo por los juegos de Nintendo, yo no volvería a Nintendo nunca mas, porque sus juegos no son de mi gusto, lo eran cuando tenía 12 años, pero no ahora...
No me gusta utilizar expresiones como "fanboys" etc así que no lo haré.
Lo que pasa con el tema de los aficionados es curioso.. por poner un ejemplo
Alguien tiene una XBOX para jugar a FIFAS, COD y poco más y te dice directamente que tu consola Nintendo es una mierda, da igual que en la consola de Nintendo haya los mismos juegos que él juega en su XBOX, es una mierda y punto.
No entiendo porque cuando se habla de Nintendo siempre se hace referencia a Pokemon, Marios etc y cuando se habla de Sony o Microsoft se habla de COD, FIFAS, Assasins y demás juegos Third party.
Está claro que en este mundo hay gente de lo peor, es un fanatismo que al igual que el del fútbol nunca entenderé...

Por cierto, las medidas de la cruceta de todos los productos Nintendo son estándar, siguen el tamaño marcado por la patente de Nintendo.
Bueno,ya ni copiando el mando de xbox360 los "hardcore gamers" estan contentos.Cierto es que,al menos para mi,que los gatillos no sean analogicos es un error,a pesar que no me interesa lo mas minimo el mando pro con la presencia del wiiu gamepad y wiimote+nunchaku(me encantan los simuladores y no los concibo sin volante,aunque muy entendible que hay mucha gente que los juega con gamepad y yo era uno de ellos hasta hace unos años).

Por lo demas,es muy parecido al de xbox360,que no me gusta.Es algo que nintendo esta haciendo mal,dando tanto protagonismo a los "hardcore gamers",cuando el mando de gamecube era buenisimo y con un toque muy personal en varios aspectos,como el tamaño de los botones.No acabo de entender esta nueva politica de nintendo de "parecerse a" o " hacer lo mismo que",cuando lo bueno de nintendo es hacer lo que siempre ha hecho,que es desmarcarse de los demas.

Yo comprare wiiu por nintendo,no por las thirds parties,salvo juegos puntuales y exclusivos.Asi que el catalogo de inicio,aunque amplio y variado,le falta la presencia de un juego potente de nintendo para no perjudicar a las thirds y salimos perjudicados los nintenderos,que tambien somos "hardcore gamers" desde los años 80.
Para mí el fallo más importante del mando Pro es que no tenga sensor de movimiento. Sólo me pillaré ese mando si hacen un pack con algún juego...
DRaGMaRe escribió:No me gusta utilizar expresiones como "fanboys" etc así que no lo haré.
Lo que pasa con el tema de los aficionados es curioso.. por poner un ejemplo
Alguien tiene una XBOX para jugar a FIFAS, COD y poco más y te dice directamente que tu consola Nintendo es una mierda, da igual que en la consola de Nintendo haya los mismos juegos que él juega en su XBOX, es una mierda y punto.
No entiendo porque cuando se habla de Nintendo siempre se hace referencia a Pokemon, Marios etc y cuando se habla de Sony o Microsoft se habla de COD, FIFAS, Assasins y demás juegos Third party.
Está claro que en este mundo hay gente de lo peor, es un fanatismo que al igual que el del fútbol nunca entenderé...

Por cierto, las medidas de la cruceta de todos los productos Nintendo son estándar, siguen el tamaño marcado por la patente de Nintendo.


Sin juegos como Mario Zelda o Pokemon, nintendo habria dejado de crear consolas hace años... vamos, Nintendo vive de si misma...
Nadie dice lo contrario, de hecho esos juegos para mi, la convierten en la mejor consola de cada generación.
Pero no es normal que digan que COD o FIFA es a PS3 o XBOX lo que Mario a Wii...
Gamecube ya tuvo en su día muchos de los multiplataformas y la gente seguía emperrada en que no, que sólo Mario y Pokemon... y lo digo porque ya me han dicho mil veces frases tan cargadas de ignorancia como;
"Yo con mi PS2 juego al cosas guapas como el FIFA y tu en la Gamecube a pokemon"
"En la Gamecube el fifa es de dibujitos"

ETC ETC ETC

No sé si se entiende a lo que me quiero referir.
DRaGMaRe escribió:Nadie dice lo contrario, de hecho esos juegos para mi, la convierten en la mejor consola de cada generación.
Pero no es normal que digan que COD o FIFA es a PS3 o XBOX lo que Mario a Wii...
Gamecube ya tuvo en su día muchos de los multiplataformas y la gente seguía emperrada en que no, que sólo Mario y Pokemon... y lo digo porque ya me han dicho mil veces frases tan cargadas de ignorancia como;
"Yo con mi PS2 juego al cosas guapas como el FIFA y tu en la Gamecube a pokemon"
"En la Gamecube el fifa es de dibujitos"

ETC ETC ETC

No sé si se entiende a lo que me quiero referir.



