Que equipos y futbolistas os han hecho disfrutar mas?

1, 2, 3
Iniesta y Messi, líderes de los dos mejores equipos que han existido (Barça y España respectivamente).

En serio creéis que Ronaldo el gordo es más desequilibrante que Messi? Oooh
AlexMas escribió:Iniesta y Messi, líderes de los dos mejores equipos que han existido (Barça y España respectivamente).

Supongo que se refieren al primer Ronaldo,al que vino a Barcelona joven,si no recuerdo mal con 20 años y metió 34 goles en liga,porque ni Messi ni CR ni Kaiku [buenazo] a su edad han metido esos goles,después lesiones de rodillas muy graves y aquel Ronaldo desapareció y tuvimos otro que era buenísimo igual,como para ser el mejor 9 de la historia para muchos.

Que hubiera pasado si aquel Ronaldo no se hubiera lesionado varias veces gravemente? y lo más interesante..si se hubiera cuidado entrenando y tal... [tadoramo]
sobre todo, roberto baggio. luego hay otros como rui costa, klinsmann, batistuta, hassler, redondo... hay muchos, la verdad.
en cuanto a equipos, me gustaba mucho la fiorentina de le época de batistuta, el arsenal en que estaban bergkamp, pires, henry... también el almería cuando lo entrenaba paco flores [sonrisa]
AlexMas escribió:Iniesta y Messi, líderes de los dos mejores equipos que han existido (Barça y España respectivamente).

Messi Español? Creo que no tendría hueco. [hallow]

Para mi Messi es muy superior a Ronaldo más que nada por regularidad, Messi lleva unos 5 años al un nivel sobrehumano y sólo tiene 24 años, por desgracia Ronaldo su época dorada fueron unos 3-4 años, las lesiones y su dejadez pasaron factura, si hubiera seguido como cuando llegó al Barça quien sabe.....algo así pasó con Ronaldinho, sólo 3-4 años al máximo nivel, eso si, esos años no he visto hacer nada parecido a ningun jugador.
Saludos
Laudrup, en Barcelona, en Madrid, con Dinamarca. Marcó mi infancia, un tío que prefería dar asistencias antes que meter goles.

Luego la temporada que hizo Romario en el Barcelona.
Y la primera de Ronaldo, hinchándose a meter goles.

De los últimos años, me quedo sin dudas con Xavi-Iniesta-Messi. Va a ser muy difícil encontrarles sustituto el día que se vayan, tanto del Barsa como de la selección...
El mejor futbolista ha sido éste.

lastima que no haya estado en mi equipo pero ni Messi llega a su nivel
Y lastima sus dos lesiones

http://www.youtube.com/watch?v=6bgYXwxCv24
stroquer escribió:El mejor futbolista ha sido éste.

lastima que no haya estado en mi equipo pero ni Messi llega a su nivel
Y lastima sus dos lesiones

http://www.youtube.com/watch?v=6bgYXwxCv24

+ todos los que quieras.

Lastima que todos tengamos memoria a corto plazo, este hombre es pura magia.
Darkian escribió:...
El dream team de Cruyff impuso un estilo que todavia hoy esta en el Barça actual. En mi memoria un Valencia 3 - Barcelona 4, que daba igual quien ganara por que fue una oda al futbol por parte de los dos equipos. Recuerdo haberlo visto con un gripazo increible, y fue mi mejor medicina ^^

...

Ese 3-4 lo viví en Mestalla. A pesar de que mi equipo perdió, fue de los mejores partidos que recuerdo.
El Athletic del año pasado. Tambien el Tottenham de la 2010-11 en la Champions.
109 respuestas
1, 2, 3