¿Es lo mejor actualizar siempre todo a lo último que sale?..

Saludos...

Pues esa es mi duda...

Y es que de vez en cuando me sale,sobre todo para actualizar la tarjeta gráfica que tengo,que es una ATI HD5670...
Yo por ahora cancelo esa actualización,porque realmente y para los juegos y cosas que tengo instalados me vá muy bien...

Temo acceder a instalar eso y que algo me vaya peor..cosa que a veces pasa con ATI...

¿Vosotros como veis todo esto...?..¿Merece la pena arriesgar o solo si algo no me va bien pruebo a actualizar por si se mejora o arregla?
con el tiempo hay nuevos driver que pueden dar mas rendimiento, siempre puedes desinstalarlos y reinstalar los viejos
Se supone que se mejora con los updates de los controladores tanto el rendimiento como errores en el programa o driver en cuestion, pero claro se supone, en principio es bueno estar actualizado.
Siempre es recomendable instalar las últimas actualizaciones porque suelen mejorar rendimiento, corregir bugs etc... Si por un casual una actualización luego no da el rendimiento esperado o tiene algun fallo, siempre puedes volver a poner una versión anterior.
es relativo
lo ideal es hacer copia de seguridad o una imagen del S.O
y provar siempre las actualizaciones
si dan rendimiento son estables es cuestion de dejarlas

lo ideal es que si algo falla es recargar la imagen
parece que no pero quita mucho trabajo

de todas maneras las graficas quizas es donde mas se notan las actualizaciones
por todo lo demas mi maxima es si funciona no lo toques

saludos
A veces funcionan bien unos drivers, y todo lo que sacan despues.... no funciona.

Pero como ya te han dicho, has copia... y prueba
mi lema es:
¿Si funciona pa'que tocas?

pd: aunque me encanta poner cosas nuevas, actualizar, probar betas y todo ese royo xD
highfredo escribió:mi lema es:
¿Si funciona pa'que tocas?

+1 Dejalo como esta.

Si mas adelante algun juego no tira bien ese sera el momento de plantearte actualizar.

salu2
Mi desire hd con android 4.0.4 me ha actualizado el launcher principal y está buggeado. Ahora tengo un caca launcher y la mitad de opciones rápidas que antes :( Con esto te lo digo todo xD
AdanOne escribió:Mi desire hd con android 4.0.4 me ha actualizado el launcher principal y está buggeado. Ahora tengo un caca launcher y la mitad de opciones rápidas que antes :( Con esto te lo digo todo xD

Que usabas el nova launcher por que a mi me pasó lo mismo.

Respecto a lo de actualizar no siempre es mejor, es recomendado pero sobretodo cuando pasa un tiempo por si la gente detecta algún bug que te afecte. En gráficas si que es recomendado en lo demas el cambio a no ser que tenga un error es imperceptible.
sí tiío... vaya putadón!!! xD
Pues lo del lema de no tocar nada si esta funcionando es algo que nos dijo un profesor de informatica y tiene razon, pero claro, hay casos y casos, si con un programa de bases de datos con un monton de facturas de una empresa funciona y quieres probar con uno mas nuevo por las posibles ventajas, valora el riesgo, lo mismo es mejor quedarse con el antiguo.

Para estos casos, es tan sencillo como bajar el nuevo driver e instalarlo, ¿que no funciona bien o funciona peor? quitas ese driver e instalas el anterior, no veo que puedes perder probando el nuevo, asi te quitas las dudas.
Ademas, por regla general, los controladores graficos suelen introducir mejoras de rendimiento, es aconsejable tenerlos actualizados.
Yo actualizo windows, algunos juegos, los drivers y las bios. El resto de programas los dejo tal cual... Total, formateo cada dos por tres! xD
AdanOne escribió:Yo actualizo windows, algunos juegos, los drivers y las bios. El resto de programas los dejo tal cual... Total, formateo cada dos por tres! xD

XD

Si, yo drivers al dia, cada cierto tiempo los miro desde la pagina ma-config, muy util, te los encuentra todos y sus versiones.
Windows tambien al dia.
Juegos solo llegue a actualizar uno.
Lo de la BIOS, tambien, pero por favor, cuidado con las BIOS, siempre he sido de actualizarlas, pero aseguraros de que el fabricante da una version superior para tu modelo especificamente, y con el programa para actualizar que el fabricante da, nada de experimentos raros.

Yo, hace poco, utilice un programa distinto al que dio el fabricante, el caso es que el programa era de la misma marca de la BIOS y flashee desde el, ¿resultado? ordenador muerto. Lo acababa de comprar hacia una semana, hice eso porque a veces se petaba con un SSD y lo vi por internet.
Menos mal que le llore un poco al de la tienda, por supuesto diciendo que le habia ocurrido solo XD y al final me lo cambio.

Al nuevo le actualice la BIOS (soy un temerario [poraki] ), pero esta vez sin ningun programa de Windows, es un portatil Asus, y desde el propio menu de la BIOS tiene un apartado que si le das, te lleva a un programa de flasheo integrado en la propia BIOS, ese es el mas fiable logicamente, ni Windows ni MS-DOS ni leches.

Quiero recalcar que la BIOS pues solo debe actualizarse en caso de necesidad, en mi caso por ejemplo, con un SSD a veces el ordenador se congelaba, desde entonces no lo hace, asi que, debio solucionarse gracias a eso.
indalocbr1000 escribió:Saludos...

Pues esa es mi duda...

Y es que de vez en cuando me sale,sobre todo para actualizar la tarjeta gráfica que tengo,que es una ATI HD5670...
Yo por ahora cancelo esa actualización,porque realmente y para los juegos y cosas que tengo instalados me vá muy bien...

Temo acceder a instalar eso y que algo me vaya peor..cosa que a veces pasa con ATI...

¿Vosotros como veis todo esto...?..¿Merece la pena arriesgar o solo si algo no me va bien pruebo a actualizar por si se mejora o arregla?

Si por supuesto, mas que nada por que corrige muchos fallos de seguridad y muchos que no se ven, y azutalizaciones de driver estan algunos programas que te lo hacen como driver genius o driver scanner algo asi era, tambien corrigen fallos, pero si tienes licencia, si estas sin licencia, empezarian a salir carteles de falsificaciones de activa el sistema y cosas asi. Y si necesitas los programas por privado te los puedo mandar un saludo.
14 respuestas