El Parlamento de Castilla y la Mancha, para el 1%

KoX escribió:
Budathecat escribió:y alguien pobre puede entrar a enriquecerse... ya ves...
sueldo minimo y punto, asi se hace un dos por uno, cobran pero intentaran subir el nivel del salario minimo para tener mas sueldo, y tienen para comer.

Pues eso combatir la corrupción.

Sueldos regulados por ley.

Quien no acuda a las reuniones o plenos no cobra el porcentaje correspondiente.

No creo que sea tan dificil de aplicar y de entender

Lo que este hombre no parece entender, es que los políticos son ellos mismos los que se fijan el sueldo y su obligación es trabajar por y para el ciudadano, cosa que será más fácil si el político depende única y exclusivamente de su sueldo cómo político , este es equiparable al de la empresa privada, con las exigencias que puedan derivarse también del cargo.

No creo que en una empresa privada, alguien prefiera ahorrarse tener que pagar a un trabajador un sueldo proporcional al beneficio que produce, contratando a un señor que no cobra o cobra lo mínimo y cuyo medio de subsistencia es un trabajo en la competencia, asumiendo la duda de si ese trabajador está ahí para sacarse un extra sin dedicar sus esfuerzos a un trabajo secundario o trabaja para los intereses de su primera empresa y no le importa hundir ésta.

A mi me parece bastante preocupante el enchufismo político que hay, que los pelotazos los den amigotes de esos mismos políticos y que tiempo después, actúen de "consejeros" en empresas que se han beneficiado durante su mandato. Y eso es producto de que a los políticos se les exige más bien poco, partiendo del hecho de que votan en rebaño y pueden incumplir todas sus promesas electorales y de que pueden estar defendiendo intereses empresariales con los que tienen cierta vinculación o familiares...
A mi para entrar a travbajar paso una tarjeta ppr la maquina.

Si no ficho no cobro.

Estos tios podrian hacer lo mismo pero en lugar de.fichar (que no sea que otro lo haga por el) ppr recuento de asientos ocupados.

Y no se habre la puerta hasta que no se termina la sesion. No fuere que alguno se marche antes.
Como mola Cospedal:
Funcionarios de la Junta denuncian que en agosto se crearon 500 puestos 'a dedo'
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Funcionarios-de-La-Junta-Denuncian-Que-En-Agosto-Se-Crearon-vn106158-vst216

Francamente, a los votantes del PP os toman por gilipollas, pero con todas las letras, porque no es normal que os vacilen de esta manera y sigáis dándole la razón...
lacupula escribió:A mi para entrar a travbajar paso una tarjeta ppr la maquina.

Si no ficho no cobro.

Estos tios podrian hacer lo mismo pero en lugar de.fichar (que no sea que otro lo haga por el) ppr recuento de asientos ocupados.

Y no se habre la puerta hasta que no se termina la sesion. No fuere que alguno se marche antes.

existen las máquinas de huella digital

goto escribió:Como mola Cospedal:
Funcionarios de la Junta denuncian que en agosto se crearon 500 puestos 'a dedo'
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Funcionarios-de-La-Junta-Denuncian-Que-En-Agosto-Se-Crearon-vn106158-vst216

Francamente, a los votantes del PP os toman por gilipollas, pero con todas las letras, porque no es normal que os vacilen de esta manera y sigáis dándole la razón...

¿los toman por gilipollas? ¿tú crees?
goto escribió:Como mola Cospedal:

también recorta lo que le sale del .......... y hace no mucho, triplicó las retribuciones a los altos cargos. y ahí están los votantes dando palmas por esta última medida... lo que digo, nos merecemos esto y más :-?
Trajes o Nóminas: esa es la cuestión
http://politikon.es/2012/10/02/trajes-o ... -cuestion/

Es razonable pensar que si los diputados no viven de su sueldo, y teniendo en cuenta el tiempo que consume la actividad de diputado, el tipo de gente que se dedicará a la política – que estará dispuesta a ganarse la vida como política- será gente que espere vivir gracias a la política pero de otra cosa que no sea su sueldo.

Aplaudid la medida, aplaudid, que nos vamos a divertir.
55 respuestas
1, 2