Ya, claro, es la mejor de la generacion no? por eso se suele decir que muchos la tienen en la estanteria sin usar.
Mas juegos de ps3 o xbox venden mas que los de Wii, aun que quitemos los de Fifa o Cod los demas venden muchisimo.

Con los juegos que tiene la mayoria de la Wii, se podria decir que es una consola de "Fantasia" en las que se incluyen muchos dibujitos de personajes saltando y sonriendo y poco mas, por eso la mayoria que la tienen son de pequeña edad y algun que otro madurito.
hecbros escribió:Sin juegos como Mario Zelda o Pokemon, nintendo habria dejado de crear consolas hace años... vamos, Nintendo vive de si misma...

No creo que haga falta que se diga que Nintendo solo produce consolas, vive de sus consolas. A diferencia de Sony y MS, que tienen otros negocios, Nintendo se dedica a hacer juegos ¿Como crees que se mantiene Nintendo? ¿Debería dejar sus sagas icónicas? Esta generación han salido más Uncharteds que Zeldas, no creo que Nintendo sobreexplote sus sagas tanto como se dice... Y si comparamos con CoD no te quiero contar.
DRaGMaRe escribió:Nadie dice lo contrario, de hecho esos juegos para mi, la convierten en la mejor consola de cada generación.
Pero no es normal que digan que COD o FIFA es a PS3 o XBOX lo que Mario a Wii...
Gamecube ya tuvo en su día muchos de los multiplataformas y la gente seguía emperrada en que no, que sólo Mario y Pokemon... y lo digo porque ya me han dicho mil veces frases tan cargadas de ignorancia como;
"Yo con mi PS2 juego al cosas guapas como el FIFA y tu en la Gamecube a pokemon"
"En la Gamecube el fifa es de dibujitos"

ETC ETC ETC

No sé si se entiende a lo que me quiero referir.

Está claro que la gente valora los exclusivos de Nintendo como si fuese más de lo mismo y desde el desconocimiento, pero contra la ignorancia no se puede jugar. Conozco gente que dice que la Wii no tiene juegos dentro del sector de la prensa y te pones a preguntarles por títulos y no los conoces, gente que no sabe lo que es un Fire Emblem por ejemplo... El desconocimiento y hablar desde la ignorancia por desgracia está de moda.

DRaGMaRe escribió:No me gusta utilizar expresiones como "fanboys" etc así que no lo haré.
Lo que pasa con el tema de los aficionados es curioso.. por poner un ejemplo
Alguien tiene una XBOX para jugar a FIFAS, COD y poco más y te dice directamente que tu consola Nintendo es una mierda, da igual que en la consola de Nintendo haya los mismos juegos que él juega en su XBOX, es una mierda y punto.
No entiendo porque cuando se habla de Nintendo siempre se hace referencia a Pokemon, Marios etc y cuando se habla de Sony o Microsoft se habla de COD, FIFAS, Assasins y demás juegos Third party.
Está claro que en este mundo hay gente de lo peor, es un fanatismo que al igual que el del fútbol nunca entenderé...

Por cierto, las medidas de la cruceta de todos los productos Nintendo son estándar, siguen el tamaño marcado por la patente de Nintendo.

Yo juego a todas las consolas, las tengo todoas y trabajo con ellas por suerte, pero lo que he tenido claro desde el primer día es que da lo mismo a lo que juegues, elige lo que te gusta y disfrutalo sin prejuicios, pero para mucha gente los "mi consola es mejor que la tuya" es una especie de complejo que necesitan aclarar =/
Ominidus escribió:
DRaGMaRe escribió:Nadie dice lo contrario, de hecho esos juegos para mi, la convierten en la mejor consola de cada generación.
Pero no es normal que digan que COD o FIFA es a PS3 o XBOX lo que Mario a Wii...
Gamecube ya tuvo en su día muchos de los multiplataformas y la gente seguía emperrada en que no, que sólo Mario y Pokemon... y lo digo porque ya me han dicho mil veces frases tan cargadas de ignorancia como;
"Yo con mi PS2 juego al cosas guapas como el FIFA y tu en la Gamecube a pokemon"
"En la Gamecube el fifa es de dibujitos"

ETC ETC ETC

No sé si se entiende a lo que me quiero referir.



