Wike escribió:Buenas.
Infosama, a mi me cogían los juegos grabados con ihas perfectamente, sin parcheos ni nada, los grababa tal cual y 0 errores, una maravilla jejeje.
Ayer por la noche cogí y le puse de nuevo las X tal y como estaban, como resultado; 3 luces rojas. Decidí meterle otro calentón "metod of toalla" jajaja, pero nada, yo creo que ha muerto del todo, voy a tener que rendirme, estoy harto y no veo posibilidades.
En que maldita hora me puse a hacerle modificaciones a la consola, le tendría que haber hecho solamente un mod para refrigerar y punto.
papisulo pienso igual que tú; el motivo del fallecimiento creo que es porque la primera vez que me salieron las luces rojas, al hacerle el método de la toalla las soldaduras se unieron tras rendir/doblarse la placa y juntar de nuevo las soldaduras, entonces al soltar las dos X la placa varió de posición, rindiendo/doblándose un poco hacia una posición más ¿recta? Y desjuntándose/degradándose las soldaduras, y más varió aún cuando le coloqué los tornillos a la placa base y luego a la carcasa de metal. Habrá cogido tal posición o separación que por muchos calentones que le meta, las soldaduras o lo que sea ya no se juntarán de nuevo.
Esta es mi conclusión de lo que ha podido ocurrir, y en cierta parte hablo un poco desde la ignorancia, basándome un poco en la lógica mía, lo mismo estoy equivocado pero creo que la cosa ha sido así.
Llevo unos cuantos días liado a tope con este tema, estoy harto de buscar y buscar y leer leer, pero dentro de unos días a ver si me acuerdo y le echo un vistazo así por lo alto a tu tema infosama (digo por lo alto porque ayudar desgraciadamente no te puedo ayudar por no saber y por ahora no tengo una slim y no tengo ganas de más jaleos, bastante he tenido ya jejeje)
Mi consejo a los que les hayan salido las 3 luces rojas y que tras cualquier método la hayan revivido es que le pongan solamente el mod de refrigeración, si no, corren el riesgo de que muera del todo. Otra cosa distinta es que nunca les hayan salido las luces rojas y quieran "prevenirlo".
Infosama, eres grande, gracias compañero. papisulo gracias por la respuesta también, muy acertada de lo que me ha podido pasar. Ojalá me pueda o pudiera pillar una nueva consola, pero la verdad es que estoy sin blanca, por eso el tomarme tantas molestias para repararla.
Saludos.
De nada compañero, estamos para ayudarnos, yo soy muy novato también en esto, pero ahora dispongo de tiempo y he mejorado mucho, pero nada, poco a poco y sobre todo leer mucho y aprender con los de EOL que son una maravilla de gente y son mu listos, saben un H**vazo, jejeje.
Haz como yo y buscate algo con liteon y metele un lt+3.0 y listo, se acabarón tus problemas, de momento calro, bueno quien dice un liteon dice cualquiera que sea compatible con lt+3.0.
Yo soy programador informático, empece como técnico de PC's y mira donde fui a parar, jeje, haciendo softwre.... doy clases de programación en C# y en Visual Basic .net. De vez en cuando tengo tiempo libre y me gusta esto, me encanta la electrónica, los chips y todo eso, pero como he dicho antes poco a poco.
Saludos y hasta pronto!
P.D: Te ánimo a que sigas currantelo con lo de la electrónica, te servirá de mucho...