AdanOne escribió:Yo actualizo windows, algunos juegos, los drivers y las bios. El resto de programas los dejo tal cual... Total, formateo cada dos por tres! xD
Si, yo drivers al dia, cada cierto tiempo los miro desde la pagina ma-config, muy util, te los encuentra todos y sus versiones.
Windows tambien al dia.
Juegos solo llegue a actualizar uno.
Lo de la BIOS, tambien, pero por favor, cuidado con las BIOS, siempre he sido de actualizarlas, pero aseguraros de que el fabricante da una version superior para tu modelo especificamente, y con el programa para actualizar que el fabricante da, nada de experimentos raros.
Yo, hace poco, utilice un programa distinto al que dio el fabricante, el caso es que el programa era de la misma marca de la BIOS y flashee desde el, ¿resultado? ordenador muerto. Lo acababa de comprar hacia una semana, hice eso porque a veces se petaba con un SSD y lo vi por internet.
Menos mal que le llore un poco al de la tienda, por supuesto diciendo que le habia ocurrido solo

y al final me lo cambio.
Al nuevo le actualice la BIOS (soy un temerario
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), pero esta vez sin ningun programa de Windows, es un portatil Asus, y desde el propio menu de la BIOS tiene un apartado que si le das, te lleva a un programa de flasheo integrado en la propia BIOS, ese es el mas fiable logicamente, ni Windows ni MS-DOS ni leches.
Quiero recalcar que la BIOS pues solo debe actualizarse en caso de necesidad, en mi caso por ejemplo, con un SSD a veces el ordenador se congelaba, desde entonces no lo hace, asi que, debio solucionarse gracias a eso.