Ya, claro, es la mejor de la generacion no? por eso se suele decir que muchos la tienen en la estanteria sin usar.
Mas juegos de ps3 o xbox venden mas que los de Wii, aun que quitemos los de Fifa o Cod los demas venden muchisimo.

Con los juegos que tiene la mayoria de la Wii, se podria decir que es una consola de "Fantasia" en las que se incluyen muchos dibujitos de personajes saltando y sonriendo y poco mas, por eso la mayoria que la tienen son de pequeña edad y algun que otro madurito.


Claro, lo que más vende es lo mejor, de toda la vida..... anda que...
No haces más que seguir demostrando que no tienes ni idea de lo que Wii ofrece.
Y un apunte, muy equivocado estás pensando que por que un juego tenga un apartado artístico infantil o de dibujitos, como tu firma por ejemplo, sea un juego infantil.... hay más niños de 16 años jugando a los COD que a un Zelda, por poner un ejemplo.
DRaGMaRe escribió:
Ominidus escribió:
DRaGMaRe escribió:Nadie dice lo contrario, de hecho esos juegos para mi, la convierten en la mejor consola de cada generación.
Pero no es normal que digan que COD o FIFA es a PS3 o XBOX lo que Mario a Wii...
Gamecube ya tuvo en su día muchos de los multiplataformas y la gente seguía emperrada en que no, que sólo Mario y Pokemon... y lo digo porque ya me han dicho mil veces frases tan cargadas de ignorancia como;
"Yo con mi PS2 juego al cosas guapas como el FIFA y tu en la Gamecube a pokemon"
"En la Gamecube el fifa es de dibujitos"

ETC ETC ETC

No sé si se entiende a lo que me quiero referir.



Ya, claro, es la mejor de la generacion no? por eso se suele decir que muchos la tienen en la estanteria sin usar.
Mas juegos de ps3 o xbox venden mas que los de Wii, aun que quitemos los de Fifa o Cod los demas venden muchisimo.

Con los juegos que tiene la mayoria de la Wii, se podria decir que es una consola de "Fantasia" en las que se incluyen muchos dibujitos de personajes saltando y sonriendo y poco mas, por eso la mayoria que la tienen son de pequeña edad y algun que otro madurito.


Claro, lo que más vende es lo mejor, de toda la vida..... anda que...
No haces más que seguir demostrando que no tienes ni idea de lo que Wii ofrece.
Y un apunte, muy equivocado estás pensando que por que un juego tenga un apartado artístico infantil o de dibujitos, como tu firma por ejemplo, sea un juego infantil.... hay más niños de 16 años jugando a los COD que a un Zelda, por poner un ejemplo.



Esque yo eh dicho que lo que mas vende es lo mejor de toda la vida? y dale.... eh dicho que en juegos vende mas que Wii.
Lo que me hace gracia es que digas que ahi mas niños de 16 años jugando al CoD que al zelda, ¿sera por algo no? aun asi sera verdad y todo porque con lo que vende el CoD y fijate que no es que sea innovador y aun asi vende, al menos lo reconozco :-|.

No creo que haga falta que se diga que Nintendo solo produce consolas, vive de sus consolas. A diferencia de Sony y MS, que tienen otros negocios, Nintendo se dedica a hacer juegos ¿Como crees que se mantiene Nintendo? ¿Debería dejar sus sagas icónicas? Esta generación han salido más Uncharteds que Zeldas, no creo que Nintendo sobreexplote sus sagas tanto como se dice... Y si comparamos con CoD no te quiero contar.


