Carlos Sobera, a punto de morir tras acercarse a un elefante

Carlos Sobera, a punto de morir tras acercarse a un elefante,

Imagen

El presentador de "Atrapa un millón" y "Avanti" en Antena 3 ha estado a punto de perder la vida tras ser embestido por un elefante en sus vacaciones en Tanzania.

El presentador Carlos Sobera, que actualmente conduce el concurso Atrapa un millón en Antena 3 ha estado a punto de morir tras ser embestido por un elefantes durante sus vacaciones en Tanzania. “Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania”, ha escrito en su Twitter.

El presentador disfrutaba de un safari fotográfico que se encuentra en la mitad de la reserva de su hotel, y al ver al elefante comiendo pasó a unos seis o siete metros del animal, el cual se sintió agredido y directamente le embistió. “Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corrí”, señaló el presentador.

Sobera, que también trabaja como presentador de Avanti, ha recordado que su pareja fue la que se tiró a la cuneta y que él solamente puedo correr. “Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante", ha narrado y proseguido "pero yo era al que seguía el elefante”.

El presentador ha señalado que el animal “nos puedo matar” aunque por el momento solamente padece una cojera. “El médico teme una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho. No podré subir la escalera al principio de ´Atrapa un millón”, ha explicado. “Pero estamos vivos. Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado”, ha finalizado.

http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp ... witterfeed
hombre, es que solo a el se le ocurre acercarse tanto a semejante animal. un poco inprudente señor sobera!
hay que tener cuidado con algunos animales,sobre todo los de 2 patas XD
Seguro que ya no le quedan ganas de decir lo de AAANIMALES!!! [qmparto]
Apunto de morir?

Un poco sensacionalista no?

Le embistió?

Al parar yo, se paró?

Una ligera cojera...
Seguro que los Elefantes todavia estan resentidos con lo de la caza del REY,y claro,al ser Español,pues van a por el.

XD
Le levanto la ceja...y le sacudio
Eso fue por mirarle con la cara chunga del programa para poner nervioso al concursante. [sonrisa]
Eso le pasa por no ir con el Rey XD
ryo1975 escribió:hay que tener cuidado con algunos animales,sobre todo los de 2 patas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno. [plas]
Tambien hay que ser poco avispado para no predecir que el animal está comiendo y en esos momentos no son amigos de nadie.
pabloc escribió:
ryo1975 escribió:hay que tener cuidado con algunos animales,sobre todo los de 2 patas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno. [plas]
Tambien hay que ser poco avispado para no predecir que el animal está comiendo y en esos momentos no son amigos de nadie.

Un elefante salvaje nunca es amigo de nadie.
Si lo escribe en su jodido twitter es que no estará tan afectado.
Tanto tiempo en "Atrapa un millón" con los "AAAANIMAAAALEEEEES!!!" y aun no sabe que cuando un bicho esta comiendo NO SE PUEDE MOLESTARLE? Si ya un perro se cabrea, como un elefante.
me ha echo gracia la noticia no se porque xD
La noticia parece sacada de el mundo today ... [qmparto]
Eric Draven escribió:Apunto de morir?

Un poco sensacionalista no?

Le embistió?

Al parar yo, se paró?

Una ligera cojera...

noooo que vaaaaa XD

Vamos hombre si estas a punto de palmarla, corres a contarlo en twitter :-|

Y por otro lado, a quien se le ocurre acercarse aun animal cuando esta comiendo, y encima si es un elefante, si es que...
Eso pasa por ir a sitios donde hay elefantes...
Eso pasa por no invitar al rey, en las excursiones del rey como mucho te puedes tropezar y caerte, pero los elefantes mantienen las distancias.....
JEREMY escribió:Eso le pasa por no ir con el Rey XD

lo mismo he pensado yo [sonrisa]
darkrocket escribió:https://twitter.com/carlos_sobera/status/250991466799824896 XD

Jefe.
los elefantes tienen muy mala v... frank de la jungla lo sabe bien.
Qué crack Sobera, no pierde el humor.
Seguramente el elefante le reconocio y cmo no le gustaban sus programas se dijo , te vas a enterar hombre, y le pego un sustillo jajajajaja .Venga sobera que no pasa nada hombre.
seryu escribió:
JEREMY escribió:Eso le pasa por no ir con el Rey XD

lo mismo he pensado yo [sonrisa]

+1 También ha sido mi primer pensamiento. Pobre Sobera, espero que se recupere pronto.
Tiene que aprender de Frank de la jungla
A mí cualquier animal de África me da miedo.
Mebsajerodepa escribió:A mí cualquier animal de África me da miedo.

Entonces de Australia ni hablamos...
hilo_curiosidad-australia-tiene-los-animales-mas-peligrosos-del-mundo_1811526
Lloyd_Banks escribió:Tiene que aprender de Frank de la jungla

Mira que he visto docus y programas distintos sobre animales, pero este en particular me parece de pacotilla.
Dónde está el rey cuando se lo necesita????
VozdeLosMuertos escribió:Dónde está el rey cuando se lo necesita????

Cazando osos con los rusos. XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Whar escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tiene que aprender de Frank de la jungla

Mira que he visto docus y programas distintos sobre animales, pero este en particular me parece de pacotilla.

Frank de la jungla va más sobre Frank que de animales XD
Un tipo que me escribe esto en su red social antes del problema del elefante, cataloga su ineptitud sobre los animales y su naturaleza, Sobera es un friki de cojones, digo yo, y ademas inculto, a mas no poder. :-|

El lunes, 24 de septiembre, se hallaba junto a su mujer en la reserva natural de Ngorongoro (Tanzania) disfrutando de un entretenido safari.

Por la mañana, escribe, recibió «un regalo de la naturaleza: a veinte metros, dos leonas han cazado salvajemente a una cebra que pronto dejó de emitir gritos de espanto. Lo grabé y lo sentí».

http://www.abc.es/20120926/estilo-gente ... 61637.html
algo habria hecho el tipo este...
el sobera no me cae bien ni cuando regala dinero.
yo estoy con el elefante.
35 respuestas