de acuerdo con lo que comentas, pero yo si apunto que el inquilino y potencial comprador puede haberse metido en un berenjenal, porque que pasará de aquí a 3 años? el banco le dará la hipoteca? ahora mismo no lo hacen y es un riesgo. si el banco no le concede la hipoteca también pierde todo?
no creo que tenga problemas de hipoteca, lo tiene mirado y a parte los padres por lo visto le dan bastante dinero ... no se cuanto pero tienen pasta, asi que no creo que sea un problema, además los bancos hoy en dia no dan hipotecas a sueldos basicos, si vas con una nómina de 1.800 o 2.000 euros y la hipoteca a pedir es baja, si que te la dan ....
Y si dado el caso que cumple la fecha limite y no puede comprarlo, lo perdería todo, es una clausula que se impuso y el firmó, pero igualmente no creo que se dé el caso y eso espero, por el bien de todos
A los que comentais que se puede descontar el 100 % el importe del alquiler si se trata de un alquiler con opción a compra........ vosotros alquilariais un piso a alguien y le dejariais descontarse todo el importe mensual ? y vosotros de que viviriais ........ ???
Eso lo hacen normalmente las constructoras con pisos nuevos, no particulares, sinó que beneficio se obtiene ? imaginate que estas 2 años y luego te marchas ! Has estado 2 años de alquiler gratis ? eso no funciona así