Si nos ponemos a hablar de pokemon ya ni te digo.
Titulo del Hilo: Gente que pruebe la Wii U el viernes (Impresiones)

Sin coña de que cojones estais hablando en este hilo?? es para contar impresiones del evento del Viernes (lo pone bien claro xd) no para hablar de CODS, PS3, 360, etc...
Llenais todos los hilos del mismo debate... todos y cada uno de los hilos de WiiU es increible!!

saludos...
alguna diferencia entre el wiimote actual y el de wiiU?????

lo digo porque no se la razon, pero el de wiiU vale mas que el de wii...
hecbros escribió:alguna diferencia entre el wiimote actual y el de wiiU?????

lo digo porque no se la razon, pero el de wiiU vale mas que el de wii...

El de Wii U es Wiimote Plus, que incluye Wiimotion plus en su interior. Si encuentras más barato el Wiimoteplus de Wii es lo mismo.
Este hilo es para hablar sobre las impresiones de los q probaron la consola el Viernes, para el resto de asuntos acudid a los hilos correspondientes.
Radixx escribió:Titulo del Hilo: Gente que pruebe la Wii U el viernes (Impresiones)

Sin coña de que cojones estais hablando en este hilo?? es para contar impresiones del evento del Viernes (lo pone bien claro xd) no para hablar de CODS, PS3, 360, etc...
Llenais todos los hilos del mismo debate... todos y cada uno de los hilos de WiiU es increible!!

saludos...


El problema es que ya nadie cuenta nada sobre el evento, y entretanto hay que hacer tiempo hasta el 30 de noviembre. XD
Ray_McCoy escribió:
Radixx escribió:Titulo del Hilo: Gente que pruebe la Wii U el viernes (Impresiones)

Sin coña de que cojones estais hablando en este hilo?? es para contar impresiones del evento del Viernes (lo pone bien claro xd) no para hablar de CODS, PS3, 360, etc...
Llenais todos los hilos del mismo debate... todos y cada uno de los hilos de WiiU es increible!!

saludos...


El problema es que ya nadie cuenta nada sobre el evento, y entretanto hay que hacer tiempo hasta el 30 de noviembre. XD


Lo primero decir que este post se está convirtiendo en todo menos en un post para hablar del evento;lo segundo que de las impresiones que he podido leer pues basicamente(y que me corrijan si me equivoco por favor):

-El mando es ligero y muy cómodo

-La pantalla del mando muestra una buena calidad de imagen y su panel táctil responde a la perfección

-Tecnicamente a la altura de ps3 y xbox 360

-Juegos como zombieU eran versiones de antes del e3

-Consola con un diseño muy bonito,muy alargado,creo que incluso más alargada que una xbox 360 slim
Manu1981 escribió:
Lo primero decir que este post se está convirtiendo en todo menos en un post para hablar del evento;lo segundo que de las impresiones que he podido leer pues basicamente(y que me corrijan si me equivoco por favor):

-El mando es ligero y muy cómodo

-La pantalla del mando muestra una buena calidad de imagen y su panel táctil responde a la perfección

-Tecnicamente a la altura de ps3 y xbox 360

-Juegos como zombieU eran versiones de antes del e3

-Consola con un diseño muy bonito,muy alargado,creo que incluso más alargada que una xbox 360 slim

-Sí, parece aparatoso pero no lo es.

-Sí.

-De hecho se comentó que la mayoría de juegos lucían especialmente bien excepto Zombi U.

-Lo de Zombi U es relativo, porque en la presentación de las oficinas de Ubisoft para prensa también el juego era lento cargando y gráficamente feote.

-El tamaño tengo dudas, ya que he visto varios modelos, dependiendo del evento, nose cual será el final.
Ray_McCoy escribió:
Radixx escribió:Titulo del Hilo: Gente que pruebe la Wii U el viernes (Impresiones)

Sin coña de que cojones estais hablando en este hilo?? es para contar impresiones del evento del Viernes (lo pone bien claro xd) no para hablar de CODS, PS3, 360, etc...
Llenais todos los hilos del mismo debate... todos y cada uno de los hilos de WiiU es increible!!

saludos...


El problema es que ya nadie cuenta nada sobre el evento, y entretanto hay que hacer tiempo hasta el 30 de noviembre. XD


Para hacer tiempo existen otros hilos, este es sólo para hablar del evento.
sólo para aclararlo...
DRaGMaRe escribió:Por cierto, las medidas de la cruceta de todos los productos Nintendo son estándar, siguen el tamaño marcado por la patente de Nintendo.

las medidas del d-pad de todos los mandos de Nintendo no son iguales.
Los del mando de gamecube y wii remote son iguales en tamaño, pero las de los mandos clásicos y este pro de wii u, son más grandes. Yo veo más acertado una cruceta más pequeña, estilo wii remote o mando de gamecube para el nuevo mando pro.

