Carlos Sobera, a punto de morir tras acercarse a un elefante,
El presentador de "Atrapa un millón" y "Avanti" en Antena 3 ha estado a punto de perder la vida tras ser embestido por un elefante en sus vacaciones en Tanzania.El presentador Carlos Sobera, que actualmente conduce el concurso Atrapa un millón en Antena 3 ha estado a punto de morir tras ser embestido por un elefantes durante sus vacaciones en Tanzania. “Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania”, ha escrito en su Twitter.
El presentador disfrutaba de un safari fotográfico que se encuentra en la mitad de la reserva de su hotel, y al ver al elefante comiendo pasó a unos seis o siete metros del animal, el cual se sintió agredido y directamente le embistió. “Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corrí”, señaló el presentador.
Sobera, que también trabaja como presentador de Avanti, ha recordado que su pareja fue la que se tiró a la cuneta y que él solamente puedo correr. “Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante", ha narrado y proseguido "pero yo era al que seguía el elefante”.
El presentador ha señalado que el animal “nos puedo matar” aunque por el momento solamente padece una cojera. “El médico teme una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho. No podré subir la escalera al principio de ´Atrapa un millón”, ha explicado. “Pero estamos vivos. Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado”, ha finalizado.
http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp ... witterfeed