Sobre el tamaño de la wii u, como sea igual o más larga que la Xbox 360 Slim, no me parece muy pequeña entonces.
A mi me gusta la Wii por lo pequeña o slim que es. La Wii U, no me acaba de convencer su diseño.

Para mí el fallo más importante del mando Pro es que no tenga sensor de movimiento

para mi, eso es la mayor chorada que han inventado en un mando tradicional.
El Dualshock de PS3 lo tiene y casi ningún juego lo usa. El primer Uncharted se usaba y desde el segundo quitaron esa opción.
Otra cosa es la vibración. La no inclusión de vibración en los mandos, si que me parece un gran error.

algo que nintendo esta haciendo mal,dando tanto protagonismo a los "hardcore gamers",cuando el mando de gamecube era buenisimo y con un toque muy personal en varios aspectos,como el tamaño de los botones.No acabo de entender esta nueva politica de nintendo de "parecerse a" o " hacer lo mismo que",cuando lo bueno de nintendo es hacer lo que siempre ha hecho,que es desmarcarse de los demas.

Sólo han cogido el mando clásico pro de la wii y lo han mejorado. Se le parece al de la xbox 360, si, pero tampoco es para tanto.
Igual que el pro de la wii se le parece al Dualshock de Sony.

Lo del mando de Gamecube, pues si, si hubieran cogido ese y lo hubieran mejorado, tampoco hubiera sido malo.
Algo así hubiera estado bien
Imagen


Y Nintendo no está dando tanto protagonismo a los "hardcore gamers". Yo no he visto un Metroid Prime o un nuevo shooter que los atraiga estilo HALO o Resistance. Siguen en su linea. Yo veo la wii u como la wii pero en HD y con un tabletomando como controlador como principal novedad.
Las Thirds, siguen igual más o menos. Ahora portaran todos los juegos de PS3 y Xbox 360 que no salieron en Wii y dentro de 2 años volverá a pasar lo mismo cuando salgan las nuevas Ps4 y Xbox. Es algo inevitable por la potencia tan justita que tiene la wii u.
ER_PERE escribió:¿Alguien se imagina.... sí sí, imaginad... las ventajas de un gatillo analógico son muy superiores a las "desventajas" Me parece uan soberana gilipollez por parte de Nintendo eliminar tal característica de los mandos, y más cuando encima GameCube fué la segunda en tenerlos despuésd e XBOX, y además se le consiguió sacar muchísimo jugo a ese analógico que además tenía un doble recorrido y función único en GameCube y que tan bien le vino para muchísimos juegos.


+1

ermoi77 escribió:a mi, no os enfadeis, me recuerda un poco a cuando el iphone salio sin flash, y la gente que tenia uno decia.... no hace falta. asi es mejor, o la pantalla de 3.5 pulgadas.... es el tamaño perfecto,,,jajajaj tonterias...
mañana saca nintendo una revision de la tablet con analogicos y todo el mundo perdiendo el culo a comprarla


+1

superfenix2020 escribió:Los seguidores de Apple son también muy cabezones, como los nintenderos. Se aferran a esa marca y echan pestes de las demás marcas. yo veo muchos paralelismos. [sonrisa]
Todas las marcas tienen sus cosas buenas.


Todos los fans de la marca que sea hacen eso. Los Sonyers de Sony, los XBoxers de XBox, los Nintenderos de Nintendo, los Manzaneros de la Manzana... hasta los Anti-Apple son un coñazo, porqué si no quieren comprarse algo de esa marca que no la compren pero dejen vivir a los demás.

Lo absurdo es, por ejemplo (y no lo digo por ti) la gente que entra en un hilo de WiiU a decir que la consola es una peste (sin haber salido siquiera) y decir que no la va a comprar... vale, no la compres, ¿donde ves la pistola en tu cabeza apuntandote? Pero deja que los demás la compren si les da la real gana. :)
cloud_cato escribió:Este hilo es para hablar sobre las impresiones de los q probaron la consola el Viernes, para el resto de asuntos acudid a los hilos correspondientes.


No voy a permitir mas offtopic.

Cierro el hilo, usad el resto.
183 respuestas
1, 2, 3, 4